Primer vistazo a New World

M

#90 Yo lo digo por que no solo debe de haber hacer instances o zonas o matar bosses o raids , tiene que haber algo más. Era una crítica a los infinitos mmo que solo hay que hacer instances y matar algún boss y no hay nada mas que hacer.

2 respuestas
Vandalus

Molaría que sacaran información con letras y números. Que los arts son muy bonitos pero no valen de nada.

1
miguelaje

#91 más o menos con lo que dices el problema de muchos MMORPG es que se han convertido en juegos de lobby. Primero se suele jugar solo para levear y luego es un juego de lobby sin más, disfrazado de MMORPG. Al wow por ejemplo, en vez de la ciudad de turno le pones una pantalla de espera para el matchmaking o hacer grupo y para el caso es lo mismo.

1 respuesta
felizman

#88 Ciertamente.

Tener hype por ver unas imágenes con muchas lucecitas es una tontera.
No aprendemos más.

1Vash1

#93 #91 El problema viene cuando la sociedad piensa que un MMO y un MMORPG son lo mismo, hoy en día hay muchísimos juegos MMO, pero hay muy poco RPG, es mas muchos juegos dicen ser RPG y esos juegos tienen menos rol que el parchís, con la tecnología actual hacer un MMO es sencillo, pero hacer un juego donde el Rol sea importante y con un buen lore, eso requiere demasiado trabajo para los negocios actuales y la moda casual.

Hachu

Por mucho que sea Amazon va a ser un truño, ya vereis.

miguelaje

Yo con los MMORPG después de chorrocientos palos mi política es... es un truño mientras no se demuestre lo contrario. Esto tiene buena pinta, hay pasta detrás, el motor.. no se me genera dudas, pero quien sabe.. pero no hay que ilusionarse. Eso sí el arte mostrado de diez. Seguiremos observando

1 respuesta
Vandalus

#97 Hemos visto cada mmo fail que no te puedes fiar de una mierda xD

Yo preferiría que explicaran como van a encarar el juego y expliquen un poco como funcionara la cosa, antes que poner algún art.

1 respuesta
miguelaje

#98 Nunca se sabe hay otros que han explicado en papel de todo y parecía la poya en vinagre, y luego ciuando coges el keko dices... menudo mojón esto.. como dices es que han dado palos de todos los colores, no se puedo uno fiar de nada ni de nadie y menos en este género

2
Inspired
Skelus

Congrats! You've been invited to explore New World. Starting now, you can download the New World game launcher and join the alpha test.

To play, use the direct download link below to download the New World installer. After installation, you will need to log into the Amazon account used to sign up for the Alpha. Hover your mouse over ‘New World’ and click ‘Install’ before playing the game.

1 2 respuestas
miguelaje

#101 eso que es un fake??

1 respuesta
Inspired

#102 Es real. Ya les están llegando las invitaciones a la gente, aunque todavía no se puede jugar.

1 2 respuestas
Vandalus

#101 #103 link para apuntarse pls :smile:

1 respuesta
Skelus

#103 Yo estoy jugando ahora mismo.

2 respuestas
Inspired

#104 En #1 y en #77 puse un tweet con los pasos a seguir.

#105 A mi no me ha llegado invitación todavía, pero hace un rato a la gente le salía pantalla en blanco. Bueno, qué, ¿va fino?

2 respuestas
Vandalus

#105 Estoy en casa de un colega jugando y es la ostia.

#106 gracias

Skelus

#106 Para ser una alpha va bastante bien, quedan cosas por pulir y ajustar pero la sensación es buena.

2 1 respuesta
Vandalus

#108 la putada es que no es full loot.

n0one

Comentad, ¿qué tal el juego?

Kiaru

Ya os podéis apuntar a la alpha y jugar? yo quiero! T.T

azteca

a mi no me ha llegado nada xD

Pero si solo había 4 fotos, como se va a poder jugar el alpha ya? no me cuadra.

Moler

Hay algún tipo de NDA?

1 respuesta
Inspired

#113 Sip, mira #103

1
B

Este juego lo jugarán 4 gatos por el full Loot

2 respuestas
DarkHawX

#115 Su nicho de mercado tiene el full loot, te sorprendería. Lo que no puede ser es que todos los juegos sean iguales, está bien que haya variedad.

PD: Y lo dice alguien a quien no le gusta demasiado el full loot, que conste.

1
Jastro

Alguien de los que lo han probado podria contar un poco que tal? El combate es Fps based? Tab based? que la la experiencia de juego? etc. Me pica mucho la curiosidad, ya que me llama mucho el PvP Y el full loot, pero ningun juego me hace tilin y me gustaria saber que tal ira esto.

Eigus

Pero el juego será full loot o. No

Alexievich

#115 Pues aquí se presenta uno de los gatos

1
felizman

Si es es en serio que alguien lo está jugando se requieren imágenes o videos lo más pronto posible.
Gracias por su comprensión.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Vandalus
  • -Pr0dyh-
  • felizman
  • Alexievich
  • espikiller
  • Inspired