Primer vistazo a New World

Leoshito

Si mejoran el sistema de crafteo de edificios del Life is Feudal sería genial.

Alexievich

Uno de los únicos mmo que están en desarrollo por el que tengo esperanzas.

2
BaRtoZ

#17 Discrepo bastante... En Costa Oscura si se cruzan dos raids de 20+ a darse de piñas entre horda y ali se lagea el servidor que da pena verlo...

Inspired

Es miércoles, así que toca tweet en el que no pasa ná.

1 1 respuesta
Vandalus

#64 Podrían ir sacando algo de información aunque ni sea gameplay :weary:

pikoliyO

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.

OK.

Inspired

Y otro tweet de esos:

2
OviedoSergio

Aun que sea con estos tweets,transmiten que están ahí,trabajando entre las sombras ,así que me parece bien que lo hagan

1 respuesta
espikiller

Lo bueno es que siendo Amazon por recursos no es, espero que sea el próximo wow y no cambie de jugo en 10 años y mira que no he jugado al wow nunca xd.

1 respuesta
miguelaje

el arte parece bastante bueno, aunque son meras screens pero tiene ese "algo" de cuando las cosas están bien hechas

xTwisted

#68 Si quieres mejor no trabajan

1 respuesta
Xustis

#69 Pero como va a ser el próximo wow un sandbox.

1 respuesta
OviedoSergio

#71 Hay muchas empresas que anuncian un juego y apenas hacen uso de las redes sociales,ni transmiten confianza,ni que trabajan etc.. sin embargo en estos aspectos creo que lo estan controlando bien.

Espero que lo entiendas ahora.

espikiller

#72 Quería comparar horas de juego, no realmente que sea un MMO.

Inspired

8
SIRSANCHO

Ganas

Inspired

Toca concept art:

Por cierto, para que quede claro, revisando tweets:

Si no lo habíais hecho todavía, ya estáis tardando.

1
Legos

a mi no me deja pone producto no disponible en tu región

1 respuesta
Inspired

#78 A mi entrando por amazon.com me ha dejado.

Valtiel

Mmmmmm...

A ver, pinta genial, pero no he podido evitar tener un dejavú al leer las características del título con la primera impresión que me llevé con Black Desert, y aunque al final ha sido uno de los MMORPGs que más horas le he dedicado después de Lineage 2... no era oro todo lo que relucía.

Así que supongo que esperaré a que se asiente un poco mientras le sigo dando caña al título de Kakao Games y seguiré su evolución de cerca por si algún día me animo a darle un tiento.

Los fanáticos del género es que estamos ya muy escarmentados a estas alturas... jajajajajaja.

Xinzao

Por ahora no se ve nada especial, pero bueno siempre es mejor no esperar mucho y que sorprenda que al revés. El tema del full loot tampoco me gusta mucho, preferiría que fuera por niveles, del estilo si te mata 1 de lvl superior pierdes un item malo, si te mata uno de tu lvl aprox pierdes un item decente y si te mata alguien de nivel bajo entonces que pierdas algo mas.

1 respuesta
dankerlot

#81 A mi el full loot tampoco me apaña demasiado. Lo que propones sería una variable interesante.

SIRSANCHO

pues para mi el full loot es lo que nos atrae !

4
Alexievich

Por fin un mmo nuevo y con presupuesto que adopta el sistema full loot, también es lo que más me atrae.

Vandalus

Creo que hay bastantes mas cosas que valorar que simplemente el full loot.

miguelaje

a mi me mola lo del full loot pero siendo realista luego lo normal es que 1 vs 1 haya pocos, y te topes con zergs rusos o similares despelotándote con cero posibilidad de defenderte.

Inspired

1
CapitanCreep

Muy bonito. El no mans sky también era bonito.

1 1 respuesta
M

Todo lo que no sea conquistar un castillo con tu alianza, esta fuera de ser mmo

1 1 respuesta
1Vash1

#89 todo lo que sea "Massively multiplayer online" es mmo. otra cosa es, si tiene mas o menos "rpg".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Vandalus
  • -Pr0dyh-
  • felizman
  • Alexievich
  • espikiller
  • Inspired