Regalamos 2500 claves para la beta de RaiderZ

kuraus

a mi tambien se me a bajado un parche y me a dado un error

ahora cada vez que enciendo el juego intenta instalarlo y da fallo

the patch file is corrupted or removed, please try again, le das a iniciar el juego y vuelve a saltar el mismo error, espero no tener k reinstalar el juego otra vez

tloud

Yo ya estoy jugando _

2 respuestas
_k4in_

Claro claro.

Lel

#182 http://i.imgur.com/1ghPo.gif
#187 incredulos for what jaja solo he puesto eso porque, a mi por lo menos, me importa poco que estes jugando, si hubieras puesto alguna opinion o algo, pues adelante, pero con eso de que estoy jugando... gg, who cares.
#187 gracias :$

1 respuesta
B

#184 refiriéndose a #182

#187 si a mi no me tenias que dar explicaciones :$ ajajajajajajaj :3

Original

a mi se me esta bajando ahora un parche o algo xD

tloud

#183 #184 #185

#185 No si era para que tmb pusieses mi foto en grande jajaa ¿sabes cuando un user puede poner fotos en el foro sin que se vean como links?

#184 Eres un desagradable :)

#188
#189 No te calientes, a decir verdad estoy jugando en los US server que van bien. Los EU se ven que tienen problemas y aun no han arrancado

1 3 respuestas
sko_

probare a reinstalar por si acaso, que asco de parche XD

Original

a mi me da el mismo fallo el parche, habra que reinstalar el cliente???

1 respuesta
sko_

#189 da el mismo fallo es una tonteria. habra que esperar a la hora de la salida de los servers. Si os fijais cuando instala pone 1/4 , eso es que falta alguno mas.

DemoNn

tengo un fallo con un parche que acaban de meter, "the patch file is corrupted or removed, please try again" alguien sabe si reinstalando se soluciona?

1 respuesta
Cukie

De verdad es que hay gente que parece que no lee los demás posts eh.... No hay que reinstalar nada, esperaros hasta las 17:00 para poder instalar todo correctamente y poder jugar -___-

Agrael120

#191 es lo que nos pasa a todos

Pescaico

Pues yo lo que he leído en el foro oficial de parte de un mod es que reinstalando se fixea. Pero vamos, lo hice y sigue dando el mismo problema

1 respuesta
vincheN

a ver, entonces actualizo el juego o no?

no quiero tener que reinstalarlo :/

yahirobis

Yo creo que es mejor que lo bajemos, y el installer hasta las 5 que se abra y poder jugar bien xD

Darkveider

Otro por aquí con el mismo problema XD

Y si a #194 no se le ha arreglado reinstalando...

E

El equipo de RaiderZ se enorgullece en anunciar el inicio de la fase beta cerrada. Desde hoy jueves, 9 de agosto de 2012 a las 17:00 PM (CEST)

Original

en cuanto sepais como solucionar el problema comentarlo por aqui , gracias

E

yo no creo que sea ningun error, simplemente que aun no tienes todas las updates y a las 5 las pondran, hasta entonces a todos nos dara "error"

yukiomishima

Otro más al que le pasa el mismo error al acabar de descargar el parche. Nos vemos a las 17h.

Martita-

Donde puedo conseguir una key europea?

O

Me da error al instalar el juego :palm: a alguno mas?

DemoNn

Estaría guay que cuando se pueda jugar fuéramos juntos y no jugásemos cada uno a nuestra bola ^^

2 respuestas
E

#204 yo voy a estar con un colega en el channel 3 del ts de mv, como diria zyzz COME WITH US BRO!

1 respuesta
EnAbLeD_

#204 yo apoyo tu mocion!

ip: ts3.mediavida.com
pass: mv

Nos vemos! en 1h 15m

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lo he sacado de los foros del juego, de un user, cosa que no sabia y asi me evito resintalar el juego

Raider: No hace falta reinstalar el juego,solo vais a la carpeta donde esta instalado que es c:/games/RaiderZ/pach borrais su contenido y esperais a las 5 de la tarde que dea comienzo la beta para ver si an arreglado el parche,asi cada vez que se borra el contenido de esa carpeta el juego volvera a bajar el parche y lo intentara instalar de nuevo,un saludo.

DemoNn

#206 #205 Bien bien jaja, esta tarde no estare, pero de noche sobre las 10:30 o asi si, si os hace por mi guay! :D

yahirobis

Pues nada a las 5 cuando haga el update el server, entro al ts y por ahi nos vemos xDD

Teneis pensado que vais a llevar?

#210 pienso en cleric o mago xD

1 respuesta
EnAbLeD_

#209 yo seguramente iré en pijama, y tu? mmmm

jeje, es coña!, pues posiblemente caiga el berseker!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • Otsoa
  • Oneuno
  • MisKo
  • sko_
  • emeuveftw
  • Original