Problemilla con el RO

Missho

wenas....l cosa es ke al final me decidi a jugar al RO y me baje el cliente del valhalla y tal..pero cuando lo voy a instlar lo pongo en la particion que tengo del disco duro para juegos...y mi dice que no tengo espacio suficiente siendo ke me kedan 10 gigas libres.....

-Hay ke instalrlo por cojones en C: o eske es el juego ke okupa mas de 10 gigas¬¬......

-:GRaCIaS:-

12 días después
Rapaz

Te aconsejo que no te instales el cliente del Valhalla, da muchos problemas para actualizarse y si preguntas en el foro a algun admin recibiras insultos por ser un noob y no saber nada y puede que te baneen la cuenta del foro si sigues preguntando.

En breve abriremos un servidor de Ragnarok, si quieres descargartelo enviame un mensaje privado y te doy link de la ultima version y el parche de nuestro servidor.

Un saludo :D

OsFoEl

Despues de hablar con un admin de Valhalla ma dicho k no ocupa mas de 10 gb instalado.

Y k hay k instalarlo por webos en C: (problemillas tecnicos)

Y buena en eleccion por jugar en Valhalla , no creo k haya hoy por hoy otro server español mejor.

Rapaz

Gracias a tu aclaración, puedo quedarme tranquilo de que un cliente de ragnarok no me ocupará más de 10 GB, muchas gracias, es algo que todos desconocemos y es obvio preguntarlo a un admin para saberlo (10GB lo ocupa cualquier cliente de ragnarok, obviamente, asi que este podría haber sido uno).

Ektomorf

Yo e jugado en Valhalla y a mi parecer le mejor es Futur0, eso si olvidate de recibir bonos en ese server por mandar sms y demas, esta muy parejo con el oficial salvaguardando las diferencias pos supuesto :P

Darth

Valhalla es mejor server que Futur0 por muchas cosas. No creo que haya un mejor server español.

Lo que si que es verdad es que siempre hay un ambiente muy crispado en esa comunidad.

klarens

me gustaria empezar a jugar al RO, ya que siempre le he visto encanto, aunke nunca me he atrevido. Me recomendais algunapagina para bajarme, y que tengo que hacer para empezar a jugar? hay algun manual que te lo explique? muchas gracias por adelantado

PD: rapaz gay cuanto tiempo...xDDDD

PhobyouS

he jugado al ro y no me gusta una mierda, prefiero flyff xd

DaGeRuK

#2 buena forma de ganar gente para tu servidor criticand oa los otros. ami me va perfectamente no tengo quejas, gL #2

Rapaz

Dageruk cada uno tiene su propia opinión sobre cada cosa, a mí no me gusta que me insulten o me traten como a una mierda, si a tí te gusta eres libre de aceptarlo.

El motivo de crear un servidor propio es sencillamente ese, estamos hartos de encontrarnos a críos de 14 o 15 años que no saben ni donde tienen la cara ni tienen educación ni sienten respeto por nada que van de admin o tienen que regir una comunidad a base de insultos, bans sin sentido, vacileos por gusto y cosas similares. Y pobre de ti y tu personaje que tanto te ha costado subir si piensas preguntarle a uno de estos tipos el por qué de su actitud, ya que según dicen ellos, "no tenemos que dar ninguna explicación de nada, sino te gusta, vete". Es decir, no hay nada más molesto para el que caza a un animal que tener que oir los quejidos de agonía del moribundo animal, que se joda y se calle no?

Es más, aún no tenemos listos el servidor y además, no he dicho ni el nombre del servidor ni he puesto links, asi que menuda promoción más mala estaría haciendo si quisiera publicarlo, no crees?

Bueno que disfrutes de sus abusos, un saludo ^^

R4P4Z

26 días después
MeSiDj

ua-ro es el mejor =)

mesi, terror corps of pvp,assasin cross

-Mvreader-

Ro fue un juego que marco una etapa en la epoca en la cual lo jugaba, bastante adictivo, siempre encontraras algo que hacer, ami nunca nunca se me hizo repetitivo.

Lo qu eno te aconsejo es que te metas a server guiris, se siente otro tipo de atmosfera.

Usuarios habituales

  • Rapaz
  • DaGeRuK
  • klarens
  • Darth
  • Ektomorf
  • OsFoEl
  • Missho