Project TL: Lo nuevo de NCSoft

B

Ojalá pudiera jugar con orco monk como en l2

Jetxot

Porque la moda de la vista asimetrica ahora?

3 respuestas
FireHermes

me ha dolido mucho que el modelado de la placa de la hombrera estuviera literalmente flotando encima del hombro viendose todo el hueco vacio....
Por lo demas, pintaza

HeXaN

#62 Isométrica.

1 1 respuesta
g4sb0
#62Jetxot:

Porque la moda de la vista asimetrica ahora?

Asimétrica xDD ;)

1 respuesta
B

#62 en el video la camara cambia de posicion continuamente, diria que es simplemente tercera persona. Igualmente no hay ninguna moda.

#64 y si, es asimétrica, no es simétrica en este caso :si:

meeka

Madre mía vaya gráficos y vaya tetas.

J0tape

Yo lo de la camara isometrica lo veo bien por que es mucho más vistoso desde del punto de vista de un espectador (estilo verlo en TWICH) r, y si quisieran entrar en los Esport con algun tipo de PVP o de PVE run esta camara es la mejor.

RubaPowa

Tiene toda la pinta del combate ser estilo boton primario , secundario , 4 skills y una ulti , no? Al menos tiene toda la pinta ya que el warrior siempre esta haciendo lo mismo.

Que horror , donde se meten los mmos con 30 skills T_T ,

2 respuestas
B

#69 es que esto tiene pinta de arpg, no de mmorpg

1 respuesta
HeXaN

Edit: no he dicho nada.

B

#69 el warrior ha usado 4 habilidades de ataque, no sta mal, menos da una piedra. en un mmorpg como lineage 2 en combate se usaban menos a pesar de tener un montón.

Jetxot

#65

Cabrones no os cebeis. :(

Rakhos

Cada vez que veo los nuevos mmo que van saliendo, más echo de menos el Guild Wars 1, con más de 2000 skills en total, unas 400 por pj, 8 en combate, con muchas más mecánicas de las que nos tienen acostumbrados actualmente, como glifos, interrupciones, maldiciones, espíritus, encantamientos, runners, summoner, joder habia tres tipos diferentes de monjes puros.

con el mejor pvp competitivo que ha salido hasta la fecha en mmos (gvg, arenas, ascenso del héroe, antiguas tumbas de la reyes primigenios) y un pve más que decente, en el que te podías pegar hasta 10 horas en una dungeon como inframundo.

En definitiva, estoy muy desencantado con el género desde hace ya años, y el hype ya no atraviesa mi coraza de +10 contra más de lo mismo.

Cuanto feeling :qq:

2
J0tape

#70 creo que la diferencia esque es mundo abierto, no esta estanciado

Dredston

Nos vemos en 2030.

nosferatun

cuando harán estos videos en 4k? así no aprovecho mi monitor..

B

Demasiado fantástico para mi gusto. Un tipo que lanza a volar a orcos que pesan el triple que él de un espadazo no mola.

B

Veo que en 2017 seguimos confundiendo concepts en CG con gameplay real xD

Payomeke

Nos vemos en el 2040

H

Sacará NCsoft algun MMORPG bueno en su historia que no sea una mierda de korean grinder o un machacabotones?

NgNvNn

.

1
1 año después
karlosin

alguna novedad?

1 respuesta
Bane

#83 No se sabe absolutamente nada desde las noticias iniciales cuando se anunció. NCSoft en general son bastante pésimos en sus relaciones con la comunidad, asi que a saber...

Su twitter:
https://twitter.com/projecttlnews?lang=es

1 respuesta
xTwisted

Despues de ver la puta mierda de juego que hicieron y sacaron en la CBT, se han encerrado supuestamente rehaciendo todo (y me parece normal y lógico).

Que tarden todo lo que quieran, pero que saquen algo potable, porque viendo la basura que hicieron, Lost Ark les comía

1 respuesta
karlosin

#84 pero va a ser un mmorpg de verdad o va a ser algo hibrido como path of exile?

#85 si es que se les fue la bola, se quisieron subir al carro de los moba o algo

si sacan un mmorpg con vista isometrica y con la mecánica de juego que he visto en los teasers, yo pago lo que haga falta, pero por favor que sea mmorpg de verdad, me da igual si instancian las mazmorras pero que exista un mundo abierto para explorar y que te puedas encontrar con enemigos a doquier.

1 mes después
xTwisted

Hoy, es el 8 aniversario del anuncio del juego.

Press F

HeXaN

Menos mal que en #5 ya vi el futuro del juego.

1 respuesta
xTwisted

#88 Poco nos han metido si no se sabe nada xd Pero menuda risas de juego. Al final Lost Ark les ha comido toda la tostada, quien lo iba a decir

2 años después
rojasu

Resucitamos esto porque acaban de enseñar nuevo trailer.
Eliminan la camara isometrica y todo lo relacionado con Lineage para ser una nueva franquicia llamada Throne & Liberty.

Solo para Pc y consolas , nada de dispositivos moviles.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags