Resultados financieros de NCSoft

Moler

Los chicos de NCSoft han publicado sus datos financieros del primer trimestre de 2016, en el cual podemos ver como Lineage sigue siendo el juego más rentable de la compañía.

Por su parte Blade & Soul ha incrementado sus beneficios gracias a su lanzamiento en Europa y Norteamérica. Wildstar sigue tambaleándose y no acaba de encontrar su sitio en el mercado.

Informe financiero

Mientras tanto desde el equipo de Wildstar han anunciado que continúan adelante con su lanzamiento en Steam. Y entre los cambios que llegarán con ello al juego están la desaparición de las Ncoins (la moneda de la tienda de Ncsoft) y el traspaso a una nueva moneda llamada Protobucks.

Este movimiento puede acabar siendo un posible traspaso de Wildstar a otra compañía.

Fuente: http://www.mmorpg.com/newsroom.cfm/read/39741/WildStar-Protobucks-Currency-Introduced-NCSoft-Financials.html#vanilla-comments

2
tholdrak

El Wildstar lo mantienen por fe más que por otra cosa xD.

ekeix

Estos últimos días ha seguido saliendo gente de Carbine, aunque dicen que no son nuevos despidos. Por lo visto les pidieron que se quedaran unas semanas extra después de la limpieza de personal que hubo en Marzo/Abril, y ahora ya se han marchado del todo.

Yo no se que me sorprende más, que el Wildstar no cuaje, o que el top 1 de NCSoft sea el Lineage 1 xDDD
Qué mal está el mundo joder :psyduck:

Por lo visto lo de la moneda no es que Wildstar pase a ser parte de otra compañía, si no que le cambian el nombre a la moneda para que Steam no cobre cacho de la Store cuando salga ahí. En reddit lo explicaron bien, pero era para eso precisamente

1
A

El Lineage sigue dando dinero, lol

1 respuesta
karpatros

#4 y cuanto dinero omg xD

solrac_91

mucho dinero mueve el Lineage xD

HeXaN

Lo del Lineage es que no tiene nombre.

Zindry

Me cuesta creer que haya gente jugando al Lineage xD

Bashpan

Que saquen ya el puto lineage eternal y verán lo que dura el 2.

2 respuestas
lupin3rd

#9 el 2 va a seguir teniendo su publico porque el gameplay de ambos sera totalmente diferente, uno un ARPG con vista isometrica y el otro un MMORPG de toda la vida... Como mucho, las cifras que podrian bajar serian las de Lineage 1, y lo dudo mucho porque la gran mayoria de players son asiaticos con PCs de bambú.

2 respuestas
Zariel

Que ganazas de otro Lineage.

3
Bashpan

#10 He jugado 3 meses en el inicio del classic EU y pagaría el triple si hubiera podido jugar al eternal, lineage 2 solo le puede gustar a chalados, rusos y boters, si el lineage eternal estuviera en EU otro gallo cantaría.

Moler

#9 #10 Pues lo han vuelto a retrasar el lineage eternal para finales de año creo xd

T

Es normal que el Lineage tenga esos números media Asia sigue estancado en el XD
Wildstar para mi es mil veces mejor que algunos de esos títulos y están en la mierda eso si que es para flipar.

Robe_del_Mal

la wowkiller gang! jueeej

TRippY

En serio lo del Lineage no me lo creo, del 2 vale, pero del 1?
Es como si el W3 lo jugasen 5 veces más personas que el wow.

raser

Es que los chinos y Koreanos o juegan con cafeteras o les duele cambiar de juego online

Un dato interesante(la mitad ni se juegan en occidente):
https://mmos.com/editorials/most-popular-mmorpgs-world

TheSeeker

pero el lineage tiene updates? omg XD

karpatros

lineage 1 best mmo ever :psyduck: xD

HeXaN

No le deis más vueltas, el mundo asiático es inexplicable.

covaga

eso sin contar los que juegan en servers no oficiales

TaDeuS

Igual les parece mejor jugar al juego que les divierte de siempre que ir cambiando cada año entre themepark wowclone, que no duran ni 3 años Online.

9
Rikki

Pobre WildStar tan mal juego no es xDDDD

TallerCandy

no es tanta pasta en general, estuve ahí con el conversor y bueno...

granaino127

GW1 está oficialmente muerto? :(

1 respuesta
Word-isBond

Me han dado ganas de volver a darle al blade & soul despues de ver esto.

s4rge

Lo que más sorprende es que aún se juegue al Aion xD

covaga

#25 solo hay pvp

1 respuesta
KONRA

pensaba que el aion en korea/asia moveria bastante mas... y resulta que poco mas que el L2 (que esta muertisimo)

decepcion de gw2... deberia haber triunfado mucho mas... pero lo hicieron fatal.

del lineage (1) me lo esperaba... gente fiel a su juego desde hace tela. por eso el lineage eternal sera estilo del 1 y es logico, pero ami me desagradan muchisimo ese tipo de juegos, una pena.

En su dia vi una graphica con los top 20 mmo de korea o asia, me gustaria ver una actual de este año o del pasado.

2 respuestas
Vain92

#28 Mentira, hay más PvE que PvP de hecho. Te lo dice alguien que a día de hoy juega con bastante asiduidad.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Word-isBond
  • covaga
  • HeXaN
  • karpatros
  • Moler
  • Bashpan