Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

thunder_

el juego mejora bastante después de llegar a la primera capital , recomiendo darle un try un poco más profundo. al principio suckea basto

por cierto, trending en steam http://steamcharts.com/app/442080 con 12k players, parece que a los mountcarers les mola, y el tema de que se pueda cambiar entre combate clásico y acción abre puertas a la mayoria

slok

Ya no van a hacer ningún wipe ? Alguien sabe algo ? Es un poco raro ya que solo está hasta el lv 25 y són 60 si no me equivoco.

1 respuesta
JMRaii

#212 https://gyazo.com/ce51d298813f9c638220a27e8789a38f

O

#207 pues yo no lo veo nada ortopedico, no se que usas tu, pero con asesino tienes dash y doble salto a parte de skills de moviento

Ardi

alguno sabe donde vende bolsas?

1 respuesta
M

#215 Al parecer se compran con elluns, 50 cuestan.

1 respuesta
Ardi

#216 si pero pensaba que habria otra forma en plan crafteos o en alguna tienda

1 respuesta
M

#217 con quests te dan bolsitas pequeñas, es posible que se puedan craftear o algo cosa que no tengo ni idea.

B

El movimiento es un poco ortopedico.

1
Syki

Voy nivel 6 y estoy teniendo mucha fuerza de voluntad para no dropearlo

2
Kvouth

Mucha gente lo ha dropeado a niveles bajos, 4-6 y lo entiendo sinceramente, el principio es un tostón xD
Conforme vas subiendo mejora, y al 10 o así casi todas las clases reciben skills bastante buenas, en cuanto al combate es otro juego distinto.
Sinceramente os sugiero intentar seguir hasta mínimo el 10, entrar en la zona de la capital que es abierta y se puede ir explorando y tameando de todo.

thunder_

Yo ya lo dije antes. Creo que nunca antes había jugado a un mmorpg tan tremendamente horroroso en los primeros 5-6 niveles. Es el peor juego con diferencia, después cambia bastante (para bien).

Syki

He llegado hasta salir de la capital, se que a partir de ahí mejora, pero ya lo he desinstalado, por las siguientes razones:

  • Control de cámara un tanto ortopédico
  • Las habilidades de mi clase (Wizard) no me terminan de convencer... tener la misma skill una vez en fuego y otra en hielo no me mola para nada
  • El sistema de tameo no está del todo mal, pero el manejo de las monturas no me convence del todo
  • Presume de combate aereo y combate encima de monturas y después de un tiempo de juego ni has olido ese sistema
  • Muy muy pero que muy mal optimizado (me gusta jugar en modo ventana, ha sido ponerlo en modo ventana y me crasheó 3 veces el pc ENTERO en el tutorial, hasta que me resigné a volver a borderless)
  • Sistema de dungeons muy poco intuitivo, no he conseguido adivinar si iba por buscador de mazmorras,, habia que ir a la puerta o que
  • Inicio del juego muy lento

Si arreglasen el tema del rendimiento las dungeons y meter algo antes combate en monturas me replantearía rejugarlo.

1 1 respuesta
M

#223 Pero si no has llegado ni al 15 por el amor de dios xDDDD, soy nivel 19 y tengo 300 habilidades para echar estando montado y lo de las mazmorras.... Poco intuitivo? Si las quests te llevan solas a la dungeon y encima hay un sistema de buscador de partys. Me parece a mí que poco os habéis molestado.

A mí me encanta el juego, decir que el combate es ortopédico... Joder si el asesino por ejemplo tiene 20000 dashes y combos.

3 respuestas
Syki

#224 El rendimiento y la cámara siguen dejando mucho que desear, suficiente esfuerzo ha sido subir del 6 al 10 y convencer a mis amigos que también subiesen hasta el 10 conmigo ellos casi lo dropean al lv 5, no he dicho que sea una mierda si no que tiene cosas muy mejorables.

1 respuesta
M

#225 La cámara? Si es una cámara como cualquier otra de otro MMO, exactamente IGUAL wtf xDDD

1 respuesta
Syki

#226 Tiene un delay claramente notable respecto a otros mmo, vete al wow haz click derecho y gira, vuelve al riders of icarus haz click derecho y gira, y verás de que me quejo.

1 respuesta
M

#227 Será tu pc, porque en el mío no tiene nada de delay y juego con todo al máximo.

thunder_

Sí que hay delay en la cámara, vamos a ver. No intentes tapar nada aunque te guste el juego, que a mi tambien me gusta, pero parece que lo estés defendiendo a capa y espada, si tiene fallos es lo que hay, también tiene muchas otras cosas bien montadas, el sistema de skills cuando se completa está bastante bien y no es tan ortopédico como al principio, lo cual le da una sensación de progreso que otros mmorpgs no tienen (no sé si esto es bueno o malo, pero vamos, a mí me ha gustado) y lo de las monturas está muy bien.

1 respuesta
M

#229 Pero es que no entiendo el delay, de verdad que estoy haciéndolo ahora mismo y no tengo nada xD.

A ver que es verdad que el rendimiento no es el mejor, eso está clarísimo. Está muy MAL optimizado gráficamente pero del resto de quejas es simplemente jugar más y ver que todas esas cosas se van desvaneciendo. Yo al tener un ordenador prácticamente nuevo no noto ese delay pero le creo.

Hachu

#224 No tiene nada que ver el nº de skills. No se estan refiriendo a eso.

Basicamente :
Animaciones malas , delay de skills/camara (sin ping) , "feeling" al atacar , falta de peso en el combate... etc

Es como jugar en una burbuja

2
EvilActivity

Si que hay delay , lo confirmo yo tbn

Meaven

A alguien le pasa que no le funciona el push to talk del Teamspeak 3 mientras está en el juego? A uno de nosotros le está pasando y es bastante incómodo que el micro esté en voice activation.

1 respuesta
Celmad

#233 Prueba a abrir el TS3 como administrador, debería solucionarlo. Esto pasa con muchos juegos, no es que yo esté jugando a este.

1 respuesta
Envi

full delay en la camara es lo mas ortopedico!!

suikoji

+1 delay

Nexglek

No es por meterme donde no me llaman y tal... Pero no se supone que es una beta? Es normal que haya fallos y demás digo yo. Simplemente reportarlos, dar opinión en los foros oficiales y empezarán a cambiar cosas...

Aun así no entiendo como hay gente que dropea las cosas sin por lo menos ponerle mas de 5 o 6 horas a algo. Será que he jugado a un montón de mierda en mí vida que ya lo aguanto todo xD

2 respuestas
L

Hay que llegar al 15 y pillar las habilidades y equipo de mazmorra y mejora mucho, el delay cada vez es menor, al principio estaba mucho peor, lo han ido optimizando, y algunas animaciones las han ido mejorando, sobre todo en la fluidez de los cambios de skills.

Syki

#237 Si, si ya se que es normal que tenga fallos, pero también he visto betas bastante más pulidas que esta, este tipo de errores se suelen arreglar en closed. No he dicho que sea una mierda como tal, simplemente que si arreglan un par de cosillas le volvería a dar otro try, vamos por poner un ejemplo rápido, jugué alguna CLOSED del B&S y no tenía errores tan bastos de rendimiento ni delay en la cámara etc

1 respuesta
Nexglek

#239 Yo solo te recomiendo que juegues mas a un juego antes de dar un veredicto igualmente. Si no prueba a jugar a juegos como Dr. Jekyll y Mr. Hyde de NES y me comentas xD

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada