problema al instalar :/

sh31k

cuando meto el cd y le doy a instalar me dice k falta el arxivo 1.cab :S:S:S si algien sabe de algun parxe o como se soluciona please msg :/

BeNiTiN

el juego es original ?

PeLoTaSo

Lógicamente si te falta un .cab te falta un trozo de juego, asi que hay 2 opciones:

1) Te han vendido un cd jodido y tienes que ir a cambiarlo.

2) El cd es pirata y viene protegido.

Parche dudo que haya a no ser que alguien sea tan buena persona de pasarte el cab ese.

sh31k

claro k es original ta tirado de precio :/ lo e cambiado y me da el mismo problema algien tan amable de pasarmelo por favor ? :S

Shisio

es sencillo,abra una carpeta q se llame instalar,dentro un instalar.rar lo descomprimes y lo q hay lo sustituyes donde tengas el instalar.exe y t ira :D

MISTER

#4 lo de q lo compraste no te lo cres ni tu.. haz lo q dice el #5

sh31k

si es original pero weno.

entre otras cosas pq no tengo inet en casa y no puedo bajarmelo =)

LiuM

Si es original vas a la tienda y diselo.

PD: para tener un juego pirata no hace falta tener internet, si tienes amigos.

VSG

yo lo tenia pirata ¬¬ y me pasaba lo mismo. El problema es k para grabar el CD has usado el nero, y tienes k usar el alcohol120, son cosas de compatibilidad de archivos o algo de eso lei por ahi. Y tb pasa si usas el isobuster.

PD: solucion usar alcohol120

O

a mi me pasa lo mismo pero el mio es original

O

decidme q tengo q hacer porfavor

13 días después
JaViTOrcs

a mi me pasa lo mismo, pero con el fichero cab15.cab, me dise k no se puede escribir sobre el fichero ese,

Que ago¿? xfavor responder

VSG

si es el original k os lo cambien, hay mucha gente con este problema, yo no se si mentis cuadno decis k lo teneis original o ke, pero me extraña k hayan salido tantos cdŽs jodidos

Usuarios habituales