Reinos de leyenda

kamikazze

Hay alguien aqui que juegue a dicho juego? (Reinos de leyenda)
es un juego de rol, todo texto, online, donde el server hace de master de la partida. os digo como conectar.

Abris telnet (en ejecutar poneis telnet)
Le dais a conectar sistema remoto y poneis:
pusa.uv.es
y ya os tiene que conectar. esto es para que lo probeis.
Si os gusta y quereis seguir jugando, bajaros el ZMUD (ya que tiene muchas opciones como que te vaya haciendo un mapa de por alli por donde pases)

Para que el server os grabe el jugador, teneis que subir por lo menos un nivel (poneis sc para ver los puntos de experiencia que os faltan y cuando ya tengais la exp necesaria, poneis avanzar, si os dice que no puedes mientras mantienes una pelea, escribe peleas parar y entonces podras avanzar de nivel.

Ya me direis que os parece ;) es algo viejo el juego... pero aun juega bastante gente :D (nuevas versiones y tal... )

MAST3ER

nunca jugue algo asi :o

kamikazze

Pruebalo, te digo que engancha xDDD

Comandos basicos....

"mirar" (mira a tu alrededor (personas, animales, caminos, objetos...))
"mirar >nombre<" (analiza a quien has puesto en nombre)
"matar >nombre<" (lo mata xDD)
"buscar" (busca algo por el suelo que pase desapercibido)
"considerar >nombre<" (para ver el level de tu adversario)
"enterrar cuerpo" (ya que sino se levantan como muertos vivientes y son muy duros de matar)
"palpar" (para cuando hay niebla y no ves nada)
"inventario" (para ver tu inventario)
"equipar" (te equipa las armas, armaduras y demás)

Nada mas conectar, te da un link a una web. Ahi hay un FAQ sobre el juego ;)

Ale a disfrutar ^^

DragonsJwl

Yo e jugado, y entretiene bastante.
No es tan viejo, el viejo era el Reinos de Leyenda, pro ahora esta el Devel, Reinos de Leyenda 2 (Los años oscuros), la verdad ske aprender puede llevar algo de tiempo y paciencia, pro engancha mucho. La verdad ske esta wapo. Hay muchos mas aparte d ste mud pro ste es uno de los mas señalados al igual k el Iluminado que tb pertenece a pusa, pro el puerto es el 4001 (pusa.uv.es puerto 4001).
Si teneis alguna duda preguntar :) . Venga nos vemos

kamikazze

ahora en los años oscuros he acabado haciendome otro personaje (otro mas xDDD) taba subiendo a uno... taba al level 5 y perdido de la mano de dios me envenenó una serpiente y me quedan 23 de vida, no se ande hay curas y me jode morir porque llevo una bastarda... tonces me hecho otro jugador ^^ xDDDD

SeiYa

que reglas de rol sigue ? D&D ?

kamikazze

joer, justo ahora se peta y dicen que lo dejan unos meses... caguen todo xDDDDDDDDDDD

DragonsJwl

jajajaja yo tenia un danzarin, pro ya hace bastante k no juego por diversos problemas, ahora voy a ver si vuelvo, si dices k stara cerrado una temporada volvere al iluminado mientras xDD k aun tengo 2 pjs alli :)

RyGoR

Que tiempos de los muds...

Alguien sabe si el petria sigue rulando por ahi? :)

splinter_man

Pos no parece estar mal, esto de los mud, pero la web que dices, ahora mismo no esta en funcionamiento :(

Pero mi amigo google, me ha pasadado otro link http://balzhur.dune.net aunke, nose porque, por telnet no puedo entrar :( probare bajandome el zmud ese. Ya os contare ;)

17 años después
raid

Gran juego.

Aprovecho para actualizar sus datos de conexion (protocolo telnet):
rlmud.org 23

o bien
reinosdeleyenda.es:5001

Soltrac

Dios los muds, yo jugaba a petra, uno de los primeros españoles q hubo xDDDD. Tb jugué a uno en infovia, la red de internet de españa, pero eso no tengo cojones de acordarme como se llamaba.

De los muds di el salto al UO.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • splinter_man
  • RyGoR
  • DragonsJwl
  • kamikazze
  • SeiYa
  • MAST3ER