Rift: Planes of Telara

eN1Gm4

El problema es que a vosotros no os gustan los MMO, vosotros quereis un arcade!.

1 1 respuesta
isnotavail

#4501 No, el problema es que no os gusta el buen PvP, os gusta un PvP donde ownees spameando una macro solo por ser rank8 .

2
eN1Gm4

Y dale con las macros!. Que las macros no tienen nada que ver en el PVP. :p

1 2 respuestas
LoSKo

#4503 Dile eso a cierto rogue rango8 que "conozco" que el tio no sabe ni que skill se spamea, pero en 1v1 se folla a todos con una macro que te mete hasta el stun + vanish y vuelta a empezar.

1 respuesta
eN1Gm4

#4504
Y volvemos a lo de antes que es solo equipo, que si , estamos de acuerdo que sin el gear pertinente no hay skill que valga.

1vs1 ningún rogue full p8 me ha ganado un duelo y ya puede spamear las macros que quiera.

COmo han posteado por ahi antes si estoy de acuerdo, domi/cloro es sick pero... :)

Alu

Buen owned por tu parte Wipe.
TLTR: como ya dije, en el 90% de los mmo, es lo mismo. Lo que no se puede hacer es quejarse por falta de equipo y/o experiencia a top rank.

1 respuesta
LoSKo

Ya, asi le va al juego que cuando un bando domina el otro HUYE del server, porque el PVP es tan bueno que incentiva salir a luchar.

PD: En todos los juegos SIEMPRE me meto en el bando minoritario por el tema de encontrar mas gente que matar, pero en este juego es imposible, si no eres rogue o r8 mejor no te muevas de la ciudad.

#4506 Permiteme que me ria, ni en el wow con el sistema del resillience es tan basto, ademas, que en un par de dias de vicio te puedes poner al dia con el gear de pvp, mientras que aqui has de sufrir durante 2 meses coleando en warfronts y muriendo por aoes que no sabes ni de donde te vienen porque cualquier matado de turno te mete ostias de 2k cuando con un poco de suerte alcanzas los 5k de vida.

Pero si, lack of experience!

3 respuestas
eN1Gm4

#4507
En tu ultimo parrafo no te quito la razon el sistema de grindeo es arcaico y pesado y arruina por completo la experiencia a nuevos jugadores. Pero una vez tienes el r8 el pvp se disfruta.

RubaPowa

Yo 2 meses jugando y llevo con rank 8 semana y media ... y solo hacia scion y libreria los fines de semana de bonus xDDD ... el ultimo fin de semana de scion saque 600 ks de prestigio en 3 dias.
Pero claro cuando estos tocaban no me despegaba del pc en todo el fin de semana , xq lo que no hiciese ahi tenia que comermelo despues con 4 veces mas de esfuerzo,rageos y tiempo.

Sobre rank 2 o 3 ya me di cuenta de la gran mierda que era el pvp en este juego , que lo unico decente que tiene es el outdoor , cuando odio los zergeos de aoe y lo subi solo para poder usar el equipo en pve .
Y el tema de pvp en whitefall es normal , los defiants estan enfocados al pve y los guardians al pvp , solo hay que ver la cantidad defiants en los eventos y la cantidad de gente guardian en las dailys pvp.

#4507
En el wow en la burning en season 2 para sacarme el set de season 1 (honor) con el druida me tire 1 mes metido en Alterac valley y aun asi no termine de cojerlo todo . Compara como se sacaba antes honor con ahora , menuda risa , hasta el mas malo perdiendo todas es capaz de cojer todo en un par de dias, el wow actualmente no sirve para ponerlo como ejemplo de nada , incluso el pvp es mas estupido que aqui.

Alu

#4507 A ver que conozco gente que ha subido de rank 1 a rank 8 habiendo ranks 8 y aunque es jodido es simplemente grindear, nada mas.
Si te cae AoE no te metas en pelota, hazte una build ranged, separate y haz lo que puedas (o lichea directamente). Si eres warrior, goes VK!

Yo voy con mi rogue full pve, y si, me petan pero tb peto (y mi equipo hoy por hoy no es nada del otro mundo ya...). MM y a correr.

Si total aqui palmas, vuelves a popear, rinse and repeat.

nosferatun

Voy a entrar con el trial aver que tal... xd

Alguna recomendación?

Ylhanna

Así se ve luego a gente que muere, resucita, baja, muere, resucita, baja (como bots)... Y así hasta el infinito xD

isnotavail

#4503 Que no tienen nada que ver? pues nada, g0es i win botton.

PD: Ya has demostrado, el tipo de player que eres, no hace falta que comentes nada mas.

2 respuestas
eN1Gm4

#4513
No, no tiene nada que ver, yo no uso ni una simple macro para pvp.

Muy a tu pesar seguiré opinando lo que me de la real gana y por supuesto esta claro que tipo de jugador soy, uno que aplasta scrubs low rank como tu que se pasan la vida llorando por lo foros.

PST: me apuesto el cuello que eres rogue, MM con 4k de vida que intenta killear players spameando fan out.

hahah sorry me da la risa floja.

1 respuesta
Alu

#4513 en el 99% de los casos los casters no pueden macrear como los melees, y el iwin button que dicen es una skill, vamos que no necesitas ni macrearla.

LoSKo

"Scrubs low rank", por dios, que estas hablando del Rift, que el rogue que yo te digo el tio NO TIENE NI ZORRA de sus habilidades y el tio se hace a todos 1v1 con un solo boton, el otro dia en raid pregunto que si el block le servia para su rogue.

1 respuesta
1 comentario moderado
eN1Gm4

#4516 en ningún momento en mi post #4514 hago alusión a tu post pero bueno.

Y que quieres decir con eso? que el tio no tiene ni idea y que con una macro mata low ranks y gente sin brazos?. Qué se supone que debo responderte? me dejas a cuadros de verdad.

2 respuestas
Alu

#4518 es un /cry: el rogue esta OP nerf nerf!

1 respuesta
eN1Gm4

#4519 Ya obvio, pero aquí en ningún momento se ha debatido sobre el survival de los NB mezclado con riftstalker o porque los MM son tan malos que en vez de spamear eradicate encima de estos se dedica a darle al fan out o cosas por el estilo.

Lo que es de librillo es quejarse sin tener ni idea de las mecánicas y luego hablar de "IWINBUTTON y memecez similares.

LoSKo

#4518 Ya se que no me has respondido a mi, pero una sobrada asi cuando seguramente seas un paco que mata por el gear y se cree bueno en el juego merecia una respuesta, pero vamos, es algo que vosotros no vais a reconocer nunca, si os gusta este tipo de pvp.

Respecto a lo del rogue paco, se follaba a rangos 6-8.

2 respuestas
eN1Gm4

#4521 De acuerdo para ti la perra gorda te responderé con tu mismo nivel de argumentación.

Soy un paco y todos los demas que te rodean.

Tu debes de ser aquel pr0 que es buenisimo pero que nunca tiene gear/rating/whatever para demostrarlo, cierto?

/bow

Alu

#4521 A mi no me gusta este tipo de pvp pero lamentablemente es el tipo de pvp standar hoy en día en los mmorpg.

isnotavail

#4514 Que tu no la uses, no significa que el 99% de los players de rift no la utilicen, solo hay que ver videos pvp o leer los foros.

Y no, te equivocas, no soy ni una cosa ni la otra, entre otras cosas porque tengo la experiencia suficiente en este mundillo, para darme cuenta de la clase de juego que era en PvP como para malgastar mi tiempo en el.

Pero nada, sigue disfrutando de tu paraiso de macro spammers y keyturners, que ya lo dicen en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

2 respuestas
3 comentarios moderados
thunder_

Manteneros en el hilo...

Karydunga

Por seguir con el hilo, desde mi ignorancia en el rift por haber jugado muy poco pero desde mi experiencia en otros tantos juegos, que solo es un aoe a saco, que los R8 destrozan a R4 (cosa lógica), en el fondo el 95% que jugais o seguis jugando haceis pvp, warfront, etc, etc...

Asi que no deja de ser un cry que a su vez intenta explicar como esta el panorama en el rift (incluso me atreveria a decir en el 90% de los MMO del mercado).

En el fondo es un debate más profundo lo del pvp en el mercado de los MMO pero eso no corresponde en este hilo que solo es del rift. ;)

ExTiNcT_

Cómo se consigue la montura del Raptor?

He estado googleando un poco pero no encontré donde me explicara como conseguirla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags