Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#1050 Estabas liado con hacienda pedazo de barcenas y yo la verdad es que no tenia muchas ganas de RO hoy xD...

Mas tarde si no me surge ningun plan entro :D

1 respuesta
T

#1049 Mirare de hacer eso, a ver si me funciona, muchas gracias!

#1050 Pues aquí tienes el dxdiag enterito, por si acaso xD

1 respuesta
spiller

#1052 Tarjeta gráfica integrada Intel? Es un portátil? No distingo más en la imagen.

#1051 Me han acogido unos guiris para RHD aun a sabiendas de que estaba sin equipar. Muy majos ellos, han sacado el carrito y hemos hecho 4 RHD en 10 minutos hasta que me he ido xDDD

#1054 Dientes largos veo en ti, joven padacolilla.

:ninjaedit: Error de selcción de PJ, no puedo entrar

1 respuesta
Uriel246

#1053 Esas son las mejores, las que te pones como un loco a sacar OBB. Voy para adentro

1 respuesta
Uriel246

Alfin puedo hacerme fotillos con el set completo de HARD, ha costado que calleran los guantes xD:

PD: Contengan sus orgasmos.

1 1 respuesta
spiller

#1055

Edit: Ha salido el Rift F2P. Preveo un descenso de jugadores importante en el RO mihihihi

1
Uriel246

Nuevo parche con poca chicha, aunque hay un par de cosas interesantes:

1. Kafra Shop

A. Following items will be removed from the shop

i. VIP Package (Poring name tag version)

ii. VIP Membership card (1 Day) (Poring name tag version)

iii. Premium Mount Box II

iv. Petit

v. Munil’s Costume Random Box I

vi. Munil’s Accessory random box II

B. ‘MD Recommended’ changed to ‘WP Recommended’ / Icon MD was also changed to WP

C. Used period for VIP item will be shown in Kafra Shop description.

Poca cosa, los items de costumes y accesorys del mes pasado desaparecen, quedando solo los items de este mes para poder comprarlos.

  1. Phantom Cape and Hero Cape can be fused
    Following items are acquirable upon fusion:

  2. Angel Wings

  3. Devil Wings

  4. Santa Wings

  5. Santa Bag

  6. Hero Cape

  7. Phantom Cape
    [/i]

Ahora puedes fusionar la Hero Cape con la Phantom Cape, para obtener esos accesorios de forma aleatoria.

  1. Items sold during the beta can be fused.
    Following items are acquirable upon fusion:

  2. Snorkle

  3. Santa Hat

  4. Santa Wings

  5. Santa Rudolph

  6. Santa Bag

  7. Beach Memory

  8. Vacance

  9. Santa for Man

  10. Santa Lady

    1. Localization fixes have been implemented.

    2. Character location info has been added to Character selection screen.

    3. Rewards system timer has been adjusted to center of window.

    4. Option to toggle own name, VIP effects, guild, and titles has been added.

    5. Map Auto-Close bug when talking to an NPC has been fixed. Will be a tomorrow client patch

    6. The issue that caused players to zone into the Colosseum and immediately die has been resolved.

    7. Additional server checks have been implementing for players who were being disconnected when changing zones. This should reduce the chance a player can be disconnected while changing zones.

    8. Effect for Gathering is updated, lootable has 1 color, harvestable has another. This is to make it easier to distinguish what you can interact with.

    9. Current server time clock added to the UI of the Minimap. it is displaying local time, but will be a client patch to fix soon

    10. Colosseum champion announcements will no longer state the #.

  11. Happy Hour Changes: Please note to get optimal drop rate you must be within 5 levels of the monster, drop rate lowers significantly when outside that range.

    Pandora’s Hammer and Mallet Drop
    Have a chance to drop off all monsters
    New Times: Daily
    4am-5am PDT
    12pm-1pm PDT
    4pm-5pm PDT

Karnium Drop
Has a chance to drop off dungeon and raid bosses
New Time: Daily
12am-1am PDT
8am-9am PDT
8pm-9pm PDT

Additional fixes squeezed into this patch:

  1. Additional Sound Settings
    • NPC Voice
    • Environmental sound
    • Effect Sound
    • UI Sound
    • Whisper Blocking next week
    • Toggle for other players VIP icon. Later[/i]

Lo mas interesante es la informacion de las Happy Hours. Por lo que me voy a tomar un momento en traducirlo y pasar las horas PDT a hora española:

Las happy hours son eventos de una hora de duracion donde los monstruos dropean pandora box y pandora mallet (y ahora tambien karniums en dungeons). Las pandora box pueden dropear armas especiales bastante jugosas para lows.

Para conseguir el mejor ratio de dropeo, los monstruos deben de estar en un rango de 5 niveles (+-)

Las horas son las siguientes:

Pandora drop, todos los dias:

De 1pm a 2pm
De 9pm a 10pm
De 1am a 2am

Karnium drop, todos los dias:

De 9am a 10am
De 5pm a 6pm
De 5am a 6am

ndestino

buf a ver si tengo mas tiempo y menos cansancio y entro un ratin ¿alguien sabe si las pociones y los títulos founder que se reciben en la pestaña temporal (o como se llame) caduca? es que tengo varias cosillas allí y 2 títulos founder pero llevo unos días sin entrar (a nada)

1 respuesta
Uriel246

#1058 No caducan trnaquilo

Uriel246

Evento de finde semana.

We are doing another raffle for this weekend, and the prize will be a Super Large Bag!

For every hour that you are able to play online between Friday at 12:00pm PDT to Monday at 12:00pm PDT, you will earn one entry into our drawing. On Tuesday, 6/18, we will draw 100 random players and they will earn one Super Large Bag!

Basicamente por cada hora que conectes desde el viernes hasta el lunes obtendras una participacion en el sorteo de 100 Super Large Bag (vale unos 20$ en la store, no se puede comerciar). Nunca tocara pero bueno, vale la pena participar.

PD: Nos han regalado un VIP membership (3 Days) por los problemas causados por el hackshield el pasado parche (desconexiones cada 5-10 min que yo personalmente no padeci xD)

1 2 respuestas
eiBoL89

#1060 Tenemos a nuestro enchufado corresponsal en Gravity! xD Gracias por el aporte jajajajajja

Skarten

#1060 Yo tampoco tenia conocimiento de esas desconexiones XD pero bueno, 3 dias mas de VIP no esta mala ^^

En cuanto a lo del evento de las mochilas... pse, no va a tocar ni de fly, pero por participar que no falte.

R

Llevaba unos dias sin entrar y aora cuando entro las texturas me van mal y se me cierra al rato, algo rarisimo y la pagina siempre me la cuentro caida o me va muy lenta alguien sabe algo???

BaSiLiSKo

Yo llevo un tiempo offline, y creo que seguiré durante un tiempo, hasta que me habitué a mis nuevos horarios y tal

Skarten

Como esta la guild de MV? Muy muerta?

PD: Tenemos guild lvl 3 raideando y tal, yo no digo nada... si hay lvls 50 parados.... guiño guiño!

1 respuesta
10 días después
AuL3

que stats se suben a un swordman para dps?

#1067 vale entonces eso no ha cambiado xD gracias

R

Str y Agi

1 respuesta
Uriel246

#1065 Seguis raideando¿¿

1 respuesta
Skarten

#1068 Pues la verdad es que llevo una semana de vacaciones, y me queda otra. En la guild sigue habiendo unas 40 personas leveando y tal, asi que actva está.

1 respuesta
Uriel246

#1069 Y con quien contacto para entrar?¿ por que ando aburridisimo y jugar solo es desesperante xD

R

Yo cuando salga la clase nueva voy a retomarlo contar conmingo ;p

SniPy

Estoy descargandolo ahora mismo ya que tengo tiempo libre y me gustaria probarlo. Que clase me recomendais? ( al 1 no jugue y ando perdido) todas me parecen que tienen algo especial xD

wolferine

Esta semana marca el comienzo de la temporada de pruebas de WoE, y con él es una actualización de cliente muy grande. Hemos puesto a disposición un parche manual que se pueda descargar y extraer en la carpeta de instalación de Ragnarok 2, de modo que cuando la actualización se realiza en vivo durante el miércoles por la mañana, 03:30 am ~ 08 a.m. PDT, el mantenimiento puede saltarse la mayor parte de la descarga.

Parche 2.39 G

Por favor, descarguelo.
Extraiga el contenido en la carpeta de RO2
Permitir sobrescribir cuando se le solicite

Winrar será capaz de extraer el archivo al igual que muchos otros programas de descompresión.

Lo mejor será poner los archivos en la carpeta de RO2 cerca de la actualización ya que podría causar problemas con hackshield.

Los usuarios de Steam tendrán un nuevo cliente de instalación proporcionado que debería hacerse cargo de sus procesos de actualización de forma sencilla.
Aquellos que no deseen utilizar el parche manual, descarguen los archivos a través del proceso de actualización normal.

enjoy!

Uriel246

Las woes pueden ser el empujon necesario para este juego. Lo que yo no se es si seran como el coliseo (que no afecta el equipo de pve) o no.

SebaZOscure

En que servidor esta la comunidad?

#1076 D: queria preguntar antes de entrar. Gracias ^^

Uriel246

En el unico que hay (Odin)

1 respuesta
xTwisted

WoE..... Tendré que meterme de nuevo a darle bien al RO

B

Me lo voy a descargar a ver qué tal, que me ha entrado otra vez el apetito de los MMO. Si alguien quiere jugar que me agregue a steam :)

es p2w?

1 respuesta
Uriel246

#1078 Tiene sus cosillas (como todos), lo bueno es que los items de tienda tambien se pueden encontrar en la subasta

1 respuesta
B

#1079 Y las monturas como va?

1 respuesta

Usuarios habituales