RAW #HO | MMORP de mundo abierto

Xariel

Descripción

RAW es un nuevo Sandbox MMORPG Open World con un enfoque único a la estructura social y prestando gran atención a los detalles del juego.

Características Principales

  • Mundo abierto (unos 400 km2 de área jugable)
  • Transporte terrestre, marítimo y aéreo (comportamiento realista y sistema de fallos)
  • Se podrán comprar tierras y propiedades (podrás construir tu casa o un negocio)
  • Sistema de construcción (construcciones personalizadas)
  • Sistema de Gobierno avanzado (un equipo de gobierno será capaz de desarrollar ciudades, infraestructura y regular la vida social)
  • Sistema de negocios (arriesga emprendiendo tu propia empresa)
  • Profesiones y sistema de contratación (elige contratar o ser contratado por otros jugadores)
  • Multiplayer (online testeado durante varios años)

    Acerca de los Desarrolladores

    Killerawhale es un estudio pequeño de desarrolladores de juegos a los que nos encanta el detalle y realismo.
    Nuestro objetivo es crear una plataforma RP que podamos pulir durante mucho tiempo hasta que alcancemos el nivel de detalle más alto posible en el juego.
    La idea y estilo de nuestro juego están influenciadas por Ama Life y Rust, a los cuales hemos jugado durante mucho tiempo.
    RAW es nuestro primer juego y técnicamente no es fácil de desarrollar. Sin embargo, después de dos años y medio de desarrollo por nuestra cuenta, el trabajo no se ha detenido y todavía estamos dispuestos a lograr serios resultados.
    Necesitamos tu apoyo para realizar los pasos finales para el lanzamiento. Esperamos obtenerlo, ya que nosotros somos de los que hacen juegos no para ganar dinero, sino para hacerlos interesantes y divertidos a la hora de jugarlos

    Video

    Website y Redes Sociales

Aunque aún no se hayan hecho eco los medios de prensa, me extraña ver que en las redes sociales tengan tan pocos seguidores y que sean cuentas creadas hace pocos días... Yo me he enterado porque me ha salido el vídeo en recomendados (supongo que será por el ETS2 sobretodo después de ver quienes escriben en los comentarios del vídeo) y me ha resultado interesante traerlo.

8
R

Mola bastante la idea, aunque al ser un estudio pequeño lo veo demasiado ambicioso.

3 1 respuesta
Kalgator

Mola, tipo second life, pero aunandolo todo

Espero que solo exista un servidor unico, asi los terrenos tendran mas valor

2
Mungrun

Me lo apunto, gracias

skela

#2 Pienso lo mismo, las grandes no se meten en este berenjenal por la de recursos que tiene que chupar querer montar algo asi, aun asi ole sus huevos y a ver si tira para adelante.

1
DarkHawX

Hace falta un juego GTAV de rol Standalone, le echaré una ojeada para ver como avanza.

5 1 respuesta
AlexD

Se viene otro Identity

3 1 respuesta
Yandros09

#7 Tal cual

zazgan

400km2 es una salvajada es como 3 veces el mapa de gta 5

Kreat

Esto a dia de hoy no tiene futuro.

Lolazo87

Parece que tardaran años en sacarlo no?

Javier42

¿Hay algún caso de una sola empresa de videojuegos pequeña que haya sacado un juego online a gran escala y haya salido bien la cosa?

4 respuestas
SaTuRoS

#12 Albion? Es que el concepto de "bien la cosa" es un poco abstracto, ni siquiera las grandes lo hacen bien. Habría que definir que es "bien".

1
thunder_

#12 no que yo sepa.

felizman

Quien mucho abarca...

Everon

Es buena idea, pero difícil de llevarla a buen puerto. Habrá que seguirlo.

1 1 respuesta
bicho0

es un estilo roleplay de gta v?

Hachu

#12 Claro. Hoy en dia logicamente son grandes por el exito pero mismamente Jagex con Runescape , Ankama con Dofus, Softnyx con Gunbound, GGG con Path Of Exile, CipSoft con Tibia, Travian Games con Travian, TQ Digital con Conquer online

Todos eran indies cuando sacaron su juego a gran escala y han crecido, otra asunto es el estado de muchos de esos juegos para el jugador, porque esas empresas siguen sacando montones de pasta.

ekeix

#12 Lo dudo. Y en este tipo de casos lo "mejor" que podría pasarles es que llamen la atención de alguna empresa grande y se metan en el proyecto.

Podría pasar que les inyecten capital o les compren un % de la empresa y les den libertad para que trabajen sin presión y hagan el juego que querían hacer desde un principio.

O podría pasar lo que casi siempre pasa. Par de años de desarrollo como mucho que para un estudio pequeño es muy poco tiempo. La nueva productora te mete presión y al final acabas sacando un producto antes de tiempo y mal hecho y se va todo a la mierda más pronto que tarde.

inv69

#6 Hay uno en alpha que se llama Identity, de momento hay poco creado aunque de vez en cuando entro a darme una vuelta para ver que van metiendo, y los de arma3 life le dan 100 patadas a estos del gta xD

1 respuesta
DarkHawX

#20 Conozco el Identity, de hecho lo voy siguiendo de vez en cuando pero parece que aún necesita tiempo para seguir creciendo. Una pena que proyectos como estos no tengan una buena financiación detrás, alguna compañía AAA debería de animarse a construir algo así.

#20inv69:

arma3 life le dan 100 patadas a estos del gta xD

El ArmA 3 Life (sobre todo la balística, más faltaría) no está mal pero para rol prefiero ciertos GMs de GTAV.

tada

Espero que las armas que salen en la primera foto sean para ir a cazar cocodrilos al pantano para venderlos en el mercado (en plan negocio), porque si es para cargarte a los vecinos me huele a la misma mierda clonica de siempre.

2
SIRSANCHO

#16 banda de moteros!!

Recios de sancho!!

voignar

#1 ya ha empezado el kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/killerwhalegames/raw-sandbox-mmorp-game-with-attention-to-realism

1 2 respuestas
Kalgator

#24 Eso de las armas me mosquea bastante xD

1 respuesta
voignar

#25 Supongo que será porque está ambientado en EEUU, el uso de las armas es legal.

Por cierto, me han confirmado los desarrolladores (he preguntado por mensaje) que va a salir en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español y además va a haber servidores oficiales y posibilidad de servidores privados

1 1 respuesta
Inspired

70.000 euros, con cero marketing detrás... no creo que salga adelante, pero bueno, que tengan suerte.

Kalgator

#26 Ya, pero una de las imágenes del kickstarter, ya es una banda asaltando un camión xD

Al final el juego degenerará en atracar a otros jugadores

(pone que se han inspirado en el mod de Arma y en Rust)

1 respuesta
Xariel

#24 Añadido a #1 Gracias :+1:
#28 Si dejan crear servidores privados se puede evitar ese rol-escoria que se ve en algunos streams en plan te secuestran 24/7 o que entre un personaje como el niño rata con barba putogritando, etc.

Yo lo veo muy ambicioso todo... pero mi interés lo tienen, a ver cuando salgan gameplays que tal.

1
Grise

Proyecto demasiado ambicioso para una empresa sin experiencia. Según ellos llevan varios años en el proyecto, entiendo que sin financiación o financiando únicamente de su bolsillo y montan ahora un Kickstarter pidiendo únicamente 70.000€ para un juego de estas dimensiones.

Me inspira de todo menos confianza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Inspired
  • Everon
  • Kalgator
  • inv69
  • Xariel
  • voignar