Ragnarok Online Prequel

FrioneL

Ragnarok Online: Prequel está desarrollado por China studio, Dream, uno de los mejores desarrolladores de mmorpg para navegadores del continente. Esta versión es también oficial de Gravity.

Tal y como se ve en el trailer, la mayoría de las características están intactas, incluso con otras nuevas. Con las clases básicas y las primeras de advanced, Ragnarok Online: Prequel acaba de terminar su primer mes de prueba.

El sistema de las mazmorras es parecido a Dungeon Fighter's y Dragon Nest's, con un par de niveles de dificultad. Las cartas de los monstruos siguen estando, aunque siguen el sistema de RO2 en las que se equipan en el personaje en vez de en el equipo

Fuente
oficial?

Uniros al grupo!


Omggg, pintaza que tiene. Con glorioso 2D, parece que han sabido por fin coger la esencia del 1 y llevarlo a algo decente. Ahora faltará ver si esto llega algún día a aquí...

1
Ismelldrama

Madre mia vaya pasada xdd.

Wiedzmin

Pff... veo mi vida arruinada por este juego, de nuevo xD

3
metanoia

lol, anda que no me he pasado horas en el RO tocándome los huevos en Prontera.

2
wolferine

bueno para el año que viene jugaremos xD

Bane

a ver que tal, porque el RO2 a mi no me ha convencido en absoluto

6 1 respuesta
Kitsuo

Pues tiene pintaza, se probará.

#6 +1

Ghaul

Oh! A ver si por fin se dignan a hacer lo q quieren la mayoria de fans, un ragnarok 1 mejorado!

2
infamous_h

Bye vida real...

Hi, Prontera!

1
Wiedzmin

Mmm acabo de ver el video... y me parecia rara la animación, pero despues de leer los mensajes que aparecen en el video, concretamente 'Change your inherent impression of webgame...' me atrevo a decir que es una versión WEB del juego... por lo cual, que no cuenten conmigo :3

Coño y leyendo 1 bien leido, pone que es para navegadores, parezco subnormal xD

shardas

me encanta ese jodido juegooooo

BarryWhite

Para navegadores ? Se me habia puesto dura al ver el titulo y leer un poco pero para nada. Entre la basura del RO2 y esto estan manchando el nombre de Ragnarok.

Mewtwo

una pregunta que problema teneis con que sea para navegadores ?? un juego como el ro con la tecnologia actual en un navegador no lo va a empeorar y puede ser una gozada no tener que depender de las actualizaciones y mariconadas varias

ndestino

y seguro que es muchisimo mejor que el ro2!!

B

pa cuando sale?

29 días después
B

Se sabe algo más?!?!

7 días después
DuPonT

a favoritos, que diferencia existen entre este juego y tree of savior que entra en closed beta proximamente? Porque siempre confié mas en project 1 como salvadores xd

1 1 respuesta
FrioneL

Pues no conocía el Tree of saviour este, pero por lo que he estado leyendo, no es un remake del RO, simplemente es otro juego del mismo estilo y eso sí, del mismo creador que el RO1, lo cual pinta interesante...

El prequel este es para navegadores y lo está desarrollando otra empresa. No se hasta que punto se parecerá al original pero también parece interesante.

A ver si sale más info de alguno y cuando llegarán por aquí... xD

krzz

Yo tengo ganas de jugarlo , este si que es un ragnarok y no el que han sacado el 2 este....

Daerom

Dios, mi sueño

28 días después
FrioneL

Parece que está de camino a tierras inglesas y que ha sido renombrado a Ragnarok Online Zero.

Fuente

5 2 respuestas
Eigus

Pues tiene muy buena pinta, se parece a RO1 con caracteristicas mejoradas. Y sinceramente un juego web es un avanze. Drake sang online es de navegador y le da 100 mil vueltas a muchos juegos del genero. y con lag 0.

Bane

buenísimas noticias #21

PepiNo

Cuando tengais noticias no dejeis de ponerlas , esto promete, tanto uno como otro :D

SevenOfThem

Indeed, meto el thread a favorites :o

http://ragnarok.game321.com/

As for the beta, we're still aiming for one before the end of the year.

B

Iba a poner lo de #21 updated de hoy.

Dream2, desarrolladores de la precuela Ragnarok Online, el MMORPG de navegador más reciente de una de las más populares franquicias, ha decidido llevar el juego a la audiencia occidental como Ragnarok Zero.

Ragnarok Zero será publicado por Game321, una empresa conocida por títulos como: Wartune, Tales of Solaris, Pockie Ninja y otros. La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada aun, pero se sabe que habrá beta cerrada a finales de este año.

El juego quiere traer el mundo de Ragnarok Online a tu navegador, combinando características del juego modernas con uno de los estilos de arte más nostálgicos conocidos por los jugadores. Como aventurero solitario, responderás a la llamada para proteger el Reino de Prontera contra demonios, monstruos no-muertos y otras bestias que se están reuniendo en las fronteras de la ciudad.

Podéis ver un trailer del juego, a continuación:

Fuente

cryevil93
2 respuestas
Bane

#27 creo que no le ha gustado, CREO e xD

1 respuesta
BarryWhite

#28 Es que la pinta del juego es horrenda, antes que jugar a esa basura me meto a cualquier servidor de RO actual.

1 respuesta
Bane

#29 #29 lo se... y es una pena, entre RO2 los MOnster Hunter clone y esto menudas decepciones.

Si no saben estar a la altura de lo que implica el nombre Ragnarok deberían dejar el juego morir en paz en lugar de jugar con el recuerdo de los aficionados.

Una pena

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • PeteKander
  • Bane
  • Wiedzmin
  • DuPonT
  • Kitsuo
  • FrioneL