Que MMORPG jugar? (Explicación)

Spirians

Buenas, llevo unos meses jugando a Lost Ark. He probado todos los mejores mmorpg que hay y hay varias cosas que comentar. Yo como jugador, quiero una gran comunidad de jugadores activos, una jugabilidad , personalización, gráficos, eventos, etc. Entonces, yo creo que hay casos como que WOW es lo mejor gracias a su enorme comunidad, pero hace mucho tiempo que salió y manquea en gráficos y jugabilidad. Aún así, hay otros mmorpgs como Black desért que tiene gráficos ypersonalización increíble pero aún así manquea en comunidad, jugabilidad, etc. A lo que me refiero es que el mejor mmorpg tiene que tener a parte de una muy gran comunidad pues gráficos y jugabilidad buena. Es el ejemplo de lost ark, que es un juego muy nuevo y increíble pero la jugabilidad fallo cuando la gente se quedó estancada porque la gran mayoría de gente esta en endgame pidiendo un nivel altísimo para poder jugar. Tienes que tener mucho tiempo libre para avanzar en el endgame... Pero aún así lo considero el mejor actualmente. Que opináis vosotros? A qué jugáis? Porque? Algún juego que esperéis este año para jugar??

R1PCL4W

#1

te remito a

https://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Savantyair

Ya me joderia considerar el lost ark el mejor MMORPG

1 respuesta
Spirians

A que juegas?

R1PCL4W

#3

ya... se nota q es nuevo en el mundillo, cierto que el lost ark aporta una nueva vision del mundo de lo mmorpgs pero de ahi a q es el mejor..
Que pruebe el BnS y veras lo q le cuesta avanzar en endgame . por ejemplo alli hasta el año pasado los ballenos podian echarte una mano con las mazs de nivel alto consiguiendo q pudieramos esquivar algunas mecanica de los bosses.
Ahora tienes q ir con tu mismo grupo de ilevel y hay q hacer las mecanicas por huevos, los ballenos no pueden meterse en mazs de menos ilevel del q llevan equipado.
Por lo menos cuando yo lo deje paso eso y ya la gente se tiraba de los pelos

Este es un ejemplo, pero tiene muchos otros.

1 respuesta
Syki

Ahora mismo de mmos no tienes mucho más que lost ark y wow si te gustan esos juegos es lo mejor a lo que le puedes dar por que el resto flaquean más que estos.

Lost ark tiene demasiados deberes que hacer al día si quieres ser competitivo pero el endgame pve es de lo mejorcito y retail wow es el mejor momento para jugarlo desde hace años.

En el futuro tienes el nuevo mmo coreano que iba a ser el lineage 3 creo, futuro mmo de Riot y blue protocol

2 respuestas
CARCELERO

#6 el ff14 no seria una opcion?

2 respuestas
Spirians

#5 y que hago? Lo dejo y me meto en el TESO? Es que en fin ojalá hubiera un gran juego cumpliendo las expectativas de casi todos y crear una gran comunidad! Eso espero de este año.. throne and liberty o blue protocol... mucho hype pero mira nunca de sabe

Savantyair

#7 Sí claro, si no fuera por que quieren centrar el contenido al single player

1 respuesta
JaviStar
#1Spirians:

Black desért que tiene gráficos ypersonalización increíble pero aún así manquea en comunidad, jugabilidad

Joder, no tienes ni puñetera idea. Posiblemente la jugabilidad y el gameplay del BDO sea la mejor de cualquier MMO.

1 1 respuesta
Spirians

#7 puede ser pero al ser de suscripción limita bastante pero puede ser. Lo que pasa es que no me motiva jugar sin conocer a nadie que juegue, estoy con un par de comunidades de mmorpg y eso.

1 respuesta
Spirians

#10 bdo ni me lo pienso, ya dedique mucho tiempo y acabe enfermo como me estoy poniendo con lost ark. Cada uno con lo suyo como bdo mucho contenido y los que quedan son jugadores que el bdo es todo para ellos y lost ark que no tienes 3 on4 h diarias no avanzas casi

1 respuesta
Spirians

#6 pienso lo mismo tío de verdad. Yo creo que son los top y ya saldrá uno que nos marque a todos. A ver qué nos espera

JaviStar

#12 me da bastante igual eso, yo te he rectificado a una mentira que has dicho simplemente.

1
Savantyair

#11 Los clanes LGBT se pelearan por tu atencion y a la minima critica de intento de mejora en el gameplay te tacharan de hetero, que mmo te ofrece esa experiencia?

CARCELERO

#9 ah va escuche hace tiempo a un amigo hablar genial del juego, que el problema que no estaba traducido al castelllano. Pero centrarlo en single player pf menuda cagada. Para eso que se ahorren encima la sub.

Syki

El ff14 ni me lo planteo la verdad, puede ser buen juego pero tiene demasiado énfasis en la historia y demás, a alguien que le gusta el lost ark y pve del wow no va buscando la experiencia de ff14, va buscando pve interesante de superar y posible pvp.

A día de hoy, ningún mmo te da unas raids con las mecánicas y calidad que lost ark no un sistema como el del wow de míticas + para ir escalando en skill y dificultad

El bdo es un buen juego, pero requiere demasiado tiempo para ver lo chulo, yo he intentado jugar un par de veces y es muy poco intuitivo para nuevos jugadores y odio no ver un camino claro

1 respuesta
CARCELERO

#17 aparte dmo siempre ha sido p2w si no me equivoco no?

R1PCL4W

Por cierto es el aniversario de este , si alguno no lo ha probado para pasar el rato esta bien XD
Eso si desde el minuto 1 cualquiera puede entrar a pelear contra ti y matarte , avisados estais

1 respuesta
JaviStar

No existe un juego perfecto que lo englobe todo, si es que no hay mas, encima dices que ya los has probado todos. Pues no hay solucion posible. Pero bueno que en cualquier juego encuentras una comunidad si buscas. Yo en cada MMO que he jugado, como el BDO que es al que vuelvo siempre, esta el discord con gente siempre en llamada haciendo cosas. Lo de que no tiene comunidad un juego es una milonga.
En los juegos donde mas comunidad y mejor me lo he pasado curiosamente no son los que se suponen que tienen esa cualidad, ni el Lost Ark ni el WoW me han dado un 10 por ciento de lo que he disfrutado con gente en el BDO asi que eso.
No hay juego perfecto, el que te guste a ti pues buscas una comunidad alrededor de el y es al que tienes que jugar y ya.
De nada.

1 1 respuesta
B

New World para desfogarte está muy bien las bgs son entretenidas, el sistema de crafting también y con la nueva zona si nunca has jugado tienes pve para rato. Que le faltan cosillas pues si es un MMO muy nuevo y le falta desarrollo pero si eres casual y vas sin prisas los vas disfrutar.
Luego tienes el TESO que en gamepass te entra el juego base y alguna expansión que te da para bastantes horas de PVE. Lo mismo con GW2 aunque no he jugado la última expansión las dos primeras están muy bien y tiene contenido de sobra, no sé como andará de población pero antes solía haber bastante gente jugando WvsW y demás. Estos 3 gráficamente están muy bien sobre todo New World, TESO con el nuevo parche next gen también lo han dejado muy bonito y GW2 para mi gusto sigue siendo precioso gráficamente.
El problema que veo en algunos de estos MMO's es el grindeo que acaba aburriéndome la verdad, pero vamos hoy día casi todos tienen sistemas de estos de grindeo absurdo.
Personalmente tengo todo el hype puesto en AoC pero mínimo dos años le queda para estar decentemente ojalá acabe cumpliendo con lo que dicen porque le hace falta una revolución al género la verdad.

1
R1PCL4W

#20
yo mira q le di un par de veces al BDO y me encanta el combate, pero me abruma el juego con todo lo q se ve y ademas es ver lo de las afinidades con los npcs , lo de las rutas etc y ya me satura xD

1 respuesta
Savantyair

#19 Ni en steam ni en español, me la baja

1 respuesta
JaviStar

#22 no te estoy hablando de un juego concreto, te hablo de tu concepcion de lo que buscas. No existe ese juego que lo tenga todo.
El que mas te guste lo juegas y trabajas en encontrar una comunidad guay entorno a el. Nadie te va a solucionar lo que pides porque no existe el MMO perfecto

1 respuesta
R1PCL4W

#23

Yo lo jugue en inglés de la que salio, en español no creo q este
https://brokenranks.com/

1 respuesta
R1PCL4W

#24

no soy el q postea XD , solo decia mi experiencia con el BDO

1 respuesta
Savantyair

#25 Si si, lo he visto, pero, que esta en brasileño antes que en español pues xdd

JaviStar

#26 perdon jajaja, pues de la concepcion del que ha creado el hilo ajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags