Revelation Online #HO

spiller

#179 Te tienes que seguir tomando una aspirina cada media hora por los diálogos en mandarín de los vídeos...
Y los menus, pse... alguno queda en chino

veryenx

#179 Bastante "avanzada" aunque les faltan muchas cosas aún que supuestamente deberían estar ya. En cuanto a ciertas animaciones las han jodido y en muchos casos están sin diálogo (o aparece el texto seguido de un número random) o se bugea la cinemática y se queda pillada.

También han introducido nuevos y fabulosos bugs que en la CBT1 no estaban y pequeñas cosas recién habilitadas (por ejemplo los eventos de facción pve).

deckone

En general, esta cbt2 esta mucho peor que la cbt1, si es cierto que tiene un poco mas de texto traducido, pero lo que viene siendo el juego en si, esta mucho peor que como estaba en la cbt1.
Sinceramente dudo mucho que dejen este juego pulido en nuestra versión, o bien tardan mucho o no lo dejan bien, porque a esto le queda mucho curro para que este igual de fino que en china.

OGTdSiso91

Se sabe algo de su open beta?

kaothic

Lo de que te traduzcan una parte del texto de las guías y se dejen un párrafo en chino y el resto traducido ole sus ahoy.

Ademas de varios bugs que han salido en esta CB2 que no estaban en la 1 lo que notado también que según que zona mete una bajada de fps de 60 estables a 30, cosa que en la CB1 no me había pasado nunca.

Y espero que añadan vsync en algún momento, por que al hacer giros de cámara muchas veces ver el entrelazado mata.

Por todo lo demás después de probar el gunner, estoy con el spiritshaper y la verdad bastante divertido de llevarlo, también de descubrir que con el ctrl o el alt (ahora no lo recuerdo bien) te echas a ti mismo las curas estando en no target xD

Ver esto en reddit.....
Ojo altavoces.

1 1 respuesta
8 días después
3njoy

Que os esta pareciendo el juego???
yo le e dado un poco para trastear con algunas clases ,pero no me gusta jugar betas y no juego muy en serio.
El juego pinta bien,tiene errores de traduccion y eso,pero en si el juego me parece bueno,sin kerer destacar en exceso y aun esta en beta ,asi ke los fallos se supone que los areglaran.
Meten el asesino en la version de EU?

10 días después
veryenx

CBT3 on January 19th Aumento de nivel al 69 (No hay ayudas para subir de nivel ni de equipo).

PvE

There are lots of new content for you to enjoy beyond level 49, including:

  • new dungeons: Grand Bulwark, Machinarium, and Tower of Pain
  • Additions to the existing scour dungeons
  • new missions: Adventurer's Guild, Faction Bulletin Requests and Reason's Grief
  • new map: Faerie Funland
  • new events: Trivia God & Ninefold Assault
  • Badges

PvP

We are excited to introduce new modes for players beyond level 49, including:

  • Pirate Treasure: Death Island
  • 3v3 Ranked Arena
  • Death Match
  • Faction War
  • Territory War
  • Merchant System
Coman2Sueco

#185 juego no apto para epiclepticos en raid por lo que veo xD

kaothic

Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.

Ya leí por 2p que iban a meter en CN un parche de mejora del motor gráfico.
A ver ingame como se vera y si ya no se ve la animación de skills un tanto rara como ahora.

De la CBT3:
El faction war, territory war y el merchant system me tienen intrigados a ver si sueltan mas info :S

veryenx

Nueva info sobre el contenido PVE de la CBT3: https://ro.my.com/forum/thread/32107-cbt3-new-pve-content/?postID=204683

Gran parte de lo que pongan nuevo va a ser inaccesible para la mayor parte de los jugadores por los requisitos de lvl y equipo, pero se agradece que muestren cositas nuevas.

PD: La Tower of Pain ... cof cof Mushin tower ...cof cof

1
kaothic

Coño las dungeon tienen limitaciones? Ya me recuerdan a las del aion con los CD's.

Lo de que una dungeon se pueda hacer en diferentes dificultades y en el modo mas dificil pase a ser raid la verdad que mola y es aprovechar la dungeon.

Mmmm esa Tower of Insole...digo Pain...mmmmm xD

MaSqUi

Yo jugué la CBT2 y probé casi todos los personajes, ya se cual me haré de main, pero es cierto que cuando cerró me metí en el servidor chino donde juego actualmente y desde el minuto cero, me quedé flipando, la cantidad de cosas diferentes y mejor estructuradas que hay en el CH a comparación con el EU, sobre todo a la hora de levelear... espero que en la OB esté a la altura...

Aunque igualmente estoy a la espera de que me caiga alguna key en algún sitio para la CBT3 ya que para esta teóricamente no sirven ni las keys de CBT2 ni las de CBT1.

1 respuesta
EipoX

Yo tengo unas ganas de probarlo insanas... a ver

kaothic

#192 Coño, explica explica, que me has dejado con la intriga, que has visto de diferente (a parte de la traduccion xD) en el chino oficial?

1 respuesta
MaSqUi

#194 Bueno para empezar, cuando llegas al 20, te dan unas piedras que te suben un nivel prácticamente cada click y puedes usar cinco creo que cada 24h y te dan unas cuantas, conforme más nivel tienes obviamente no te sube un nivel, pero sube bastante.

El sistema de instancias diarias no se basa técnicamente en hacer DarkFall 10 veces, y alguna de bichos, tienes unas cuantas más con bonus de experiencia brutales que se notan una locura, también tienen algunas que en el EU directamente no existen.

Lo que no se es si en el CH han metido algún parche ya y en EU estamos con la versión base o es simplemente que faltan cosas.

También en PvP los 3v3 y demás cosas pero ya he leído que en el CBT3 EU estarán implementado.

1 respuesta
veryenx

Más información acerca de las Guild Wars , asedios y otras cosillas del PVP:

https://ro.my.com/en/news/announcements/how-pvp-nuanor-part-ii

1 respuesta
kaothic

#195 #196 Thx 4 the info

A ver entonces como se lo montan en EU, lo que me gustaría ver el parche gráfico en CN realmente a ver que cambia partiendo de lo que decían.

deckone

El problema de las versiones de EU/NA/RU es que van con un retraso de 5 o 6 meses respecto a bugs y demás cosas relacionadas con el rendimiento del cliente, luego aparte tiene el parche de contenido de junio del año pasado de china, ademas tiene muchos sistemas desactivados de ese mismo parche, seguramente porque los tendrán que arreglar ya que los pocos que hay activados están bugeados y no tienen ni el tiempo bien puesto ni el cooldown.

El resultado es que tenemos una versión de cliente que no da ni 1/3 de los recursos para los jugadores, en general esta todo mucho mas nerfeado, vamos que no puedes farmear casi nada porque directamente no esta puesto, ademas cosas básicas como rewards daily por completar misones y demás cosas tampoco las tiene, por lo que no solo no puedes hacer los eventos como deberías porque no funcionan bien, sino que ademas tampoco tienes los items necesarios y ni adquieres los rewards, por lo que si comparamos el resultado con china, en una semana consigues lo mismo que en un mes en EU/NA/RU

Sinceramente, después de estar jugando durante varios meses en el chino, ver lo que tienen para nosotros es una broma, da la sensación de que es un servidor privado que lo ha levantado un solo tío en su casa.

Dejo por aquí unas screens para que veáis lo que le falta, aunque no sepáis exactamente lo que es, pero para que os hagáis una idea de ''algo''

2 1 respuesta
MaSqUi

#198 Es que las screens lo dicen todo, cuando abres la pestaña de las dailys en EU y luego la abres en CH, no tienen nada que ver, la de EU es un chiste.

deckone

Hay muchas cosas que putean no tenerlas y te puedes llegar adaptar a ello, pero lo del tema de los eventos regulares y los rewards daily... no tener eso ya es pasarse, porque si el juego de por si ya es un p2w de la ostia por tener limitadisimo los recursos que se obtienen, si aun así no tenemos disponibles los pergaminos y los orbes con sus respectivos eventos entonces ya apaga y vamonos, a ver quien tiene cojones a equiparse así, sin pagar me refiero.

Es que sin pensar en lo que estos objetos puedan valer en el mercado ni el valor que se le pueda sacar usandolos adecuadamente, simplemente a precio de npc, a como los tenemos que pagar nosotros por no poder conseguirlos de otra manera, son 24k de los mats de crafteo y de 24k a mas del doble (dependiendo de los disponibles) de los scrolls diarios, son casi 50k que ya es casi casi lo que se consigue al dia exprimiendo todas las mierdas diarias, osea el no tener esto esta reduciendo directamente a la mitad lo que recibimos de algo que es lo mas basico, quiero decir que es lo que todo el mundo gana al día si o si aparte de las otras muchas cosas que se pueden hacer.

Quiero dejar claro ademas que este juego no es p2w por lo que puedan vender o no en la cash shop, eso es lo de menos, esta claro que la cash shop es p2w por el simple hecho de poder comprar dinero del juego y otros creditos importantes como en la mayoría de los mmo, pero aunque no hubiese cash shop y no vendiesen nada no cambiaría absolutamente nada, este juego es extremadamente p2w por el simple hecho de que equiparse bien con los stats bien puestos es muchísimo tiempo, hacia tiempo que no veía algo así, no se puede ni calcular porque es demasiado.

El problema es que lo que se puede generar como player es ridículo a lo que se necesita y por eso es p2w, simplemente por eso, porque uno que no paga va a estar meses incluso años para conseguir lo que necesita un simple personaje, mientras que otro puede pagar y tenerlo al instante, esto teniendo en cuenta que el sistema de stats y en general como funciona el daño esta basado principalmente en porcentajes que escalan de tal manera que cuanto mas tienes mas multiplica, pues se dan extremos que rompen el juego muy fácilmente, como no tiene hardcaps ni softcaps ni nada por el estilo, aquí los que se dejan la pasta se lo van a pasar teta oneshoteando a todo el mundo.

Yo esto lo tengo ya muy claro y se lo digo a todos los que conozco que quieren jugar este juego, que sepáis a lo que vais, si queréis jugar este juego para tomároslo enserio e ir de manera competitiva tanto pvp como pve y no queréis gastaos dinero en el juego, directamente ni lo juguéis, así os ahorráis la ostia contra la pared que os pegareis cuando lo veáis por vosotros mismos.

Por otro lado, si es cierto que se puede disfrutar del juego de manera competitiva los primeros 2-3 meses hasta que todo el mundo se quede mas o menos igual de estancado y entonces ya solo sigan adelante con el progreso los que pagan, en ese punto uno que no paga ya no tiene nada que hacer.
Aparte que bueno, como mucha gente opina, se puede disfrutar del juego no solo de manera competitiva, como me decían unos amigos el juego no es p2w si no pretendes ganar, por lo que si simplemente quieres descubrir el contenido del juego y ver lo que puedes hacer en el, esto no te afecta.

1
kaothic

Joder te habrás dejado algún dedo por el camino con la parrafada, pero se agradece la info.

Lo que, bajo mi punto de vista y no se si llegaría a pasar y desde la completa ignorancia de solo haber jugado cbt1 y 2 y nada de CN es:

Al pasar el juego a occidente, queréis decir que no cambiaran alguna limitación que hay ahora en CN o alguna que otra cosa?

Por ejemplo de limitaciones que tienen muchos de los juegos chinos por el tema del vicio 24/7/365 que tienen allí.

1 respuesta
deckone

#201 no si cuando hablo de limitaciones me refiero a limites diarios y semanales, todo el juego esta basado en eso, solo puedes comprar X materiales al dia en X npc, solo puedes comprar X materiales a la semana en X npc, solo puedes conseguir X creditos a la semana etc etc.

Esto no lo van a tocar, te lo aseguro que no, porque cuanto mas limitado este, mas necesidad genera en los jugadores el comprar dinero para poder equiparse, por lo que aumentar este limite lo que están haciendo es perder dinero y lo que han hecho sea por los motivos que sea es justo lo contrario, limitarlo aun mas, por lo que como resultado es mas p2w aun que en el chino.
Cuanto mas limitado este, mas p2w es, así de simple, porque estas limitaciones son solo para los que no pagan, los que pagan tienen vía libre para comprar todo lo que quieran.

1 respuesta
kaothic

Por lo que visto hay hasta servidores VIP en los chinos.

A parte de que el founder's esta mas caro que allí, por lo que comentas no seria de extrañar metierán un premium aquí a mas a mas si van por el camino que comentas

Pues vamos apañaos, ahora que había leído el tema del pvp y pve y me estaba entrando el hype :/

Coman2Sueco

Y esos límites como los sabes #202 por que aqui vemos mucho post pero a día de hoy el único que acaba de dar un dato relevante y más que importante eres tu

1 respuesta
deckone

#204 lo se porque llevo jugando al revelation en china mas de tres meses y ya he jugado todo el contenido hasta nivel 69, solo me falta por ver una instancia de nivel 75+
Todo lo demás lo he visto y farmeado y por lo que he podido comparar en las cbt y la obt de rusia, los sistemas ''core'' del juego no los van a modificar, con esto me refiero a cosas tan simples como que si X quest da X creditos, va a seguir dando lo mismo y que si solo puedes comprar X material en un npc también va a seguir siendo asi, por lo que el progreso generalizado sigue teniendo los mismos limites, solo que muchos de los sistemas no estarán puestos, por lo que si teniendo todos los sistemas ya esta muy limitado, imagínate como sera con muchas de esas features desactivadas.

Luego con el tema de que ''los que pagan no tienen esos limites'' me refiero a que pueden comprar dinero del juego y comprarlo, por lo que si por ejemplo necesitas 12 materiales de los cuales puedes conseguir 4 a la semana sin gastar dinero, tu tardaras 3 semanas en conseguirlos todos mientras que uno que paga y compra dinero del juego podrá comprarlos todos y tenerlos al instante, obviamente tu sin pagar también puedes comprarlos con dinero del juego pero no te merece la pena porque ese dinero lo necesitaras invertir en otras cosas que te va a producir un mayor upgrade.

Por lo que conseguir ese dinero para comprar los materiales de las otras dos semanas restantes te va a costar mas de dos semanas, lo cual no tiene sentido que te gastes el dinero en eso, pues como esto lo es todo en todos los aspectos de progreso del juego, puedes comprar y mejorar prácticamente todo con dinero del juego, dinero que como free to play te va a costar mucho conseguir.

OzziE69

Vamos, que quienes quieran viciar bastante y jugar a gusto, tendrán que pagar un premium o vip.

Viendo el precio de los starter packs, me hago la idea de que el mes valdrá unos 8€. No me parece mal siempre y cuando saquen contenido a buen ritmo, además que el mes que uno no pueda o no vaya a jugar mucho, no lo paga, hace el tope diario y arreando.

1 respuesta
deckone

#206 no tienes ninguna necesidad de gastar dinero real si no quieres, el premium del juego y sus respectivos upgrades los puedes comprar con dinero del juego, el propio juego te da 15 días de premium gratis al empezar, 7 dias por 1 moneda y 7 dias mas cuando llegas al 59, tras esos 15 días deberías tener dinero suficiente para comprar moneda de la cash shop a gente que las vende en el mercado de intercambio de moneda y de esta manera poderte pagar el premium sin gastar dinero real.

El hecho de tener el premium, te da un dinero diario que prácticamente te devuelve todo lo que has pagado, por lo que en realidad solo tienes que hacer una inversión inicial, luego se mantiene solo si entras todos los días y pillas el reward diario, que es dar un click.

Todo esto esta confirmado que lo tenemos en la versión EU/NA

Aquí se compra la moneda

En china son 128 monedas por el premium y 128 monedas por cada upgrade, son un total de 512 monedas al mes, lo cual son 1,2 millones mas o menos, esto en el chino lo consigues en una semana máximo y tambien hay que tener en cuenta que dos de los upgrades son totalmente prescindibles, no los necesitas, son comodidades como que no se te desgasten las alas y la montura y tenerlos siempre al máximo de velocidad, tener varias paginas para cambiar de presets de skills y stats etc.

1 respuesta
DjDeeivid

#207 Tu que estas jugando al chino y tal, como lo ves en tema de pvp, pve etc? Le ves futuro aqui en europa o va a ser un tipicio black desert blade and soul que la gente pilla hype al principio y despues se quedan jugando 4 gatos?
A cuanto ping vas en china?

2 respuestas
OzziE69

#208 Hombre, a mi el B&S me pareció un juegazo, y el pvp lo mejor que he visto en un mmo. Por estudios dejé de jugar, pero si este juego le hace sombra o lo mejora un poco, es un must.

deckone

#208 El bdo y bns me parecen muy muy superiores en cuanto al gameplay en general, las mecánicas que tiene de combate y demás no se puede comparar, el revelation es regular en ese aspecto desde mi punto de vista, que no significa que no este bien, esta entretenido y el pve te da mucho juego pero el gameplay no es su punto fuerte.

Respecto a lo que pasara o no de la comunidad que lo juega, si lo dejan de jugar y la gente se va, el motivo principal no sera el gameplay, hay muchos otros motivos mas fuertes que no se adaptan a lo que la gente esta acostumbrada detrás de lo que ha salido últimamente, en mi opinión revelation es como muy del 2009 aunque tenga cuatro ajustes graficos que lo hagan parecer cool, ademas tiene uno de los sistemas mas p2w que hay en los mmo.
Conoces esos tipicos browser mmo 2d y 3d con sistemas de vip1 vip2 vip3 con tropecientos iconos en la UI de eventos etc ? pues revelation es la next gen de esa mentalidad de mmo.

El tema del ping, pues depende muchísimo de que vpn uses y de donde vivas obviamente, yo sin ningún software desde Barcelona tengo entre 400 y 500 con picos que incluso me desconecta, pero con Lonlife tengo entre 230 y 250 estables sin perdida ninguna, es perfectamente jugable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx