Retransmisión de la tercera expansión de Guild Wars 2: End of Dragons

Jaichi

Necro con pistola y otra spec a revelar en 3 semanas.

1 respuesta
miguelaje

1 hora perdida de tiempo para decirme que hay 1 tortuga y pesca (que me encantan) pero vamoss esperaba algo más de esto...

A

#31 En reddit filtraron de todo hace un mes.

NSFW
1 respuesta
rojasu

Lanzamiento en Febrero y van enseñar specs nuevas cada x semanas.
Esperemos que enseñen algo nuevo en los próximos eventos.

Jaichi

#33 Solo pido que necro sea main hand con pistola al menos (o incluso duales) para que no dependamos siempre del cetro.

Me he quedado un poco frío de primeras, a ver qué tal las siguientes semanas.

A

Pregrabado y muy meh el video. Me voy a esperar bastante

1
Efervescente

Me ha faltado un poco de in game pero han dado información y creo que me ha molado casi todo. Sistema de alianzas en WvW, montura coop, pesca y barcos, lo del DirectX, especializaciones nuevas, nuevos modos de juego, fecha... No sé, yo esperaba quizás más in game, un paseo por el mapa o algo así pero creo que ni tan mal siendo un "first look", ¿no?

Igual soy yo, es la primera vez que veo algo de este palo y a mi no me ha desagradado.

1 2 respuestas
eimdal

Me sigue sorprendiendo que a estas alturas alguien siga jugando a esto cuando las novedades de su expansion son la pesca y monturas nuevas

1 respuesta
A

#37 A ver, lo de las alianzas y el DX ya lo habían anunciado, al menos enseñar algo de estas cosas. No solo palabras

1 1 respuesta
Efervescente

#39 Ah, no seguí mucho las noticias.

Si, a mi me ha faltado ver algo más, un paseo por el mapa o algo de los modos nuevos pero han enseñado entre poco y nada a nivel visual. Todavía hay tiempo, no sale hasta febrero y supongo que irán haciendo directos enseñando más cosas.

Khaleck

#38 Solo eso son las novedades de la exp, pirate macho.

Hachu

uff Febrero.
Soy yo o la han atrasado tanto porque el mercado mmo se ha puesto calentito y no quieren por nada del mundo coincidir con Endwalker, Lost Ark, Elyon etc..

2 respuestas
A

#42 Ya se sabía desde hace meses que se iba a principio de 2022

1 respuesta
xKhristianx

sinceramente me ha decepcionado ver como novedades una montura nueva y la pesca.
el tema especializaciones me lo esperaba porque hicieron lo mismo con PoF.

Hachu

#43 Coño es verdad. Los articulos de principios de este mes comentan que se va a 2022.
Me pasa por leerme solo el encabezado.

Khaleck

Ya enseñarán alguna cosa más a parte de las especializaciones, relajarse.

E

Este juego me pareció una birria desde el día 1, me sorprende ver qué aún tenga público 9 años después.

1 respuesta
Whiplash

Gente que entra a las cosas solo para decir que son una mierda xd

5 1 respuesta
rojasu

Estoy viendo el stream español y de los 3 partners ninguno tiene la escamaceleste -.-"

1 respuesta
neveS

#47 9 años... como pasa el tiempo, aun recuerdo estar hypeado por la beta xd

Jaichi

#48 Como es común en MV, un hilo con un anuncio en específico y la gente contando su libro sin hablar en si del tema del hilo, y eso que soy yo el primero que ha dicho que me ha dejado frío xD.

#49 Sin palabras...

Whiplash

Si la tortuga 🐢 es una montura, y pertenecía a los luxon, no me extrañaría que viesemos algo parecido con los destructores kurzick.

1 respuesta
xKhristianx

#52 es algo que tenía ganas de que metieran al ver que la expa era en cantha, las peleas luxon vs kurzick en el mar de jade.

2
noqdy

Para mí lo mejor de este anuncio es que en agosto ya podremos probar una beta de las nuevas especializaciones en WvW

Whiplash
spoiler
3
Overwatch

#42 Exacto... hay mucho mmo... el new world está cerquita pero ya para finales de año sale como has dicho endwalker y lost ark...
El final fantasy tiene más jugadores que nunca y por el lost arkahay un hype bastante grande XD

Yo si fuera ellos la retrasaría unos meses más.

1 respuesta
A

#56 Precisamente por eso no puedes retrasarlo más. Si dejas que tus usuarios prueben otras cosas puedes encontrarte que te han cambiado por otro

Arcana

#37 Que han dicho acerca de la renovación gráfica?

1 2 respuestas
Efervescente

#58 Pues no me acuerdo si dijeron algo. Lo único que sé de ese aspecto es que se pasan al Direct 11 creo, que ahora andan con el 9 si no voy equivocado.

A ver, yo soy un casual, entro, hago misioncillas, PvE y sin mucho más ya disfruto del juego. No soy quizás el más indicado, soy bastante conformista con lo que me dan en este caso.

miguelaje

#58 lo de "renovación" es un decir; que lleve años un mod que lo hace"correr" bajo dx12 echo por un particular, y ahora la gran "novedad" es ponerlo bajo dx11... es un poco de chiste. Parece que les gusta ir 12 años por detrás de la tecnología

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags