Que mmorpg tiene mejor pve?

Sikfrit

Buenas a todos!
Tengo una pequeña duda que espero me podáis orientar los grandes jugadores de mmorpg's.
No soy jugador habitual de este tipo de juegos. Quizás al que mas jugué fue GW2 pero antes de que llegaran ni las primeras expansiones.
Actualmente tengo poco tiempo para jugar, pero me apetece jugar a un juego de este "tipo" tranquilamente. No me interesa demasiado el pvp, o tener que llegar al end-game rápido. Busco algo para jugar en pareja de tranquis, a los ratejos que tenga.
Hace un par de dias que estamos probando Elder Scroll Online (ya que en nada sale en español). Que creo es de lo mejor en pve.
Me recomendáis alguno mejor para ir de tranquis en pve? O hemos hecho buena elección?

Muchas gracias!!!

2
GasaiDovis

El Wildstar

9 2 respuestas
JaviStar

Yo no le di mucha caña pero si lo probe, y gente de la que me fio siempre me han dicho que el final fantasy 14 es posiblemente el mejor mmo PVE que hay actualmente. Yo soy jugador de Lost Ark y tambien me parece que tiene uno de los mejores PVE del mercado. Te recomiendo esos dos

Scerin

#2 he sonreido, despues me he acordado que ya no está y he llorado.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#4 Hombre, el mejor PvE que ha tenido un MMO. Mala suerte que no fuera para todo el mundo.

n3On

Lost ark y el pvp de las colas es de lo mejor :) :)

Nuvok

WoW, FFXIV y Lost Ark.

1
X

Black desert sin duda alguna.

2
B

FFXIV tiene uno de los mejores pero tiene el problema que para crear este tipo de contenido necesitan de darle mucho a la cabeza y por recursos, acaban siendo pocos bosses. Con lo que si eres avispado te los pasas en poco tiempo.

El wow cada vez van mejorando mucho

Lost Ark hasta donde he probado también molan un huevo porque es parecido al FFXIV pero tiene patrones aleatorios dentro del arsenal de los bosses con lo que no todas las peleas son la misma coreografía aunque luego llegue un punto en el que te muevas por mecánica.

Wildstar hasta donde probé era canela en rama. Una pena que las raids de 40, luego de 20 no ayudaron bastante. En especial con los drops de FPS para ordenadores no potentes de su época.

evening0

New World esta bastante bien para pve. Yo llevo mas de 1.300 horas.

verseker

Sinceramente yo le daría al LOST ARK actualmente. Es espectacular cuando llegas al final de tier 1, y a partir de ahí es el copón.

1 respuesta
seikooc

Ffxiv y wow

1
HumiDLeeT

En cuanto a mecánicas PVE, el Wow y el FFXIV son los mejores sin ningún tipo de discusión, el Lost Ark dicen que está bien, pero las Raids aún no han llegado a EU

B

#2 Elder Scrolls Onlime, Final Fantasy XIV . Gw2

1 1 respuesta
GasaiDovis

#14 ni se acercan lmao.

Nadie se ha acercado al nivel de diversión del pve del wildstar

2 respuestas
seikooc

#15 era difícil apreciar algo a 5 fps

4 1 respuesta
Sikfrit

El Lost Ark lo he probado un poco pero no me ha terminado, tampoco lo he disfrutado por eo tema colas.
Iré viendo, merci por la info a todos!

1 respuesta
GasaiDovis

#16 Ironía que digas eso jugando a los pokemon que salen hoy en día

2 2 respuestas
seikooc

#18 Wildstar es un ejemplo de porqué tu mentalidad no debería ser aplicada para un videojuego, nadie quiere eso, y eso pasó.

1 1 respuesta
Sikfrit

#19 Es posible que no se discuta por tener opiniones diferentes? 🙏

PD: No lo dije pero es bastante importante que esté en español jejeje. Por eso me aventure al ESO, ahora que será traducido 😁

1 respuesta
D4rKNiGhT

Swtor lo disfrute muchisimo.

Pero creo que todos los MMO estan caducos con su sistema últimamente.

1
seikooc

#20 De todas formas wildstar es un juego que ya no tiene soporte.

1
JaviStar

#18 todo lo que no sea pokemon es sensible de recibir hate de raichu, ni te ralles, he aprendido a no picarme con el y encuentras la paz. Esta en el hilo del pokemon nuevo soltando bilis comentando que tiene ganas de ver el mapa con los puntitos ya, unica y exclusivamente para intentar meter mierda. Asi que lo mas inteligente que puedes hacer es ignorar lo que diga y ya, como consejo, que a mi me ha costado varios dias aprenderlo.

Alu

#17 Si no habéis jugado nunca al WoW, jugad al WoW. Todo lo demás es secundario.

B

#11 sobretodo es ESPECTACULAR cuando el wall de tier 2 te da en la cara y te tiras días logueando solo para diarias, chaos y guardians

1 1 respuesta
phiny2

Metin2

1
B

#15 ah! Hablas del juego MUERTO hace años. Gracias pero creo que busca un juego actual que no necesite una Ouija para jugarlo 😂😂😂

LucianESP

En lo personal y para ir de tranquis, el mejor pve me parece el del TESO

3 1 respuesta
E

Yo el que más he disfrutado es el PvE del SWTOR

1 respuesta
seikooc

#29 Porque tiene muchísima historia intercalada en un universo impresionante.

Usuarios habituales

Tags