Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Vegon

#959 Prueba a poner en el antivirus de windows que ignore las carpetas del RO2. La mayoria de problemas de FPS vienen por eso.

En este hilo lo explican mejor.

zosh07

jolin, yo aun no se que hacerme.. xd se que el healer es el mas necesario pero pinta que es un coñazo subirlo... y no quiero ser un "inutil" en el juego xd

Vegon

Súbete lo que te divierta, no lo que creas "es más necesario".

zosh07

pues rogue a la vista xd
alguno lo lleva y me puede aconsejar y tal?

Ephectx1

¿Sabéis si el juego saldrá en español?

S

Para las dungeons, uno se da cuenta de cuando le toca ir? Hay quests que te avisen o así?

O tengo que mirar web, para no saltármelas?

Uriel246

Nueva actualizacion preparada para el 5 de Junio... no, no es las tan esperadas clases nuevas, sino las facciones o unions con sus respectivas quest (Fin de la pobreza??):

Unions

Coming June 5th!

Unions have come to Ragnarok Online 2. Now, level 50 players can choose to ally themselves with one of six different Unions. Once joined with a Union, players can participate in the Union quests to receive Union Points. These points can then be exchanged for unique items, including special Union costumes.

Here are the six Unions players can choose from:

Note that you do not have to be of that class to join a union. For example, if you are a Hunter, you can choose to join the Magic Academy Union.

If a Union doesn’t work for you, you can choose to leave a Union. To do so, complete or abandon any Union quests currently accepted, and leave by clicking on “Leave Union” after right-clicking its icon. Remember that if you leave a Union, you cannot re-join or join another Union until 48 hours has passed.



Once you finish quests, you recieve Union Points. You can exchange these points at Union NPCs.



These are the six different Union costumes you can purchase when you have earned enough Union Points. Note that there are female and male versions of these permanent costumes for each union.



Curious to what kind of monsters you would need to hunt and defeat? Here is one to feast your eyes on.



And don’t forget about the dungeon bosses.

Basicamente quest que daran tokens para comprar trajes y cosillas (que espero que se puedan vender a buen precio xD)

Mete23

alguien podria invitarme a al guild? Metethecrow, voy pas merdido que un pulpo en un garaje

edit: soy mago lvl 8 pa sage o sorcerer como se diga

#969 y hasta el 25 que se sube haciendo mierda de quest esas? ya no se grindea durante horas o que?XD

DaLmAu

Solo aceptan de lvl 25+ creo

1 respuesta
mimmosin

Se sabe cuando abriran los europeos? porque el de warportal tengo entendido que hay laggy.

1 respuesta
Vegon

#970 Es jugable, no hay mucho lag. Los servidores europeos aun están sin fecha pero si te creas el personaje y juegas en el internacional te dejarán trasladarlo gratis.

mimmosin

Nice, gracias por la inf0.

Uriel246

En pvp es cierto que el lag puede hacerte perder los nervios, pero para subir, hacer dungeons y hards puedes perfectamente (y pvp a nivel normalucho xD)

D

me estoy subiendo un acolyte para monk pero me gustaria saber q subir alguien tiene una idea?

1 respuesta
Uriel246

#974 Monk por lo que se ve solo es viable de tanke (y aun asi no es muy bueno en high end), asi que subete las skills que sirvan para tanke.

1 respuesta
Mete23

hummmm, alguien monta partys para lows? xD estoy en la primera "instancia" o lo que sea del 11 al 14 oa si

1 respuesta
D

#975 ahm joer yo queria hacerlo para tankear pero claro si dices q no es muy bueno ahora mismo que hace falta en la guild? o q es mas nesesario...

1 respuesta
Uriel246

#977 Lo que mejor te venga, por ahora no vamo s mal de tanques o healer, pero lo que mas te guste xD

1 respuesta
D

#978 ok pues nose la verdad que hacerme entonces XD... quiero ser util en la party o q haga mucho dps algun concejo? :D

Mete23

pero pa entrar en la guild que requisito hay? no decian que tenias que ser lvl 25?

Sper

ya an dado el titulo de founder??

spiller

Lo acabo de romper. Despues de que se me bugeara el priest y no pudiera coger cosas del suelo:

Edit: Ya ha vuelto a normalidad :qq:

AuL3

valkristt server odin XD , que a veces me lio con lo que dices me pueden meter en la guild?

Kaffein

Acolito nivel 10 -_- arf!! xD

Si por lo menos pudiera buscar mazmorras con mas gente se haría mas ameno, que a este paso voy a fundir el 1 de tanto Holy Light

eiBoL89

Muy buenas de nuevo =P

Pues nada os traigo otro vídeo más, espero os guste:

Como siempre espero lo disfruten, comenten y se suscriban :D

1
OkamiPervert

a ver si me podeis echar una mano por favor.

Somos: 1 Ranger, 1Mago, 1 Espadachin y 2 Ladrones.

Estamos atascados en la cueva de los lobos. solo nos queda Red Scar y llevamos toda la puta tarde y no cae. Lo hemos llegado a dejar a 300 pero no hay manera.

Podriais recomendarme alguna estrategia, comentarme los patrones de ataque de Red Scar y algo asi?

PD: Si lo se, somos unos suicidas por ir por ahi sin Healer. Somos asi de guays.

1 respuesta
Mete23

#986 lo mismo con un heal lo areglais

1 respuesta
OkamiPervert

#987 la cosa e ke somos todos amigos asike no se cambia a nadie. y keremos pasarnosla hora,mañana o pasado. no esperar a ke uno de nosotros suba un priest 20 niveles

2 respuestas
Uriel246

#988 Vas apañao cohones xD

Lo raro es que podais con los otros boses y que dejeis a scar a 300, poteando como demonios imagino no?

Como ese mago no se suba un sorcerer support nose que podreis hacer...

Podeis dividiros en 2 grupos y buscar cadaa uno los mienbros de party que falten....

PiTiFiNi

Estan regalando claves!

http://www.zonammorpg.com/2013/06/03/claves-de-regalo-para-ragnarok-2-eu/

Usuarios habituales