Que opinais del SACRED?.

xaviE

Bueno solo tenia pensado comprarme el sacred por que veo que tiene un precio muy economico 9,95€ y bueno quiero saber si merece la pena.

Si se parece al MU-online o a alguno otro o cual me recomendais que no sea el wow please.

Venga opinar gente , muchas gracias

yeskiLLo

opino k esta caducao

M

opino que es un juego hecho mierda a estas alturas

RoDRa

yo lo compre cuando salio y la cantidad de bugs q tenia me hizo dejarlo. El modo online es lo peor

Loap

pasado de moda, te cansas enseguida, muy facil, muy simple, buenos graficos ;), mucho cheto, mucho bug.

espero q disfrutes de el ;).

editado: se me olvidaba en "muchisimo lag", mucha suerte.

korne

una puta mierda

evening0

Yo lo compre en su tiempo pero me aburri pronto la verdad.

AN-DeKiS

es una basura

Susanna_A

Pero tios vosotros habeis jugao??!!!!!!1

Yo me lo acabé entero y está muy wapo, tiene muuuxa accion y es bastante largo

Ta mu wapo

RoDRa

si lo hemos jugado, pero tu parece que el multiplayer no XDDD

DarK-SpeaR

io me lo compre cuando salio y a las pocas semanas pase de el por la cantidad de bugs que tenia y que cada 2 x 3 se petara por los p***s bugs

reVorZ

la madre de todas las kk`s

Urien

opino ke fue un intento MALISIMO de Diablo III

MoRoFaChA

menos mal que solo fue un intento, dios nos permita librarnos de semejante secuela.

N

Yo lo he jugado hasta pasarmelo 1000 veces y si te gusto el Diablo 2 , este juego le da 1000000000 de vueltas en todo, vamos, un juegazo que simplemente vale asi de poco por FX porque en los demas paises vale 50€

N

Por cierto, hay una demo , te la bajas y lo pruebas y veras, al principio parece malote pero luego... dices JOER!!! esta 1000000 de veces mas currado q el Diablo 2 !!! es la leche!! cuando lo conoces DE VERDAD.

Elektro

Me parece un sacrilegio decir k este juego es mejor k el Diablo II xDDD. Vamos te mereces un ban casi xDDD.

De todas formas, no lo veo tan malo como lo pintais todos. Yo en su dia tambien me lo pille y aunk la verdad es k te cansas pronto, el tiempo k estas jugando te lo pasas bastante bien. Muxo bug si, pero con tal de no hacerlos e ir a tu bola con tus colegas te lo pasas bien...yo por lo menos me lo pasaba xD.

xaviE

me podriais deicr alguno k merezca la pena? aparte del LINEAGE2

B

El juego más amortizado que existe. Por 6€ (lo pillé con el periódico), horas y horas de entretenimiento.

Claro que cansa. Cual no cansa? xD

free

la verdad es ke si ponemos a 1centimo por cada bug ke tiene le juego, nos saldria mas o menos a mil euros el juego xDDDD, estara todo lo currado ke vosotros kerais, y han echo un buen trabajo con el, pero si a ese buen trabajo le restamos el mantenimiento del juego, la falta de "imaginacion" de el juego, y la pesima actuacion de modo online, el juego por 6 euros ke vale, es una mierda, yo siempre he dicho ke un juego no se mide por la magnitud grafica, sino por el contenido en entretenimiento y la capacidad para desarrollar el juego ( uease la habilidad con las buskedas ), no me digais ke una buskeda ke decia : "busca mi libro ke me lo han mangao los orcos, y alomejor los orcos estan a medio metro del notas... en fin, eso es pesimo, hasta el mu-online es mas chungo no me jodas xD, en definitiva, para mi un -3 sobre 10.

rusillo_

"Ya veo que todos vosotros sois subnormales, yo lo he jugado hasta pasarmelo 1000 veces y si te gusto el Diablo 2 , este juego le da 1000000000 de vueltas en todo, vamos, un juegazo que simplemente vale asi de poco por FX porque en los demas paises vale 50€"

Si, por eso, hoy en dia el sacred esta abandonado, y casi no existen comunidades de el (desconozco la existencia de españolas como sacredlatino) y el d2 si las tiene, ademas de que sigue siendo muy jugado.
Lo cual no quiere decir que el sacred sea malo

CaN-

te aburres enseguida se creia que con la actualizacion y demas las cosas ivan a cambiar, pero sigue igual de basura xD

7 días después
Ardur

sinceramente me parece muy buen juego , que pena por los cheats, aunque para mi, supera al diablo II

llano

Yo lo compre y me encantaba pero la verdad q canse de el...por algo seria

P

opino que... ESTÁ MUERTO

oscar8

EL SACRED ESTA WAPISIMO ESO ES ROL PURO,WENO CASI SOY UN ELFO OSCURO LVL 70 Y ES LO MASSSS

NECESITAS EL JUEGO ORIGINAL SINO NA DE NA

Loap

a ver en este juego es facilisimo editar un bug, pongo el ejemplo de los frodos, yo mismo acia frodos y asta teniamos clan, en el juego no ai admins y aces lo q te sale de los cojones, me acuerdo q creabamos partidas a proposito para copiar y crear frodos a cambio de sets, dinero, otros frodos... etc. si en ese juego kieres ser dios, solo tienes q tener 1 frodo..

Usuarios habituales