Revelation Online #HO

Hachu

Yo ya lo he comentado, por lo que parece los devs coreanos han desarrollado el juego en torno a prácticas de monetización dudosas. Así que como el publisher no tiene capacidad para modificar, pondría la mano en el fuego a que intentaran aprovecharse.

mimmosin

Pues son los chinos que les llevan los juegos a blizzard alli. No se hasta que punto pueden manejar cosas que le den mala imagen sin que blizzard les tire de la oreja quitandole la contrata......

Hachu

Guia detallada de Dulfy sobre el equipamiento

Gearing and equipment Progression

7 días después
Xariel

Se retrasa la CBT hasta el 3 de noviembre, aunque ya se puede descargar el cliente:
https://ro.my.com/en/news/announcements/cbt1-pre-download-status-update

St3ineR

Ya está al caer, a ver si animamos esto un poco que tiene buena pinta :)

Ezzau

Si me gustaría probarlo . :)

3njoy

Empezaba la beta hoy no??a ke hora?

1 respuesta
Kvouth

#127 15:00.

1 respuesta
3njoy

#128
Gracias

Itsumi

Sabeis de algún sitio donde se pueda pillar key para poder probarlo? Gracias

ivan817

Madre mía la cola que hay..

AnGeL-eme

Me parece absurdo que haya tanta cola, cuando bien saben el numero de Betas que han repartido y que el juego todavía tenga "fallos" en los que salen cosas en Ruso y en Chino...
Esos son detalles que no entiendo en una Beta todavía....

Zareth

Alguno le paso que a la hora de meter la key te diga que esta caducada desde el dia 31?

A mi me paso y me contestan que no pueden hacer nada, empiezan bien esta gente...
Encima que me "caduco" por que retrasaron ellos la closed beta.

MaRDuK

40 min de cola, creando personaje, SERVER DOWN. OK,

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#134 Justo me acaba de pasar lo mismo... vaya chusta más enorme.... espero que se organicen un poco, que ya recuerdo como los de My.com hicieron las betas del Skyforge y telita... espero que se pongan las pilas.

spiller

Closed beta. Y tan closed que no se puede entrar hheheauheauheaea

eN1Gm4

He llegado a nivel 20 antes de que se cayera el servidor (una de tantas), y me ha parecido un tostón.

2 respuestas
MaRDuK

#137 Pues se agradece, que sea tan rápido, entre que no están bien los textos y mal corregidos, que mejor que un rush en toda regla.

Aun así lo prefiero (nunca he sido de leer una quest).
El sistema de movimiento y ataque me gusta bastante me ha sorprendido, así que por ahora... me esta gustando y mira que no daba un duro por el hace unos meses.

1 respuesta
eN1Gm4

#138 el high end puede que este bien. Lo jugarė y daré mi opinión.
El leveling es lineal a más no poder, rápido eso si, aburrido también.

Subir más de un personaje, repitiendo las mimas quest con sus cinemáticas puede ser muy pesado.

Estoy buscando algo estilo Aion, así que veremos a lvl 49.

1 respuesta
3njoy

#139
Que tenga un buen high end,es lo mas importante,es a lo ke mas le vas a dar,el leveo por norma en el 90% de los juegos es un tramite aburrido y si aki es rapido,pues mejor.
Pero si o si tiene ke tener contenido high end para divertir,ke es a lo ke mas caña le daras.

spiller

#137 Y que lo digas. Ayer estaba llorando literalmente en una quest que era f-space-cinemática & repeat todo el puto rato :(

MaRDuK

El tramite de quest a partir del 20 hasta 25 es un TOSTON, por dios dejarme matar algun mob, algo de farmeo no se... jajajaja, es horroroso por el tema de que es en la ciudad y no se por que no paso de los 15 fps.

veryenx

Tras llegar a nivel 40 ayer mis impresiones de la beta son variadas... no me esperaba ver una beta tan verde en cuanto a la traducción (a pesar de que habían avisado de que no estaba completo, pero no imaginé nunca que fuera tanto), a si muy por encima textos en chino,ruso, cinemáticas con caracteres raros, cinemáticas sin texto y sin sonido, etc.

En cuanto al leveo me parece muy fácil, con una o dos de las misiones principales subes a 40 sin tocar las muchas quest que aparecen a medida que avanzas. El 90% de las quest es darle a la F y Espacio... el resto es que ande de forma automática el pj y quizá matar algo.

Sobre las misiones diarias no he podido hacerlas todas ya que a las 12:00 se resetearon :O , sólo espero que no sean las típicas que te obligan a gastar 4-5 horas en ellas.

En resumen, para ser una beta me parece que aún está muy verde y les queda muchísimo trabajo por delante especialmente si quieren mantener el cupo de gente activa en la release, porque más de uno se habrá llevado una decepción tal y como está la beta.

1
3njoy

Es una beta,supongo ke todos coincidiremos en ke no este acabado el juego,esperemos ke arreglen cosas y tengan en cuenta los feedback de la gente.
sino sera otro juego del monton,ellos mismos.

2 respuestas
AnGeL-eme

#144 No, no todos coincidimos cuando el Juego en China lleva ya tiempo. Si el juego fuera nuevo de forma Global si entendería según que cosas. Pero no siendo así hay cosas que deberían tener mejor a estas alturas.

1
veryenx

#144 Yo por los enormes fallos que hay no la llamaría closed beta, es más bien una alpha, de echo me atrevería a decir que se parece más al típico server privado "fruta" que a uno oficial.

Los errores tales como la duplicación de NPCs, la falta de NPC clave en misiones es algo impropio de una beta oficial.

Cualquiera que comprase el founder y probase la beta el día de ayer seguramente se sentirá decepcionado por el estado en que se presenta el juego.

2 1 respuesta
EipoX

Vale tienen bugs y tal, pero el juego mola? o no mola.. Es un Aion 2? o una mezclanza entre b&s tera y aion

1 respuesta
EiNoL

#146 Eso está pasando ultimamente en muchos juegos que sacan beta con errores q podrían haber corregido antes de presentarlos como beta abierta.
Yo tengo claro que ya no pago ni 1 duro más por founders pack que luego salgo escaldado como en Black Desert que pagué 30 pavos pa nada...

veryenx

#147 Es muy difícil decir si mola cuando vas dando palos de ciego todo el tiempo por los problemas de traducción que tiene, la poca gente que ha conseguido avanzar algo y probar en más profundidad el juego son aquellos que habían jugado en el servidor chino.

En mi opinión han metido en una batidora al Aion,B&S y al otros MMORPGS y han sacado ideas de todos. Algo que me ha parecido muy "gracioso" es que el sonido que hacen ciertos NPCs femeninos al morir es el mismo que la de las elfas oscuras del L2 cuando mueren.

1 respuesta
Xariel

#149 El tema de combate y combos está currado como el BnS? Viendo por twitch me parece más un skill spam festival como el Black Desert/GW2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx