Regalamos 500 betas más para Defiance

DeMoNSlaYeR

#21 No es por mal, yo voy a probar el juego por si me gusta, no estoy trabajando para nadie ni haciendo publicidad ni pirolas. Yo voy a jugarlo, disfrutarlo y si me sale del perineo hasta me lo compro, no se a quién le quito que trabajo.

NOS QUITAN NUESTROS EMPLEOS!

2
M

donde se activa la clave?

1 respuesta
_KzD_

#32

http://www.mediavida.com/promo/defiance

Para utilizar tu código sigue estos simples pasos:

•Créate una cuenta, y haz login en: https://defiance.trionworlds.com
•Haz clic en la pestaña APPLY CODE.
•Pega ahí tu clave BETA única, en el campo “Apply New Code”, y haz clic en APPLY.
•Mantente atento a tu correo; recibirás un e-mail con instrucciones de cómo descargar el videojuego en fase beta.

leer

Pr177781
2 respuestas
_KzD_

#34

/facepalm

Las betas como estas son para saber la opinión pública y los gustos del consumidor, no esperan que ninguno de nosotros reportemos grandes bugs, para eso ya están los betatesters..

Pero bueno, se ve que sabes mucho sobre el tema sí.

#36

Es f2p eh xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#34 Y con eso que me dices? que cuando juego a una beta estoy trabajando? si tu lo dices, se ve que controlas XD Suerte tu tambien que no debes saber ni de que juego estamos hablando aquí porque el juego va costar alrededor de 50€ bocachancla.

1 respuesta
Pr177781
3 respuestas
_KzD_

#37

¿Pero qué condiciones? ¡Qué estamos jugando a un juego gratuito! PUNTO!

Ver un solo euro de qué? Yo estoy disfrutando GRATIS ¿A cambio de qué? ¿De posibles stress test? Pues mira que bien, me ha salido barata la diversión, otros por ahí pagan 60€ por 1h de juego.

Un betatester testea, nosotros jugamos.. creo que no tienes ni puta idea de la diferencia que hay...

Tencru

#1 me he unido al grupo pero no veo el botón de obtener la clave

Pr177781
DeMoNSlaYeR

#35 #37 Perdón debo estar muy informado en el tema o algo pero si costará alrededor de 50€. Leer las 3 últimas páginas y os dejo seguir con lo vuestro :)

Pr177781
1 respuesta
tute07011988

Muchacho, hay que saber retirarse a tiempo

DeMoNSlaYeR

#42 What? yo no trabajo en esa empresa, voy a probar una beta gratuíta XD que te fumas? Por hoy ya vale no?

DeAthOnE1

Buenas, soy el unico que no le mandan el email para descargarse el juego?

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
LzO

#46 Muchacho deja las drogas, aquí la inmensa mayoría por no decir todos lo vamos a jugar para divertirnos y si nos gusta, pues viciar cuando salga y subir lo antes posible para ownear a los demas.

Está claro que si hay algo que no nos gusta lo comentaremos en sus foros que nada nos cuesta, más me cuesta tener que explicar con manzanas esto.

Así se ayuda a que un juego crezca y los desarrolladores estan abiertos a oponiones.

Al ser una beta con gente "ajena" a la empresa, tienen más variedad de opiniones de la gente, de todo tipo.

Pretendes que contraten a 100 tios para probar el juego. enga, vuelve a tu cueva.

#45 wat? que correo?

vete a manage games -> defiance beta -> boton download beta client.

/end

1 respuesta
Pr177781
Beavis

Esto es un hilo del Defiance, si quereis hablar de otros temas lo haceis en otro sitio, dejad de desviar la conversación. Quien no quiera participar en la beta que no le dé al botoncito de obtener la key, es muy simple.

DeMoNSlaYeR

Bueno viendo que ya hay toque por parte de la moderación edito. Yo este finde lo probaré si alguien quiere ir en grupo o algo que deje un privado y a ver si podemos coincidir.

Sharif

#37 si mi niño ahora por tu cara bonita vas a cobrar viviendo del cuento por jugar a un juego, cierra al salir que nos da frio

nunca habia visto un haters gonna hate tan hardcore xDDD esto ya sobrepasa los limites de la estupidez.

Por cierto gracias MV por la key!

#53 cuando tengas un minimo de comprension lectora te vuelves a dirigir a mi mientras pirate del post si el juego no te gusta, relee bien que a ti no te van a pagar por vivir del cuento sacan una beta la gente la prueba escuchan opiniones tanto internas como externas, se le llama metodo de busqueda de ideas para hacer una buena estrategia de marketing, y tanto a mi como a ti nos da igual que quieran vender, yo pruebo el juego si me gusta bien sino a otra cosa mariposa.

1 respuesta
FunkyWake

A mí no me da opción de bajarme nada y tengo el código aplicado. :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

#52 A mi tampoco, de hecho en manage games me sale Defiance y no Defiance Beta y no me sale para bajar supongo que lo activaran cuando salga sino que alguien nos ilumine xd

2 respuestas
1 comentario moderado
ReJeCt

De donde saco el authenticator code?

JubiGato

Se pueden usar las keys para entrar en la beta con la PS3?

1 respuesta
sarilla

#22 yo creía que se probaba para saber si te gusta y así comprarlo o no, no saber más que el vecino para cuando salga, porque posiblemente el vecino se divierta más que tú descubriendo cosas que aún no sabe y tú que ya las sabes morirte del asco por vivirlo una 2ª vez

espikiller

#57 Cuando te creas la cuenta te da la opción para que plataforma.

Er_XaVo

Habrá que probarlo. gracias.

Pr177781 #53 eres un troll.

No me creo que hayas descubierto las NDA ahora. Empezaste hoy a probar betas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • thrazz
  • DeAthOnE1
  • espikiller
  • Pr177781
  • LzO
  • _KzD_