Resultados financieros de NCSoft

B

Con lo que mola el BnS y la mierda tan grande que ha hecho ncSoft de él.

Hay casi un bot por jugador, hacks para todos y mierda varia

tremendo asco de compañia sinceramente

1 respuesta
Xariel

#29 Yo suelo ver:
http://www.gamenote.com/rank_ongame/
www.inven.co.kr/ cuando va.
Más o menos suelen coincidir en los juegos, siendo Lineage I por muchos años el top de mmo's y por eso seguramente el Lineage Eternal tire más por ese estilo del L1 y no un L2 con "wasd" (y mejores gráficos) como la mayoría esperábamos.

StumKrav

No se que me sorprende más, el hecho de que NCSoft mantenga el Wildstar abierto cuando por menos han cerrado otros juegos suyos o el hecho de que Lineage siga siendo el juego mas rentable de la compañía.

Aunque a fecha de hoy estos numeros no son nada comparado con lo que mueven Nexon, DEnA y otras compañías.

3njoy

A mi lo del Lineage me parece una burrada ke no entiendo........

Payomeke

Menuda mierda se han comido con el wildstar, y eso que parecía que estaba muy bien.

El mercado es muy injusto a veces.

NeGrh0

NCSOFT? solo juegan Hacks y Bots, nose donde sacan estos numeros cuando no tienen ni anticheat en condiciones para detectar a estos malechores...

Rouxak

en serio, cada vez que leo algo sobre wildstar y su estado, me recuerda la mala suerte que tuvo el pobre juego... en fin, cosas random de la vida, hay veces que por muy bien que este algo no se lo valora como debería. Mi resumen es que alucino con los resultados, y mas aun con que no hayan cerrado wildstar

Word-isBond

#31 Tan mal está la cosa?

V

gw2 esta mas muerto que vivo xD

lol estaba buscando el foro de MV de GW2 y resulta que ya no esta? esta peor de lo que pensaba xDD

2 respuestas
tssrk

#39 yo también lo estaba buscando hace unos días y he pensado lo mismo, pero resulta que no es así, estoy jugando gw2 a diario, con la expansión recién comprada y te aseguro que hay gente activa para lo que quieras hacer, y eso que la temporada de pvp aun no ha empezado.

rojasu

#39 si fuera por mediavida , todo mmo esta muerto

7 días después
TRippY

#29 van a sacar otro Lineage? Hora de abandonar a la novia, el perro, los amigos... Jajajaj

Edit: lo acabo de ver, es... meh, típico juego para tablets.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Word-isBond
  • covaga
  • HeXaN
  • karpatros
  • Moler
  • Bashpan