Project TL: Lo nuevo de NCSoft

DarkHawX

#90 Sinceramente creo que se equivocan tomando este rumbo, pero bueno, allá ellos. Ojalá algún día una secuela de L2, aunque sea espiritual.

1 1 respuesta
rojasu

#91 Bueno, por lo que se ve realmente parece que tiene esencia de Lineage 2, pvp abierto, clanes, world bosses, y asedios locos.
Veremos si avanza rápido que ya llevan la tira de años.

2
B

Se me ha ido el poco hype que tenía xd

xTwisted

Increíble como cambia el mundo. Soy el primero que defendia con capa y espada este juego desde que lo anunciaron en 2014 ante el Lost Ark que era su competidor directo, y como a dia de hoy vicio al Lost Ark como un marrano y me parece mas perdido este juego.

Vireca

Hostia, me ha molado mucho el trailer. Si el juego sali así de verdad puede estar muy guapo. Para un mundo grande y estan jugando con la verticalidad. Me ha recordado un poco a Black Desert

Hay 2 cosas que me han volado la cabeza:

  • El gancho
  • Poder convertirte en un animal como un águila para volar o un tigre, y no parece que esté atado a un Druida
MisKo

Pues yo estoy adentrísimo xDDDDDDDD

A ver si no sale en 20 años xD

1
kijuna

pues a mí el trailer me ha flipado

en mi jubilación espero que pueda jugarlo

2
Carnival

Todos al tren del hype, últimos avisos.

Bane

Parece un cambio de rumbo, de un estilo similar a Lost Ark a asemejarse más a un Black Desert

Lo visto me ha gustado, más todavía que no sea de moviles, pero llevan ya tantas veces rehaciendo el proyecto que....

1 respuesta
Mikuu

Yo diría que el project tl era la ostia pero se equivocaron con el sistema de personajes, que iba por cartas y todo el mundo era literalmente idéntico, aparte de que en mitad de un pvp ibas a matar a un tío y se cambiaba de muñeco y pum full vida, eso no tenia sentido pero el juego era exquisito, no sé porque este cambio tan drástico sinceramente, pero me subo al hype train de dentro de 5 años.

B

#99 no se, tampoco he visto tanto black desert, pero dejando de lado el apartado grafico, que es obvio que se asemeja a black desert

ese tipo de raids, y de asedios, se parecen mucho a lineage 2

1
jotaesp92

Dejo coment por aquí y nos vemos en 2057 para cuando lancen la beta abierta si es que a putin no le ha dado por apretar el botón rojo.

Kelem

odio la cámara isométrico asique win-win en un mmo

Yandros09

El trailer con 10 fps en peleas bastante guapo la verdad. Odio la cámara isométrica en mmo así que a tomar por culo.

bicho0

pues me mola mas isometrico pero de mundo abierto no estilo lost ark

1
LucianESP

Joer, pues el nuevo trailer está guapo, pillo sitio!!! Ojalá salga (y salga bien xD)

X

Después de ver la mierda que hicieron con Lineage M, dudo que saquen algo decente ya.

Nyhze

NCsoft no saca nada bueno desde Guild Wars (el uno).

1
isnotavail

Parece un teso con buenas animaciones, veremos qué tal.

rojasu

En principio lanzamiento en la segunda mitad de este año, dicen que global.

1
Vireca

Me parece demasiado pronto que lo lancen en verano. Hace 2 años todavía era un MMO raro con vista isométrica. No sé que afán tienen con este juego, pero en 2 años no te da a penas para desarrollar el juego si quieres que salga algo decente

1 respuesta
rojasu

#111 bueno, realmente no se sabía nada desde 2017 cuando anunciaron el juego.

D4rKiTo

Yo estoy in. Al final el Lost Ark... ni pasé de lvl 20. Igual haber jugado en el ruso durante 1 año tiene algo que ver...

Rakhos

Creo que mas de uno está muy perdido con lo que va a ser este juego y cuando tienen pensado sacarlo (este 2022), con este video me he enterado de lo que pretenden hacer y la verdad es que el hype se quiere meter en mi cuerpo muy mucho, pero seré prudente y lo seguiré muy de cerca a ver que tal evoluciona el proyecto.

1 1 respuesta
Vireca

#114 No me creo de la mitad de lo que dice en el video. Si encima están desarrollando 2 MMO a la vez (por Project E). Lo de la meteorología está muy guapo, pero ya pueden haber soltado muchos millones para que eso sea así de verdad o una cosa que queda sobre el papel

1 respuesta
rojasu

#115 De random topic se tiene que pillar todo con pinzas que suelen hablar siempre sin mucha idea xD, con mucho hype por lo más mínimo.
Dicho esto, lo de la meteorología me da que será una chorrada, en plan si llueve tus habilidades tendrán un efecto extra de paralisis o así, o la puerta de X castillo simplemente estará cerrada para decir que está inundada, lo del viento y distancia de la flecha pues igual, si meten algún sistema de viento harás mas o menos daño o como en el l2 con la altura y distancia.
Vamos las típicas frases que te venden como novedad siempre al anunciar un juego y al final son 4 gilipolleces, como el gancho que está todo el mundo que no caga y tiene pinta que solo podrás tirarlo hacia unos puntos muy concretos predefinidos por el juego.

1 respuesta
Vireca

#116 no, si ya conozco el canal. Ya vi los videos de mierda que hicieron promocionando el juego. Simplemente leyendo un word, sin jugarlo ni nada

Bane

por aportar algo más, desde zona MMO también le hicieron video

9 meses después
DarkHawX
SamaWoodo

Me parece otro Black Desert

Me ha dejado bastante frío

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags