Regalamos 500 betas más para Defiance

BoBmArLeY

dice que no esta operativo, le pasa a alguien mas?

larkkkattack

Esto es un firefall a lo cutre o como va.

1 respuesta
Adenis

#92 o el firefall es un defiance a lo cutre quien sabe!

1 respuesta
larkkkattack

#93 Lo digo por lo que veo y lo que he jugao del firefall. Que tiene una pasada de motor, 1ª persona y muchas cosas parecidas y, a primera vista, mejores.

Digo "o como va" a ver si alguien me lo confirma :)

1 respuesta
Adenis

#94 dime que ves mejor y te dire si lo son o no. El firefall tiene quest, carreras de quads, eventos dinamicos, historia?

o se basa en PvP y poco mas?

larkkkattack

Yo no he jugado nada PvP, pero especté ayer algo y tiene muy buena pinta. Posiblemente orientado a competi porque el modo espectador está currado.

Sí, hay quest´s, en vez de quads hay motos, eventos dinamicos y demás.

Luego está la busqueda y extraccion de minerales que es muy divertida. Los escenarios son una pasada y parecen hechos a posta para poder escalar montañas con el jetpack. Las animaciones, interfaz y diseño en general estan muy cuidados y el feeling con las armas/habilidades muy bueno.

Le falta recorrido para ser un juego completo pero sigue un camino cojonudo.

DeAthOnE1

Esa Vi buena :P

edit: me confundido de post xDDDDDD

Tikii

El juego va a ser un F2P, no?

1 respuesta
thrazz

#98 sí.

rubenike

Que decir... a mi el juego no me ha gustado. He jugado hasta la "mision" esa que te echa del juego y me ha tirado pa'tras que flipas. He mirado el arbol de skills por encima y podria haber algo interesante ahi, pero el juego no me ha gustado.

No se si a mayor nivel mayor diversion (que espero que asi sea), pero es mi opinion a simple vista.

DeMoNSlaYeR

Yo vengo con todas las ganas de probarlo hoy todo el dia y no me deja entrar -.-

"Defiance service is not available. Please try again later"

Sigue abierta la beta de este fin de semana no?

Daninas

Por cierto alguien me puede decir de donde bajo la beta??

sahrimud

Después de testearlo con más calma he podido probar el PvE y el PvP, el primero me ha parecido muy bueno, lo he encontrado muy divertido. El PvP poco he hecho pero como soy un mancazo no puedo formarme una opinión muy clara

El juego para mi ha ido de menos a más, los Arkfalls y los eventos me han encantado, está claro que esto bebe directamente del Rift. Los asaltos a zonas especificas del mapa también las encuentro divertidas

Creo que para ser un juego b2p tiene calidad, no es un juego nextgen visualmente pero aguanta bien con muchos jugadores en pantalla.
Los vehiculos dan mucho juego y la misión principal está bien trenada

Falta por ver todo lo que puede ofrecer en PvP (sobretodo si este es competitivo) y en PvE y por supuesto saber cual seré al tamaño real del mundo y cual todo su contenido.

Esperaré a que baje de precio porque no pago 50euros por ningún juego, pero a mi me ha convencido

DeMoNSlaYeR

He probado un rato más despues de tutorial y no tiene mala pinta el juego, se me hace un poco difícil de controlar pero ajustando las opciones gráficas y del ratón va mucho mejor

ToKoR

que vehiculos tiene?

Lavos85

He jugado el Viernes. Siempre que sale eso del Server caído, hay que salir y volver a entrar y ya rula.

Lo que no te permite es que estés demasiado tiempo sin pasar de pantalla. Vamos que para mirar qué cara tienes, quizás tengais que apuntar las opciones que deseeis para cuando os heche, volver a ponerlas.

Esto sólo es para crear al PJ. Una vez dentro del juego ya no os molesta más.
Por mi parte se nota que es una beta y la mágia de Velocidad me parece una mierda, a mí sólo me sirvió para dar guantazos, osea hacercarse rápido al enemigo. Y el teletransporte tampoco es gran cosa. No se, no me parecen habilidades muy útiles.

sahrimud

A mi esta segunda beta me pareció mucho mejor que la primera, pude tocar un poco de todo, a ver en la tercera beta que cambios ponen pero la verdad es que el juego es divertido y esto para mi esto es primordial.

13 días después
pepelu91

Gracias por la Invitacion a la Beta. Se agradece

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • thrazz
  • DeAthOnE1
  • espikiller
  • Pr177781
  • LzO
  • _KzD_