RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Doromil

#780 Si estoy deacuerdo, el mercado español no es muy grande a no ser que sean juegos de con gran presupuesto en publi como GW2 o WoW. Por eso digo que no creo que ocurra, tal vez vean que actualmente si se le dedica un poco de publicidad se le puede sacar pasta a nuestro mercado sobretodo si no es con cuota.

CaNhO

a ver si sale yaaaa!!! xD

Moler

Espero que los de Trion estén preparados para el f2p y que no vuelva el boteo :S

#784 Ya no me acordaba de los bots de pesca jaja, si hasta en las guild la gente iba diciendo que habían comprado los programas y que se harían ricos xd, luego chaparon programas, cuentas y todo xd

2 respuestas
sahrimud

#783

Ya lo solucionaron en su momento, algún bot habrá pero parece que la seguridad ha aumentado bastante. Ahora no me acuerdo que solucion hicieron para los pescadores boteros pero creo que era bastante ingeniosa xD

1 2 respuestas
HeXaN

#784 #783 Lo de pesca sigue, ¿eh? Fue lo primero que probé cuando activé mi clave de Raptr.

2 respuestas
Moler

#785 Pero no tan bestia como antes. Por eso me pregunto si estarán preparados para recibir de nuevo tantos jugadores.

sahrimud

#785

Si, haberlos haylos, parece inevitable por desgrácia...pero vigila porque ya banearon varias cuentas :)

Kinick

Madre mia, cola de 20 min en Icenwatch, no veia esta hace tiempo XD

Fit1

El ranger no tiene opción de cambiar de pet?

1 respuesta
flopi01

He llegado al rango experienced en el raptr, cobro la key para el juego + expansion + 30 dias gratis y a la hora de poner la key en la pagina me sale para pagar mensualidades.

Ya quitaron las keys o como va esto? xD

2 respuestas
sahrimud

#789

Creo que según subes de lvl te dan otras pets

#790

Pregúntalo aquí, diles lo que te ha pasado y seguro que te lo solucionan:
https://support.trionworlds.com/app/chat/chat_launch

simio

#790 Pon una tarjeta activa, aunque no tenga pasta. Luego cancelas suscripción y ya lo tienes.

BarryWhite

Que risa cuando todos los F2P lleguen empiecen a jugar y digan que rapido se sube.... y cuando lleguen a lvl 50 empieza la pesadilla !!! se tarda diez veces mas que de 1 a lvl 50.

2 respuestas
PiTiFiNi

Hay alguna forma de configurar desplazamiento lateral? No me mola nada que en la A y la D me gire el personaje.

Vale, ya ta.

B

#793 Joder pues ami ya me esta costando subir hasta 50... XD no me quiero imaginar apartir de ahi.

MisKo

joer, pues a mi tb me está costando eh? xD

me queda un 30% para el nivel 43

sahrimud

No os lo toméis como un rush porque no lo es, y si ahora notais que va más lento cuando tengais que subir de 50 a 60 lo notareis más.

Hay muchas formas de subir nivel en este juego, misiones, dungeons, eventos, IA's, PvP, lo mejor es hacer un poco de todo :)

FuckYeah

Para mí es el primer juego que el PvP ya es decente a level low, con eso ya no me urge subir al 50. Me he comprado un caballo 90% velocidad que flipas por puntos pvp xD que feliz soy con tan poca cosa...

1 1 respuesta
BarryWhite

La verdad que subir de 50 a 60 es una carrera de fondo pero con paciencia se llega, aunque yo nunca lo hice me quede lvl 54 creo y ya deje de pagar jajaja

Hurtiek

#798 Y donde has pillado el caballo ese? xDD

1 respuesta
TsenG

#793 Soy de esos que a empezado ahora a jugar a Rift y el cambio en la expansión es grande. No por la dificultad, si no por la "dureza" de los enemigos. Pasar de estar matando a enemigos de 8k de vida a pives de 26k... la ostia.

Lo que me parece desastroso es el nuevo "sistema" de questeo. Vengo que pasarmelo MUY bien antes de lvl 50, a querer pegarme un tiro cada vez que aparece una Carnage nueva. Es rematadamente malo este sistema. Y el problema no es la Carnage en si, esta bien que te quieran hacer matar a todos (o casi todos) los enemigos de la zona... pero es necesario tener que erradicar esa especie cada vez que aparece ese Carnage? No tienen suficiente con hacernos matar a 5 o 6... no a 16 por sistema (o mas). Es mas veria "bien" este sistema, tal vez, en una zona de toda la expansión. Si la temática de la zona fuera la "caza". Por poner un ejemplo (lo siento por nombrar al WoW, no quiero abrir ningún debate) para los que jugamos al WoW en su dia teniamos la zona de Nagrand, donde tenias que matar a muchos enemigos para una cadena de quest, y era pesado de cojones hacerla. Pero iba con la temática de la zona. Lo de los carnage es farmeo, puro y duro sin ningún sentido. Solo el de "mata bichos que dan experiencia para subir. Pues no hemos sido capaces de meteros quest de toda la vida". Francamente la expansión a rebajado mi Hype inicial.
Aún así es un juego que me esta gustando muchisimo. Esperaré a ver que tal las Dungeons en Hard mode y el nivel de las Raids.

2 respuestas
Adenis

#801 Creo haber leido en el foro que con el parche 2.3 reduciran la cantidad de enemigos de las carnage, a mi tambien me parecen un coñazo.

1 respuesta
sahrimud

#802

Como mínimo las carnage de Dendrome pedirán menos mobs, ya está confirmado.

#801
A mi de base no me parece un mal sistema porque se supone que sustituyen las quest de mata estos o recógeme lo otro que podríamos encontrar en cualquier hub de quest, ahora en vez de dártelas un NPC se autoaceptan y se autocompletan. El problema es que se han pasado un poco con la cantidad, con que nos hicieran matar 8 sería suficiente creo yo

M

Sabéis con quien contactar en Icewatch (por el bando de los Guardian) para entrar en la guild hispana principal?

Icaruk

Yo tengo una cuenta con un pj al 59 y otros al 20-30 pero... me interesa la oferta de Raptr sólo para los 30 días y poder pillarme la expansión.

¿Es posible hacerlo y ponerme la expa y los 30 días en mi cuenta principal, o te los aplican directamente?

1 respuesta
R4t3

#805 Cuenta nueva = all / Cuenta vieja = Expansión

-Si tienes cuenta vieja, solo te van a dar la expansion, si creas una cuenta nueva, te lo dan todo

1 respuesta
Icaruk

#806 No he entendido nada xD ¿Entonces puedo usar la oferta de Raptr para conseguirme la expa en mi cuenta antigua?

1 respuesta
ootekila

#807, vamos por partes.

Si eres cuenta nueva o trial, te dan el juego+ expansion+ 30 dias de juego.

Si ya tienes una cuenta con el rift, te darian unicamente la expansion (sin tiempo de juego, con lo cual o pagas una subscripcion, o esperas al dia 12 para jugar)

Poder conseguirla para la cuenta antigua podrias.

1 respuesta
Icaruk

#808 Entonces, hago como si empezara con una cuenta trial pero la key de la expa la uso para mi cuenta antigua, ¿no?

1 respuesta
Chiba

#809 no

Da igual como consigas la key, si la aplicas en una cuenta antigua, solo te daran la expansion, si lo aplicas en una cuenta "trial" se dara 30 dias extras de tiempo de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN