Problema gordo en Final Fantasy VII

Luzb3l

El caso es que estoy en la granja de chocobos para conseguir uno, pues bien, sin querer he vendido la materia que necesitaba para atraer a los chocobos, y ahora no hay forma de que aparezcan ni de volverla a comprar... si, además he guardado encima y no hay manera de volver hacia atras salvo empezar el juego de nuevo, y no me apetece mucho.

Quería saber si existe alguna forma de conseguir la materia.

En un caso extremo he pensado en cargarme a la serpiente de los pantanos, entrenando durante muuuucho tiempo a Cloud, Barret y Aeris, pero tngo la duda de si la serpiente volverá a aparecer después de haberla derrotado o algo.

Por favor, toda ayuda sera agradecida.

Muchas gracias.

PD: Repito el post porque lo escribí en otro foro

101010

yep, la serpiente aparece siempre, pero bah...no es tan fuerte xD

Castigador

Pues ya estás tardando en entrenarlos xD.

Luzb3l

¿ y no sabéis de ningún sitio, aunque sea más adelante en el que pueda conseguir esa materia?

Salcort

La serpiente vuelve a aparecer, al igual q tu post q lo has repetido.

Luzb3l

Ya, lo siento.

P

tienes un foro arriba que ff

KaSe

#4 pues si, luego la puedes conseguir pero para avanzar en la historia creo recordar que tenias que cruzar el desierto y evitar a la midgar zolon (se llamaba asi la bicha?), y aparece siempre, aunque la mates

101010

más que desierto...pantano xDDD.

Decían que se puede esquivar andando, mi experiencia tras intentarlo mucho es que NO se puede.

Pederás bastante tiempo, más que nada porque tendrás que entrenar ahí para poder matar al midgar cuando a mitad del juego vas ahí y te la cargas de dos o tres golpes físicos.

Wisky

mi experiencia de averme pasao el FF7 10 veces es ke se puede hacer andando esa parte
pero kreo recordar ke no es andando
si no pisando en ciertos sitio para ke no te "cazase" o algo asi.... y la materia se puede conseguir mas adelatne kreo recordar... ademas es lo ke dicen no es tan fuerte la serpiente. y otra cosa... si es para PC existen algun ke otro programa para modificar las partidas por ejemplo poner a tus pj level 99 o añadir materis por ejemplo esa ke te falta

Luzb3l

Ya he intentado varias veces el cruzarlo a pie, intentando no tocar el agua, q se hunde el muñequito y todo, pero siempre acaba viniendo.
Si puedo conseguir la materia más adelante, mataré a la Midgar Zolom, además, ya tengo a Cloud, Barret y Aeris al nv25 y entrenaré ahora a Red XIII y Tifa, así me sirve para luego hacerme las cosas un poco más fáciles mas adelante ya que tendré algo mas entrenados a los personajes.

¿Alguien puede decirme hasta qué nivel más o menos debo entrenarlos?

Salu2

yeOprz

asta el maximo? xD

hellnano

si se puede cruzar andando.

CnG

#9 pues mi experiencia me dice que Si se puede.

Luzb3l

pues los q habéis conseguido cruzarlo andando, decirme como lo hicisteis, a ver si salgo ya de aki, q llevo entrenando a los jodios muñecos 4 o 5 dias y me ralla mazo.

Luzb3l

Dioosss, acabo de matar a la Midgar Zolom. Gracias a todos los que habéis aportado algo.

Ha sido bastante curioso, puesto que me la he cargado de coña.

Estaba entrenando a Red XIII y Tifa, que estaban al nivel 21, y antes de comenzar a etrenarlos por esta noche, me ha dado por intentar cruzar el pantano. La primera vez que lo he intentado, me ha cazado y ha eliminado a Red XIII, así que solo quedaban Tifa y Cloud, a los cuales antes de matar a Red, los había echado fuera de un coletazo. Después de este intento fallido he decidido volver a intentarlo, y el resultado ha sido que a medio metro del final del pantano me ha cazado. Me ha eliminado a Tifa y, tras el crítico de la lluvia de meteoritos de Cloud, he empezado a curarme todo el rato con Pociones S. Cada vez que alcanzaba el límite, la atacaba y volvía a curarme, siempre cuidando que la próxima vez que me atacara, no em matase para volver a curarme. Pues bien, en una de éstas la he cagado pensando que me daba tiempo a atacarla con el límite antes de que me atacase pero no ha sido así, con lo cual, tras el límite, me volvería a atacar y eliminaría a Cloud. para mi sorpresa, ese límite ha acabado con ella.

Lo he conseguido tan solo con Cloud al nivel 25.

Ahora continuaré con el juego.

Gracias a todos. Salu2

fosil

ke potra xD

NoFx1

o_O, tienes ya la lluvia de meteoros ahí ?

Luzb3l

si, la consegui un poco antes de matar a la bixa

Wisky

Sin xorra... Bueno yo se de uno ke dejo de jugar por ke no se podia matar a la bixa..... es mu lamentable ke a ese porcentaje del juego se deje de jugar....

G4BO

un amigo mio despues de 3 horas pudo pasar sin el chocobo y al principio vencer a la serpiente es imposible bueno si ya entrenas y subes al 99 no pero por lo normal no se puede

sDSoLiD

Ya que hablan del FF7, existe algun parche o algo que mejore algo las texturas y lo adapte un poco mas para PC, xq se b...

hellnano

#22,.

puedes ripear los videos, en un formato mas actual, sin perder calidad y disminuyendo el tamaño del juego a unos 700 mbs :D .

si quieres mejorar las texturas tendrias qeu tener el source code para poder hacerlo ya que el juego ya esta compilado.., en pocas palabras, es un poco dificil hacer eso sin ser parte de squaresoft/enix.

saludos

Usuarios habituales

  • hellnano
  • Wisky
  • Luzb3l
  • NoFx1
  • CnG
  • 101010
  • Salcort