Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

B

Ragnarok Online 2 es un MMORPG Free to Play desarrollado por Gravity, es la continuación de RO1, concretamente RO2 transcurre 100 años después del despertar de Freya en RO1.

100 años después del despertar de Freya hay un cataclismo en RO2, lo cual deja algunas localizaciones antiguas de RO1 derrumbadas, hundidas bajo el mar o en el peor de los casos, corruptas por unas nuevas criaturas.

A diferencia de la primera versión de RO2 (Gate of the World) éste no es un juego diferente, si no que es lo más similar posible a RO1, sistema de cartas incluido.

Las clases, al igual que en RO1, están gestionadas como Jobs, cuando creas tu personaje y eliges tu clase estarás eligiendo tu primer Job, a continuación os muestro una tabla de Jobs para que sepáis cuales son los jobs existentes y cuales son sus derivaciones:

Comparaciones de zonas y ciudades entre RO1 y RO2


Información General

  • Página web oficial.

  • Página en Steam.

  • Pese a estar lejos (los servidores) no hay tanto lag como en la versión de Playpark.

  • En cuanto sea lanzada la versión Europea podremos transferir nuestros personajes de la versión Americana (NA) a la Europea, cortesía de Gravity.

3
cryevil93

Interesante hmmmm, pero sale el never que lastima

PD: Primer post!!

1 respuesta
Chupita

para el dia 1 de mayo quien quiera unirse tengo ya creado un Raidcall que chupa menos que el teamspeak y va mejor si lo quereis entren a este raidcall el dia 1 de mayo

Raidcall: 6131592

Nombre del grupo: Ragnarok 2 SPAIN

Uriel246

Hilo muy currado, felicitaciones.

Con ganas de que comience ya!!! :D

cryevil93

En cuanto sea lanzada la versión Europea podremos transferir nuestros personajes de la versión Americana (NA) a la Europea, cortesía de Gravity.

Entrare a jugar fijen!

por cierto va a salir en steam el juego.
http://store.steampowered.com/app/231060/?l=spanish

1 respuesta
B

#2 Neverwinter sale mañana, al día siguiente RO2 ;) Hay tiempo para todo.
#7 Es gratuito, en todo el mundo.

Cometin

¿Y como se va a financiar este juego?, sera f2p, p2p o p2w.

1 respuesta
Vyrtu

#5 Gracias por avisar, esperare hasta que lo pueda descargar por alli! :)

cryevil93

El juego se parece muy poco al RO1 aviso, puedo decir que es el tipico MMO f2p

1 1 respuesta
Kitsuo

#9 te ha faltado el kgrinder

R

Bueno el lanzamiento es el 1 de Mayo a las 3 Pm de NA y aqui que hora seria?? Las 12 por la mañana ??

Bueno a los que estamos en el grupo como chupita y Uriel nos vemos mañana para darle kaña al maximo <3

Soy mas de ts3 que de Raidcall ademas tengo servidor privado o usamos el de MV, aun asi si todos preferis Raidcall me lo bajare ;p

Wululu

Igual hay q probarlo ahora q no hay ningun mmo que me cause el mas minimo interes

1 3 respuestas
ArKan0iD

#12 le has echado un ojo al Neverwinter Online? sale esta tarde a las 6

1 respuesta
Insurgente

Yo estaré en ambos, a ver cuál mola más.

#12 ni gw2? :(

1 respuesta
Wululu

#13 #14 Nose lo q he visto del Neverwinter no me llama demasiado.... le veo como otro juego mas que no aporta nada y es mas de lo mismo una y otra vez, pero encima con un sistema de microtransacciones q no me gusta :$

El Gw2 tampoco lo he jugado, pero es otro juego que nose porq no me atrae nada de nada... y eso que el gw1 le meti horas como un subnormal xD Sera que con la edad me vuelvo mas exigente con los juegos a los que meter horas.

1 respuesta
ArKan0iD

#15 No esperes gran cosa del RO2 entonces, es el típico korean grinder de toda la vida. Lo bueno es su temática Ragnarok Online (sistema de cartas, las jobs tan conocidas, los mobs tan conocidos..)

Pero te vas a hartar de matar cientos y cientos de bichos, hay que tomárselo con calma.

#17 obviamente, pero sigue siendo de los mmos más grinders actuales, con el tema de las khara quest

Uriel246

Es infinitamente menos grinder que el RO1

1 respuesta
R

Es la esencia del juego

Si decides jugar al ro o ro2 vas a tener que grindear en mallor o menor medida y eso te conlleva a una sensacion de que si consiges los top items, avertelo currado pero bien y que no cualquier troll lo va tener en 1 semana

Es para jugar tus horas al dia ir haciendo tus khara, farmeando tus cartita top para ir mas fuerte, consiguiendo materiales para craftear los items potentes es de ese plan

#12
Si buscas un juego en el que en 1 mes lo tienes todo mas arriba te han comentado NvW sale hoy a las 18:00

Si eres de los que le gusta disfrutar el juego por lo menos unos meses RO2 te va venir mejor

Vegon

Me acaba de llegar un mail con esta url:

https://www.warpportal.com/landing/ragnarok2europe/registration.aspx

Es oficial de Gravity, y para Europa. Se trata del mismo lanzamiento o es otro?

R

Te creas la cuenta y juegas en NA

Nadamas este el server de europa listo, te hacen la migracion si asi lo deseas a los servers europeos sin coste alguno

La cuenta que usas en NA sera la misma que para EU

Uriel246

Se sabe la hora exacta?

1 respuesta
Chupita

mañana se me va a caer el pelo ijiji, mi mago atope mañana xD

PeteKander

#21 A las 19:00 estará disponible en Steam, si eso vale...

Uriel246

http://playragnarok2.com/Download/clientdownload

Ya esta el cliente disponible, para poder tenerlo descargado y a punto para cuando abran!!!

PeteKander

Yo es que prefiero tenerlo en Steam, por eso lo decía.

1 respuesta
Uriel246

#25 Cuando este en steam borrare este y jugare con el de steam, pero quiero jugar desde el principio si es posible xD

Uriel246

Dobleposteo por que es info interesante:

Desde el dia de apertura habra 3 eventos con premios para los ganadores:

Evento 1: How Long Can You Go?

http://playragnarok2.com/news/article/41

Los 50 jugadores que mas tiempo esten logueados los primeros 10 dias, recibiran un atuendo con aspecto chinesco de 30 dias de duracion.

Evento 2: Fastest Leveler in the West

http://playragnarok2.com/news/article/42

Los 100 primeros jugadores que alcancen el level 30 y obtengan una montura, podran ganar el mismo atuendo anterior tras postear una screen en feisbu con la susodicha montura.

Evento 3: Be a Founder in Ragnarok 2!

http://playragnarok2.com/news/article/43

El mas interesante, tanto por su facilidad de obtencion, como por su utilidad. Pues el premio es el titulo de fundador, y como algunos sabran en RO2 los titulos dan stats.

Todo aquel que el dia 1 de Junio sea nivel 30, recibira este titulo.

PD: Pongo los links a las noticias, por si se me ha escapado algo.
PD2: Quizas sea util ponerlo en #1.

1
RubaPowa

Here we go, AGAIN.
Bajando cliente...

Esperemos que no haya lag , el otro jugando mago era insufrible.

Link para transferir personajes?

#29 SHIT

1 respuesta
Uriel246

Bueno la hora de apertura sera las 3:00 PM PDT que segun mis calculos poco fiables... corresponde con las 12:00PM (Confirmacion por alguien que domine de husos horarios necesaria)

EDIT: mmm podria ser las 12 AM..... lo que seria una putada xD
EDIT2: .... o quizas sea las 8PM??? joder que alguien me heche una puta mano coño! XD
#28 La transferencia sera posible de este (USA) a los futuros servidores europeos, de los servidores de singapur no han dicho nada :(

2 respuestas
PeteKander

#29 Correcto, son 9 horas más. O sea, las doce de la noche.

Supongo que me dará tiempo a bajarlo de Steam, entonces :D

Usuarios habituales