RIFT se convierte en free-to-play

thrazz

FAQ de Rift e hilo para dudas

Trion Worlds acaba de anunciar que su exitoso MMO, Rift, adoptará el modelo free-to-play desde el 12 de junio de 2013.

Los jugadores podrán acceder a todo su mundo virtual; a cada mazmorra, a cada zona y a todos los niveles. Tendrán acceso a todo contenido del juego presente y futuro.

RIFT abrirá una tienda, donde se podrán adquirir diversos objetos y servicios: monturas, potenciadores, accesorios, objetos, y mucho más. Una suscripción opcional estará disponible para aquellos que quieran obtener mayores beneficios y extras, mejorando así su experiencia en RIFT.

Además, Trion no olvidará a sus actuales y anteriores subscriptores, a quienes premiará con suculentas recompensas.

RIFT free-to-play se lanzará junto con la masiva actualización 2.3, denominada "Empyreal Assault", que abrirá una nueva zona, traerá un nuevo Evento global, una Crónica y mucho más.

28
babri

my body is ready...esto si que es una noticia!

Shiglx

Era cuestión de tiempo.

12
Kitsuo

Andaba detrás de probarlo pero mira, ha llegado la oportunidad perfecta, espero que la frase de: "Tendrán acceso a todo contenido del juego presente y futuro" Sea cierta y no sea como otros f2p que estás super limitado si no pagas.

Aunque por mí que lo hubiesen hecho como el GW y otros, comprarlo y ya tienes todo acceso al contenido sin restricciones, sino seguro que hay alguna pega.

B

No esperaba esta noticia para nada. Veremos qué tal está el modelo F2P de Rift..

xaQes

Me parece perfecto, a ver que tal está!

Kassie

a ver cuanto tarda Defiance xD

3
babri

yo jugue un tiempo y creedme este juego mola muchisimo, para mi un digno sucesor a mi vicio del GW1

B

Esta en español? tiene traduccion?

1 1 respuesta
zur4no

Dentro de los clones del wow fué probablemente el que más me gustó. Pero al cabo del mes de prueba dejé de jugar por exámenes y ya no volví a renovar.

Una buena oportunidad para volver y ver que tal le han sentado los años.

2
babri

#9 ingles, frances y aleman :)

1 respuesta
haxxme

Un grandisimo juego detras de una gran compañia, si el neverwinter sigue al paso que va, en cuanto salga este gg.

2
B

#11 ala, siempre igual -.-.... pues paso :(..
odio no enterarme de misa la media, y solo matar por matar, que igual tiene una historia de mierda y no importa demasiado.. pero yo que se.. me molo lo que jugue del GW2 español y con propia historia

1 respuesta
B

F2P es el futuro. CSGO, WoW... Pronto caerán todos.

1 3 respuestas
RoninPiros

Soy el unico que se lo esperaba despues de los premios aquellos de raptr?

Me alegra que sea F2P por que realmente es un muy buen MMO, clasico y simple pero muy bueno.

3
Shampoo23

estaba claro, todos los mmorpg calcados que han salido estos ultimos años intentando quitarle el puesto al wow les pasara lo mismo.

1 1 respuesta
eimdal

No me lo esperaba para nada, espero que se llene de gente, Trion se lo merece.

HeXaN

Y aquí tenemos el mejor F2P del mercado.

3 1 respuesta
RoninPiros

#16 Cada vez que algun MMO anuncia el paso a f2p hay muchos que lo veis como una mala noticia pero simplemente es una evolucion para adaptarse a un mercado lleno de ofertas cosas gratis y juegos buenisimos regalados de precio (a parte de que el tiron de los MMOs queda ya un poco atras).

1
rageshow

Bueno se puede ir jugando free hasta lv20 no? es por ir probando

1 respuesta
B

#14 csgo?
hombre por poder pueden, como en TF2, pero con el exito que tiene y el precio jodido.. aparte que cs siempre mantiene las mismas armas, los mapas los hacen la comunidad, etc es muy complicado. Cuando hacen algo F2p practicamente siempre hay microtransaciones de por medio y ahi poco hay donde sacar. WoW se dijo que quzas en un futuro, pero eso de futuro es muy relativo, puede ser dentro de 5 años tranquilamente

babri

#18 ese es el lol XD este es el MMO F2P

2 respuestas
B

#13 Pues empieza a aprender Inglés, por que en este mundo lo vas a necesitar, sí o sí.

3 1 respuesta
B

#22 Yo considero mas correcto lo del dota 2, no tienes que meter 200h para que algo sea tuyo. Como modelo f2p, como juego en si, no me meto, no me gustan los mobas y no es apropiado montar un lol vs dota 2 aqui

#23 Voy a tener un año no escolarizado, no se si deberia considerarlo sabatico, lo mismo encuentro curro o sino me dedicare a eso, a aprender ingles entre otras tantas cosas. Ahora mismo no tengo tiempo para nada. Lo tenia pensado ya, y tambien me va a venir que te cagas para este tipo de cosas ademas de poder salir al extranjero

2 2 respuestas
p0stm4n

Juegazo, probe la trial y me gusto mucho, ahora podré dedicarle todas las horas que me gustaría.

eimdal

Yo me acabo de pagar un mes para tener el personaje subido para cuando pase a f2p xD

kranick

ole por trion xDD

thunder_

Esto si que es interesante, muy mucho además. Una noticia inesperada cuanto menos, grandes TRION.

babri

#24 el lol es 100% F2P al igual que el DOTA2 no tienes que meterle nada para que sea tuyo XD

1 respuesta
RubaPowa

El 2º MMO que mas me gusto en toda mi época gamer , tiene un pve bastante jodido y un pvp outdoor tremendisimo .

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN