Recomendacion juego MMORPG

syrcom

Bueno pues me gustaria que me recomendarais un juego tipo prisontale y demas.

Que tenga servers piratas o gratuito( que hayan cuentas disponibles claro ).

El juego que se este jugando actualmente y no me digais MU que estoy hasta las narices de hacerme cuenta y que no descargue el puñetero juego ......... y entrar en #mu-online.es y de 15 que haya ninguno ayude una mierda es que ni contestar .

Venga gracias a todos.

PD: Que no sea el ultima online tampoco que ese entre que es 2 D y esos graficos la verdad no vale la pena XD XD.

duende

No tengo el placer de conocer ningun mmorpg con sistema de particulas que tiene el uo:aos, ni con su adiccion ni con su sistema de sociedad, y mucho menos que sea gratuito.
La calidad se paga, asi que lo que tu pides no existe :)

KaSe

Que no sea el ultima online tampoco que ese entre que es 2 D y esos graficos la verdad no vale la pena
lo ke hay ke oir

tezeta

El mu = no te baja porque lo intentas descargar con algun gestor de descargas.Tu create la cuenta y una vez que te la tenga aceptada completamente y no te de error en ningun nick(x letras mayusculas o nº).Logueate y luego prueba a darle a bajar y baja sin gestor,a pelo kon windows.
A mi por ejemplo kon el gestor m bajaba a 0,02KB y kon windows a 24KB ;)

D10X

No se pueden pedir cosas piratas, buscate betas, o paga por los juegos.

Si todo el mundo buscara servidores piratas, al final moririan los MMORPG, prueba un server oficial, y veras la calidad ke tienen.

Mira el Ragnarok oficial, ke es bueno en comparacion al Priston Tale.

Usuarios habituales

  • D10X
  • tezeta
  • KaSe
  • duende
  • syrcom