RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

molelo

#29 A lo que se refiere #24 es que no tienes que jugar x tiempo para tener que conseguir pi y tener que desbloquear todos los heroes y las runas que quieras

referente a Rift lo probare siempre quise probarlo y nunca me anime.

2 1 respuesta
Ligia

Por fin podré jugar xD

... si me acordase de las respuestas a las preguntas secretas ._.

BahamutxD

Pf, queda algún MMO hoy en día de pago decente?

Al igual que TERA, creo que son juegos buenos que fueron mermados por su suscripcion, sera interesante verlos adaptarse al f2p.

B

#31 Eso es, ademas de que se pueden comprar no? aparte del pi. sea si o no, sigue siendo una ventaja que esta ahi para el que pague o juegue mas. lo justo es que todos tengan la misma oportunidad y no los que mas jueguen o los que mas grande tengan la cartera.

bastante ventajas tienes con tu propia experiencia respecto a un novicio, para que encima el juego te de ventaja por x o por y. el skill del propio jugador deberia marcar la diferencia y nada mas

S

mola este juego? llevo bastante tiempo queriendo empezar otro MMO pero a mi que quereis pero el aion, wow, tera, gw2 y estos no me van.. q pinta tiene este?

3 respuestas
zur4no

#35 Es un juego entre el wow y el GW2. Si no te gustaron... mejor olvidate

gehed

Ataca stumkrav, ataca!

2
metanoia

Habrá que probarlo.

HeXaN

#35 No es el tuyo entonces.

Posie

Dios.. al fin.. me lo compre cuando salio.. pero no lo veia tan buen juego como para pagar todos los meses.. por fin podre disfrutar de mi tortuga !!!

StumKrav

Era de esperar, muchos nos preguntábamos cuando Trion daría el salto.

sahrimud

Bueno, es una noticia que ya esperaba, el mercado actual de los MMO's es muy voraz y se acercan grandes juegos para finales de año principios de 2014.

Más de 2 años son los que ha aguantado Rift con el sistema de pago, cosa que considero un reflejo de la calidad que tiene, ahora se acerca una nueva era donde todo el mundo podrá probar el que yo considero un MMO de altisimas calidad, sobretodo en PvE.

Confio en que Trion sepa llevar bien este sistema y el juego siga mejorando dia tras dia tal como ha hecho estos más de 2 años

2 1 respuesta
-FP

Pero se os escapa el fondo del tema. Este cambio no lo han hecho por necesidad o porque el juego se estuviera hundiendo... como dicen arriba, Rift se puede considerar un éxito como P2P y lo raro es que deje de serlo, no que lo sea... con este cambio huelo a ArcheAge P2P de entrada, y a tirar hasta que les dure o saquen otro juego y hagan lo mismo que ahora.

1 respuesta
F

MMO not work, go to F2P.

3
RubaPowa

#43 En mi opinión esta muy de capa caída , los únicos servers con población son PVE , yo habría vuelto hace tiempo si los servidores PVP estuviesen poblados.

El modo P2P esta demasiado anticuado y supuestamente esta demostrado que el F2P con micropagos sale bastante mas rentable.

2 respuestas
kranick

#45 ahora se poblaran fijo xDDD

1 respuesta
StumKrav

#45 La población era bastante baja, y hace meses que no daban información al respecto. Lo último que se sabía es que rondaba las 150k suscripciones activas, pero a juzgar por el estado de los servidores actualmente lo dudo.

BahamutxD

#46 Durante 2 meses.

No esta el mercado de MMOs un poco sobresupermegasaturado ya?

1 2 respuestas
jonhy_walker

Excelente noticia, a ver que nos dan a los ex-subscriptores, pero la gran pregunta es

EA hijaputa cuando vas a hacer F2P el puto WAR?

2
PeteKander

#48 El de Themeparks clónicos, o casi, sí.

Los buenos Sandboxes no es que sobren, precisamente.

Y ojo, que yo pienso probar éste sí o sí, porque casi todo el mundo dice que merece la pena.

kranick

#48 pues si, la gente dropeamos los juegos rapido rapido xD

R

Alguno me comenta sus puntos fuertes y debiles del juego tanto PVE como PVP

Es un juego que siempre ha estado hay pero que no me parecia tan bueno como para pagar un subcriscion.... igual aora lo pruebo aunque viendo algunos videos me parece algo antiquado?

1 respuesta
jonhy_walker

#52 Está igual de anticuado que tu vocabulario, que escribes en mozárabe?

5
R

Si tio tipico lapsus que ni se como se escribe una simple palabra

Veo que te marcas hasta los acentos, tio tienes que ser una eminencia en tu campo

4
4ug

Mis favoritos han sido WoW y GW1 y por lo que leo ¿se parece verdad?

Si es asi, take my money.. ouch!

sahrimud

El ciclo vital de un juego p2p ahora es más corto que antes, o eso estoy notando últimamente. Y ya tenemos varios ejemplos en el mercado.

Rift tenía su base de población -no muy alta- pero iba aguantando y como el juego ya esta pagado (la inversión inicial me refiero) pues solo tenían que mantener el equipo de desarrollo e ir sacando contenido.

Pero no creo que el juego aguantara siguiendo P2p la salida de pesos pesados al mercado como TESO o Wildstar, ya suficiente que aguanto la salida del SWTOR, GW2 y MoP (aunque SWTOR le pegó un buen mordisco inicial).

Estoy convencido que esto será positivo para Rift, y ardo en deseos de ver que tiene preparado trion!

En fin, espero que el juego

tada

Normal que lo pongan gratis, yo tengo el mes gratis de raptr y ni entro.. no he llegado ni a lvl 60 y ya me aburre. Pero bueno, de entre todos los f2p basura que hay hoy en dia este puede ser uno de los mas potables.

1
n3krO

Si los mejores objectos se obtienen jugando, como pretenden q la gente se gaste pasta?

2 respuestas
-FP

#58 Pero eso es un poco contradictorio, al menos para algunos personajillos de las cavernas. Hablamos que la gente repudia los P2W, ¡queremos juegos de verdad!... pero... ¿también consideramos que no merece gastar pasta en un juego F2P sin cosas "P2W"? ¿Con qué nos quedamos?

1 respuesta
KONRA

lo probe, no era mal juego, pero no me gustaba su pvp. Aun asi esta noticia me ha sorprendido. que yo sepa era un juego con bastante exito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN