Retrospectiva de Everquest: 14 años de historia

Meaven

No he encontrado ningún tema sobre este clásico MMO en el subforo, salvo temas con años de antigüedad, y dado que la nigromancia no está bien vista, siendo incluso motivo de ban he creado un post nuevo.

Como algunos de vosotros sabréis, Everquest celebra su 14 aniversario, siguiendo en activo con 19 expansiones a sus espaldas. Para conmemorar este aniversario en la página web en la que escribimos varios mediavideros, Loot & Crafting, nuestro redactor Adenis ha hecho una retrospectiva sobre el juego, analizando las características del juego, comentando experiencias personales vividas en sus años en el mismo, y una cronología con las distintas expansiones publicadas hasta la fecha y sus novedades principales.

Tenía intención de poner el artículo entero a vuestra disposición en este mismo post, pero es demasiado largo para ponerlo en un post de foro, y por lo tanto me tengo que conformar con dejaros la fuente.

Espero que os guste esta humilde conmemoración a uno de los grandes MMO de la historia, y que sirva a unos para recordar experiencias pasadas, y a otros para conocer algo sobre este título, que ha sido el "padre" de juegos archiconocidos como World of Warcraft.

Fuente, artículo completo

2
Espectrox

Uff, que recuerdos con mi necro soleando paludal XDD.

1
Meaven

Yo nunca llegué a jugarlo, soy relativamente nueva en el mundo de los MMO, llevo unos 3 años en él, y actualmente se me antoja desfasado gráficamente habiendo probado cosas actuales, pero me ha parecido interesante, porque ha sido el antecedente de mucho de lo que jugamos hoy en día.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Espectrox

Tags