Primer vistazo a New World

Inspired

Amazon Game Studios, la filial de videojuegos del gigante de compras en-línea deja ver, por primera vez, su MMORPG en imágenes. Así como otros datos de interés para que nos vayamos haciendo una idea general de sus características.

El género no está atravesando su mejor momento, pero al parecer Amazon está dispuesto a aportar su granito de arena para que New World sea un referente. ¿Será New World, junto a otros MMOs como Star Citizen, el resurgir del género después de tanto tiempo?.

Características:

  • Sin clases: Progresión abierta, basada en habilidades y especializaciones, con multitud de armas de la época, como los mosquetes.

  • Fuerte enfoque en las características sociales (social features): Como clanes, bases, impuestos o control territorial, con el PvP en "el corazón del juego", parece que con full loot. El que hace la review menciona un sistema de justicia criminal pero no menciona nada aparte de las recompensas (bounties). Su comparación es con Ultima Online.

  • Crafteo "profundo": Por lo visto parece más un sistema tipo survival "pegalo todo como puedas según lo encuentres" que el típico RPG en el que puedas jugar un rol como artesano. En general el movimiento también tiene una reminiscencia de juegos como Ark o Conan Exiles.

  • Combate más "action-based" que "target tab": Con barra de resistencia, apuntado manual y "animation locking".

  • Mundo "masivo", con un feeling "hardcore" en las criaturas salvajes: No podrás matar osos de un tiro. De acuerdo al artículo, los servidores tienen capacidad para 1000 jugadores pero esperan aumentar la capacidad a decenas de miles.

  • Apuesta arriesgada: En general está bastante emocionado e impresionado, y cree que la apuesta por un sandbox AAA es bastante arriesgada pero puede salir bien.

Adventure, exploration, and opportunity await you on Tera Vitae Aeternum. During Alpha, you will be able to share your feedback by playing the game or joining the New World community. Your feedback and insights will help guide decisions and inspire ideas that will shape New World. We are committed to collaboration and communication as the only way forward and are eager to have you join us.

Requisitos recomendados:

Requisitos:Recomendados
Sistema operativoWindows 10
CPU:Intel Core i7-2600K/AMD Ryzen 5 1400
GPU:NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 390X o mejor
Memoria:16GB de RAM
Almacenamiento:SSD con 35GB libres
DirectxDX 12

** Conexión a internet requerida **

Imágenes:

En la web oficial hay un enlace para apuntarte a la alpha que lleva a la página de Amazon.

Fuente: TechAdvisor, Massively

22
Jetxot

Tienen mi atencion. Aunque habra que ver la estetica del juego. Al menos no tiene el tipico cutre aspecto korean grinder brilli brilli.

Eigus

Otro sandbox full loot. La industria mmo pinta genial. A ver si alguna compañía saca algo decente

2 1 respuesta
F

Pues tienen toda mi atención.

DarkHawX

A mi, personalmente, me interesa mucho este proyecto. Esperándolo con muchas ganas, la verdad.

Meaven

Me ha bajado mucho el hype que sea un sandbox, no me suelen gustar este tipo de MMO, pero desde luego dinero tiene detrás, a ver qué les sale.

Alberteban

Hasta que no lo vea lanzado y petándolo mantendré mi hype a niveles del subsuelo

F

Su primer tweet.

2
EuRyNomE

Oye pues ni tan mal, le seguiré la pista.

1
Kerty

Los requisitos recomendados modestos no son desde luego xd

1 respuesta
dankerlot

Tiene buena pinta. A ver que tal progresa.

Alexievich

Pintaza tiene, a ver que tal avanza.

Vandalus

Pinta tan bien que...…. toquemos madera para que salga algo decente

tDarka

#10 Si, la verdad es que con eso de que pidan conexión a Internet se han flipao un poco xd

No soy un experto en MMO, pero 1000 personas no son muy pocas?

3 respuestas
Vandalus

#14 Hombre comparados con muchos supuestos "mmo" de 50 o 100 por servidor, mil esta bien (pero 10.000 seria la ostia).

dankerlot

Juegos como WoW o GW2 cuantos jugadores vienen a tener por servidor?

2 respuestas
HeXaN

#16 Muchísimos más. Para que te hagas una idea, ya en 2004 el WoW tenía más de 3000 personas por servidor.

1 respuesta
SIRSANCHO

Con ganas

Payomeke

Pillo downgrade.

1
Hachu

No va a ser full loot haceros la idea, eso ya no cuaja .

#16 Depende, ahora los mmo en vez de servidores usan canales que no es mas que otro nodo "servidor" porque es muy complicado tener 3k simultaneos en un juego complejo como puede ser BDO ,Wow en su dia lanzamiento//pre WOTL ya petardeaba teniendo el cap a 2,5k asi que imaginate . Respecto a la pregunta pues wow ,que no tiene canales, hoy en dia tiene la capicidad de simultaneos a 7-9k.

#14 Piensalo de esta forma, 1000 tios son mas de los que nunca te vas a encontrar en total en casi cualquier mmo. Para mi casi es la cifra perfecta (2k), conoces a la peña y se crean mas movidas // pk // dramas entre gente random

1
B

Si los escenarios se parecen a las capturas tiene muy buena pinta, la verdad. Cuando los survival empiecen a cansar (algo que ya nos pasa a muchos) los MMO resurgirán naturalmente.

1 respuesta
rojasu

necesitamos un gameplay para valorar algo

M

Que tiene esto de new

B

#21 Bua estaría muy muy guapo, que una vez a la semana o dos hubiera modo battle royale cada uno con sus items (sin perderlos) y quien ganase llevarse algo.

Os dejo la idea para que me la robeis

zazgan

#14 Depende lo grande que sea el mundo.

Por ejemplo en la buena época de tibia en Antica (uno de sus servidores) andaba por los 800-900 y prácticamente todos los niveles altos se conocían, había tramas , guerras entre guilds , etc.

En el WoW en la por ej la tbc había como han dicho unos 2,500 y era el número perfecto para lo mismo en tema de comunidad, hoy en día con lo de que están todos los servidores emergidos ya no existe esa comunidad.

Antes veías a X de X guild y lo conocias de darte de palos afuera de ogri o de la facci´no contraría , ahora se te pone alado un tío y no sabes ni quien es.

No hace mucho estuve jugando un servidor TBC de WoW que rondaba los 1500 y no tenias problemas para subir , encontrar instances , etc.

A mi modo de ver tienen que saber a justad el númeor perfecto para que no tengas problemas en tema de levelear , crear comunidad , etc.

L

#3 Prefieres los theme parks? :(

La cuestión es que muchos "sandbox a lo Ultima Online" no lo han sido, quizás Mortal Online en sus primeros años, es difícil conseguir un buen equilibrio entre craft, full loot, grindear skills y diversión, a ver si lo consiguen, yo todo lo que beba del UO lo cato.

1 respuesta
B

#26 supuestamente el shrdoud of the avatar iba a ser como un UO y ahí está muerto de risa todavía no sé si en alpha o en beta. El UO es el mejor MMO jamás creado teniendo en cuenta su época y su innovación. El problema es que ahora se piensan que para hacer un MMO hay que coger todo lo anterior de todos los MMO e innovar y tampoco es eso.

Una de las cosas que más me gustaba del UO era el mundo abierto y que cuando no había mapas había que explorar todo. Todo se transmitía de persona a persona, poca cosa se podía saber a través de webs o foros, ya que en aquellos años internet no era lo de ahora. Eso es algo que no se podrá lograr nunca más, porque ahora la comunicación fluye muy rápido.

Sin embargo hay cosas que se podrían copiar y no se hacen. A mí por ejemplo lo de grindear en plan chino me parece una basura. EN UO lo había, pero ponías una macro y listo.

1 1 respuesta
1Vash1

Tantos juegos queriendo hacer un UO,

yo sigo entrando de tanto en tanto en un servidor de UO porque ninguno lo consigue.

CapitanCreep

pero por qué full loot? No entiendo como puede haber tanta gente que demande juegos full loot

Es algo que de primeras siempre suena bien pero luego siempre es cáncer puro. Premades de rusos en los umbrales de las zonas seguras esperando para reventarte 5 contra 1 y cosas así

Encima, al final la gente juega muy distinto en este tipo de juegos, la gente no se arriesga a perder nada a no ser que vayan 19851895218 juntos. Encuentras algo valioso y lo escondes en tu base en vez de usarlo porque el pvp es full loot.... al final solo tienes partys de gitaneo y gente en bolas...

3 2 respuestas
Vandalus

#29 Yo con poder robar materiales como madera, piedra… a los enemigos, me conformo xD

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Vandalus
  • -Pr0dyh-
  • felizman
  • Alexievich
  • espikiller
  • Inspired