RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

PoLuTioN

Ah bueno entonces eso quiere decir que la venganza y el valor funcionan, en ese caso perfect! ;D

1 respuesta
Bansan

#901 ya te digo yo que funcionan. en las wf la gente que va con equipo pve son volatilizados.
mi rogue 53 casi full pvp esta de testigo XD.
hay amuletos de pvp que suben mucho la venganza.

1 respuesta
PoLuTioN

#902 Juraria que a low lvls tabien te asignan un ekipo pvp si vas con piezas pve.Al menos creo recordar que a mi me aparecia el buffo arriba de que me sustituian las piezas

1 respuesta
Bansan

#903 a low lvl solo puedes pillar piezas pvp (que son una caca) por subir reputaciones y diarias.
cuando eres lvl 50 y pillas equipo de pvp de verdad, te das cuenta que hay mucha diferencia al entrar en un wf con equipo de quest o pve.

PoLuTioN

tampco es uan comparacion justa ya que al 50 el equipo pvp es muy superior en stats y en todo respecto a los pve, sin embargo al 60 no es asi, los stats ordinaros son muy inferiores,a ordinarios me refiero a streght, dex, endurecer etc.

1 respuesta
Bansan

#904 no te puedo rebatir al no ser aun 60 pero viendo los equipos de pvp lvl 60 me parece que a simple vista va a ser lo mismo.

PoLuTioN

Pero bueno lo que han dicho anteriormente , los stats de pvp hacen bien su trabajo asique no hay de que preocuparse respecto a los equipos pve :D

LoSKo

Arg no consigo recuperar mi cuenta, no se que pondria en las preguntas secretas porque escribo las cosas bien y me dice que me peine in rato, a ver si con el live chat support me la devuelven, pero no tengo la clave ni nada asi que tengo poca fe xD

Adenis

Bastante interesante esto que puso Daglar en el foro:

Van a poner unos "cofres" con recompensas. Habra 2 tipos, los diarios y los semanales (estos solo para los que paguen suscripcion), solo los podra abrir un personaje de nuestra cuenta aunque antes de abrirlo podremos pasarselo al personaje de nuestra cuenta que queramos.

Cofre diario para no suscriptor:
100% de que nos den un artefacto, tambien puede salir un objeto de la seccion services de la tienda y las posibilidades aumentan segun el nivel de loyalty.

Cofre diario para suscriptor:
Lo mismo que el no suscriptor pero con mas posibilidades de que nos salga un objeto de la tienda y que nos salga un objeto que nos de loyalty.

Cofre semanal de suscriptor:
100% de que salga un artefacto y una llave para cofres (cofres que salen de drop o comprandolos en la tienda. Mayores posibilidades que en los anteriores de que nos salga un objeto de la tienda o un objeto para aumentar el loyalty.

Link al post de Daglar

1 respuesta
sahrimud

#909

Pues me parece un buen sistema, sobretodo para los no suscriptores pues tienen una recompensa sin tener que soltar ni un euro y al mismo tiempo recompensa a los que tienen más loyalty acumulado.

También hay un poco de información de la respuesta de Daglar sobre la posibilidad de implementar objetivos o misiones que inciten el PvP outdoor.

Su respuesta ha sido que implementar misiones PvP como en el rift clasic no sería difícil, pero que no quieren que vuelva a ocurrir que servidores con facciones desbalanceadas acaben muriendo o los jugadores migrando por hastío o imposibilidad de poder completar esta parte del contenido.

Entonces están en la posibilidad de intentar solucionar esto, que a opinión personal sería hacer algo parecido a las Shadow War del Defiance, activar zonas relativamente grande para pegarse en igualdad de jugadores, poner objetivos para conquista y un marcador.

Creo que sería mucho mejor esto que el Conquest.

Icaruk

¿Alguien sabe como va lo de los rangos/prestigios? Tengo un pj al 37 que es rango 1 d la liga de bronce, y mi colega también es rango 1 de la misma liga, ¿como funciona esto? xD

#912 ¿Entonces que es esto? Oo

2 respuestas
GoALma

#911 Hasta el lvl 50 los rangos no se desbloquean.

#911 Mera estadística.

1 respuesta
sahrimud

#911

Estos son los "leaderboards" y tal como te han comentado es mera estadística, hay varias ligas y un lista de jugadores. Hay bastantes categorías: dungeons, raids, PvP, gathering, artefactos, etc. Según lo que hagas ingame subirás de rango o de liga

De momento no hay ningún premio

#914
Puedes ser el mejor del grupo o de la liga, pero creo que solo cuenta las horas jugadas. Es una cosa que pusieron con un parche, y creo que por ahora les sirve más de forma interna para tener estadísticas de que hacen los players que otra cosa. Pero vaya, conociendo a Trion tarde o temprano le darán su utilidad. Ahora no la tiene más allá de verte en una liga o subir en la lista

1 respuesta
Icaruk

#913 Entonces los prestigios, son simplemente jugar mucho para subirlos, ¿nada de ser el mejor del grupo?

1 respuesta
Kallah

#905 entonces el equipo pvp 50, savant creo que se llama, merece la pena comprarlo???

Estoy en nivel 45 en bloodiron y estoy casi todo el rato pegandome con los que veo (siempre que sean de mi nivel, si les saco 3 o 4 niveles o me los sacan paso xD), y me imagino que cuando llegue a 50 y pase a la zona de la expansión aun me encontraré más gente que ahora

2 respuestas
PoLuTioN

#915 No el lvl 50 no vale la pena comprarlo, ya que en BG te ponen un buffo con equipo pvp, y el set lvl 50 quedara desfasado antes de que cante el gallo, Ademas que ese favor lo agradeceras cuando seas 60.

Mako666

#915 Yo llegue a lvl 50 con el dinero justo para el arma PvP morada, soy lvl 54 y todavía no me han dado ninguna que haga más dps o que tenga mejores stats que esa.

Bansan

una duda. cuantas freelancers mark se pueden conseguir por semana?

PoLuTioN

hasta rank 60 ,16 maximo matandote a hacer conquest.Caada conquest dura entorno a las 2horas.

1 respuesta
Bansan

#919 pues para sacarse el equipo de pvp rank 70 se tiene que hacer eterno si tienes que esperar a que pase una semana para pillar 16 piedras.
tener mas rank no cuenta nada para pillar mas no?

PoLuTioN

al rank 60+ te dan en vez de una chapa 3 por las WF randoms, y si se hace eterno sacarlo todo.Para el las piezas del rank 70 necesitas otras chapas que se tarda lo mismo en sacar que las de rank 60 pero te piden un taco mas de ellas xD

El gran problema de todo esto es que vas a sacar las marcas haciendo algo infumable , ya que el modo conquest no hay por donde cogerlo , diversion nula almenos para mi.

1 respuesta
Bansan

#921 pues si que esta mal planteado el pvp no?

2 respuestas
PoLuTioN

#922 El pvp esta bien, pero quizas lo que esta mal planteado es la forma de equiparse,porque te ponen de manera obligatoria hacer quest que te obligan a jugar X modos de juego.Yo por ejemplo prefiero hacer el doble de quest de WF y ninguna de CQ porque el CQ no me gusta nada, y puede haber gente que no le gusten las WF y le encante el CQ pero tal y como esta planteado no te da opcion de elegir jugar lo que mas te guste y como a ti te guste, de alguna manera de obliga a farmeate todo te guste o no.

sahrimud

#922

Es que Rift no es un juego PvP, el 90% de su contenido es PvE y esto se nota mucho. Estoy de acuerdo en que deberían mejorar la forma de poder conseguir el equipo PvP porque es un poco lento. Ya ni hablamos del modo conquest al que le hace falta una mejora y revisión completa.

Otra solución es poner misiones pvp y rifts pvp como ya había en el clasic, pero claro, estamos en lo de siempre, si hay desbalanceo de facciones una se lo pasa pipa y la otra no puede hacer nada. Es un tema peliagudo xD

1 respuesta
PoLuTioN

#924 El outdoor se pude solucionar facil, igual que en una zonas se te activa el pvp solo y se desactiva al entra por ejemplo en sitios como tempest bay,podrian hacer un sistema que cuando haya desbalanceo de una faccion , a los ultimos que van llegando de la faccion dominante autodesactive de pvp aunque puedan estar alli, de esa forma en cuanto lleguen refuerzos de la faccion minoritaria pues se les autoactiva a ellos tambien.
Yo creo que implantar un sistema asi no puede ser demasiado complicado xD

Bansan

de la forma que esta planteado para pillarte el equipo tocho de pvp te puedes tirar literalmente mas de un año XD
ya me quede mosca cuando vi que vendian por favor la skin de el equipo tocho de pvp pra ponerlo en la wardrobe.

2 respuestas
Adenis

#926 seguro? hay gente en mi guild que ya lo tiene todo.

#929 no, 5 o 6 meses, no un año. Ten en cuenta que es gente que desde que salio el juego no hace PvE, solo se dedica al PvP y para conseguirlo en 5 o 6 meses tienes que dedicarte casi exclusivamente al PvP.

#930 Icewatch, la union.

2 respuestas
PoLuTioN

un año no pero 5-7 meses facil yo creo, salvo que a + rank 60 te salgan las marks por las orejas que no parece ser asi.

1 respuesta
Bansan

#928 seguro que si vas a la guild de #927 en un mes y sin sudar XD

1 respuesta
Icaruk

#927 Server? Facción?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN