Rend, el Survival Tri-Facción

thunder_

El juego es una verdadera basura, quien haya tenido el gusto de probarlo no hace falta jugar más de 10 minutos para darse cuenta de lo mal que funciona todo en general.

1 1 respuesta
Hazzard

#61 Osea que pasando no?

1 respuesta
thunder_

#62 muy mucho, ni de coña pagaría yo por el juego ahora mismo xD

Rayzaru

La idea no es mala, pero volvemos a lo mismo de este tipo de juegos. Nos venden una cosa, sale otra, un Early Access eterno que se vende de salida a precio de ganga. Si el 31 sale el juego tal está ahora, lo único que se va a llevar es un palo gordo. Sinceramente no entiendo como la empresas todavía no han aprendido de los juegos que han salido después de ARK y RUST, no creo que se haya salvado ni uno solo del género que podamos decir que haya hecho competencia directa a estos dos (corregidme si me equivoco). Y repito, NO ME PARECE MALA LA IDEA, pero no voy a pagar 30€ xD

keymour

El juego realmente esta bien y el contenido que tiene tambien, se tarda en llegar a tier maximo...tiene clases...perks...Pero luego la jugabilidad es...meh

1 respuesta
B

lo poco que jugue me recuerda a dark and light de la gente de ark pero mejor optimizado

vyre619

Tras estar probandolo, como dice #65 lo que echa para atras es la jugabilidad. El netcode es desastroso tambien... Lo bueno que tiene es el sistema de clases, las facciones y la forma en la que se progresa como grupo.

De contenido no sabria decir, porque subir de tier cuesta bastante y no he podido probar mas alla de lo basico, pero parece bastante correcto para salir en EA, aun asi me parece un precio abusivo para un juego que aun tienen que terminar.

T

Vale, ayer por la noche al final nos mandaron la key, después de probarlo unas horas, la verdad es que de ark killer nada de nada, la jugabilidad es muy de 1998:weary:. Es verdad que tiene cosillas que prometen, pero ahora mismo el dia 31 pagar 30 lereles por esto, no lo hago ni con vuestro dinero XD
Abra que ir viendo como evoluciona, las ideas como digo no son malas, pero ahora mismo no pagaría mas de 5€ (como mucho) por el

Xustis

Pues vaya hombre que sea así, le tenía ganas, a ver entonces si el scum no sale muy a finales de agosto y que no pase lo mismo xD

P

busco grupo para empezar el martes mandarme un privado

1 respuesta
Xustis

#70 Yo seguramente caiga porque acabo de ver que el scum como me temía sale a finales de agosto xD

keymour

Yo aun con todo seguramentel o compre porque son horas de diversion simplemente en crafteo

Agaliareph

Wenas, en 4 días (antes de entrar en early acces) he estado probándolo y la verdad que de pensar como en otros post arriba, ahora diría que para ser un early acces está bastante bien para todo lo que ofrece.
¿Esta verde? Si, es un early acces lo normal.
¿Contenido? Bastante. Pude probar construcción, Crafting y farmeo. Me quedo el taming, las monturas y el reckoning (bajada de defensa de bases).
Suelo ser demasiado positivo y esperanzador, así que no me tache is de fan boy por favor.
Me parece q esta verde, si. ¿Lo aconsejaría comprar? Esperaría a ver como se desarrolla por que 27€ se que es un precio alto a día de hoy según la economía de cada uno claro. Pero yo si diría de comprártelo por el vasto contenido y en un survival tan cooperativo con los otros 19 jugadores de tu facción da sensación de equipo y progreso satisfactorio.
Una última cosa, ay una pequeña comunidad en discord hispanohablante jugando lo.
Un saludo y perdón por mi mala forma de expresarme.

Posie

Si teneis dudas y quereis verlo brakal esta stremeandolo ahora mismo
https://www.twitch.tv/brakal

Coman2Sueco

Coño señores que es early access...

Xustis

Bua a mi me está molando mucho el juego aunque eso si, me está costando muchísimo xd, tampoco estoy acostumbrado a este tipo de juegos la verdad y encima el juego no es que ayude mucho y la wiki todavía está verde, es el primer survial que me llama de verdad, por el tema de las facciones y el pvp le da mil vueltas a cualquier sobre todo al no man xD

SIRSANCHO

Pero cuanta peña cabe por server?

1 respuesta
Rayzaru

#77 60 personas, 20 por cada facción

Alexievich

20 personas por facción? vaya ruina

keymour

Yo me lo estoy pasando muy bien la verdad

7 meses después
DarkHawX
Eigus

Llega con dos años de retraso... Hemos pasado ya la era survival con 60 personas
por servidor y todas esas limitaciones técnicas q trae el típico survival con unreal 4 de serie al q Le añaden polígonos y features no? 3 facciones a 60 personas por servidor no me cuadran los números... Y el trailer luce horrible

1
P

me parece un buen juego el problema viene cuando una faccion coge ventaja en puntos las otras 2 abandonan

Eigus

Según parece el juego ha sido abandonado, no sacaran más parches de contenido. Dejarán los servicios mínimos para q se mantenga jugable y punto. De hecho si miráis el road map, nada DE esto estaba previsto. Así que o bien se han quedado sin fondos o han decidido q el juego no va a dar más de sí y estarán haciendo otro juego, según parece el estudio sólo cuenta con 18 personas

Usuarios habituales