Rift: Planes of Telara

RubaPowa

#4530

Compras el huevo en el vendor de eventos ( nada mas entrar a la derecha en meridian ) y lo alimentas con unos items azules que dropean en rifts de fuego , estos tambien se pueden comprar con tokens que dan las mismas diarias del evento.

Yamazaki

Joder si que esta calentito el hilo :D

Yo no se a que tipo de PVP "perfecto" os referis los fieras que teneis una skill del copon pero os matan siempre pacos que no saben jugar :wtf:

He jugado a varios juegos y por lo menos en este hay gente zurrandose en la "calle" que es mas de lo que me esperaba de el

Yo ya tengo algo de escuela en los mmorpg y la verdad que el unico PVP que me parece balanceado es el del GW, pero los demas madre mia del amor hermoso :(

Adenis

joo... un dia sin entrar en el hilo, veo 50 post nuevos y me digo, anda! que habra salido nuevo? y nada, la misma discursion de siempre XD

#4534 no ya, pero igual se habia adelantado o algo la salida y por eso habia tanto comentario

1 respuesta
sahrimud

#4533

Tampoco tendrás que esperar mucho para que salga algo nuevo, el 1.6 sale a finales de este mes y viene cargatido de novedades :)=

1 respuesta
krzz

en mi twitter sorteo una copia de RIFT para los interesados @kyrzo11 xD

sahrimud

Hoy dia 16/11 se implementará el 1.6 en la zona NA, si todo va bien el jueves la pondrán en zona EU

Aqui las notas:

1 respuesta
ExTiNcT_

#4536 y terminará el evento de poder subir el huevo del raptor y demás?

1 respuesta
sahrimud

#4537

No tengo ni idea la verdad, esta previsto un nuevo evento, el Yul Festival (algo parecido a navidad) pero saldrá un pooco mas tarde que el parche

RubaPowa

Joder a sido salir el nuevo parche y nuestra guild tiene el dominio total de los first xDDDD

Ya podrian valer para algo util xD

ExTiNcT_

Es preciosa la primera ciudad Defiant (imagino que hay más) de Ember Island.

Lástima que aún me queden bastantes levels antes de ir por allí xD

sahrimud

Aqui está el video del parche 1.6, esta vez enfocado desde el lado defiant (el ultimo fue justo al contrario)

Ninjaedit: Realmente a nueva zona está muy currada, me ha encantado el diseño que han utilizado y se nota que en su conjunto tiene más calidad que el resto de mapas
El gameplay también lo he visto acertado, solo he tenido la oportunidad de hacer un evento en la isla y me ha gustado mucho...adoro los dragones :D

A ver si pienso lo mismo cuando pruebe la nueva mazmorra

I

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en rift y acabo de empezar estoy en whitefall.
Llevo dos dias buscando algun clan o persona española pero nada, podria alguien agregarme o decirme un clan ya que me a gustado mucho el juego y me gustaria profundizar y preguntar dudas.
El nombre de mi pj es natsuu Guardian

Muchas gracias gente. :)

1 respuesta
sahrimud

#4542

No se ahora como está el tema en Whitefall Guardians, puedes preguntar por alguien de Utopia o alguna guild hispana, recuerda que puedes unirte al canal hispano con solo escribir en el chat /join hispano

También hay guilds en Blightweald, en las 2 facciones, pero el server es PvE

Pregunta cualquier duda, aunque si quieres puedes mirarte este post que quiza te aporta algo de luz :)

http://www.rift-esp.com/showthread.php/3419-Que-es-RIFT-Act.-1.6

I

Muchas gracias por el link me ha aportado mucha informacion.

En que server y que faccion jugais la mayoria?

gracias de antemano :)

sahrimud

La comunidad hispana no es muy amplia que digamos, pero se concentra en Whitefall y Blightweald...lo que no se ya es cuales son activas, si se han creado nuevas...etc

Mi clan esta en Blightweald defiants, si te quieres crear un char ahi puedes entrar a la guild sin problemas, y es bastante activa con el tema dungeons+raids

Apocsteel

#4524 Cuan absurdo es ver a alguien diciendole a un mago "eres un macrospammer" sabiendo que el mago es la unica clase del rift que requiere pulsar mas de 4 botones ^^
No se si lo dices por pura ignorancia o simplemente lloras por llorar.

PD: Hazte un mago prueba las nuevas rotaciones para pve o PVP stormcaller y luego dentro de 1 mes o 2 cuando consigas hacer una sola perfecta vuelves aqui y sigues llorando.

Wululu

Rift a 5 pavos en steam , vamos q ya no hay excusa para no probarlo ^^ http://store.steampowered.com/app/39120/

sahrimud

Está activo desde esta semana el "Fae Yule Event"...que es un evento de navidad a la Rift :D

sacado de rift-esp:

El evento Fae Yule llega a Telara durante 6 semanas con mascotas como Corgi y mucha hidromiel

Liberadas recientemente de las garras de Greenscale, las Fae de Telara están listas para las festividades navideñas... y será una locura. Empezando hoy mismo, y durante las 6 próximas semanas, Rift presenta el evento mundial conocido como "Fae Yule" el cual está dividido en 3 fases. Contará con nuevo contenido en forma de misiones y nuevos objetos, como sombreros de fantasía navideños, un sátiro mal humorado adicto al hidromiel y mucho más.

Pero no todo son bastones de caramelo y chocolate. Crucia, la Dragona del Aire, intentara arruinar el festival esclavizando de nuevo a las Fae, y es misión de los Ascended el destruir sus planes y salvar el evento Fae Yule. Durante el evento, los jugadores podrán ganar Copos de nieve, que podrán intercambiar por objetos inspirados en este evento; como Corgi, una nueva y alegre mascota, y Vaiyuu, una lujosa montura.

Este fin de semana Trion empieza las celebraciones con tres días cargados de extras para sus subscriptores, que incluyen la posibilidad de obtener una 30% extra de Experiencia, Favor y Prestige en el modo PvP, Plaque of Achievement, y Planarites.

24 días después
Nostramhire

¿Que tal veis empezar ahora a jugarlo? (Tema comunidad y contenido en general vaya.)

Chiba

La poblacion española es bastante baja y se concentra la mayoria en el bando defiant. La mayorias de guild han migrado a SWTOR

sahrimud

Nunca tubo mucha presencia Española este juego, pero hay hermandades activas

En blightweald esta Clandestinos que es donde estoy yo (ahora no, me he tomado un kitkat), seguro que te aceptan son muy majos :D

Y si, son defiants jeje

HeXaN

Esta mañana he recibido este email de Trion, para los que le interese:

spoiler
1 respuesta
sahrimud

#4552

Si, yo también

He cambiado la pass por si las moscas, no se hasta que donde han rascado los cabroncetes estos, pero ya es algo que empieza a tocar un poco los huevos

porque coño no se dedican a petar webs de bancos y gobiernos, si quieren joder que les jodan a ellos leñe

kranick

buenas gente si alguien esta jugando solo, comentar que en bloodiron hay un clan en defiant somos unos 6 o 7 de momento y nada si os interesa a alguno entrar para levear o lo que sea, mandarme un privado por aqui o ingame a kranick :)

saludos

M4v3rikj3j3

arg que buena pinta tiene, me encanto en las betas, pero pagar una mensualidad pffffff me tira tan para atras, no por cuestion monetaria, pero yo me conozco y se que si pago es para sacarle toda la chicha al juego y paso, quiero seguir viendo la luz del dia xD.

Pero el juego es visualmente increible y conceptualmente parece tb una maravilla.

1 respuesta
Bul0

#4555 ti ti toti tiotiii xdd que haces posteando a las 4 y media cabron ajaja vamonos al rift!

M4v3rikj3j3

jajaja las navidades que son mu malas xD si te pasas por el LoL me veras xD

sahrimud

tengo ganas de ver lo que el ceo de Trion anunció para marzo, tiene pinta de cambio en el PvP. A ver si se lo curran

M4v3rikj3j3

bua el cabalist debe de ser de las clases mas retocadas del juego, en las 2 betas que jugue era totalmente diferente, pero esq ahora que estoy con la trial, es tb diferente a la anterior, que lio, con lo que molaba al principio

1 respuesta
19 días después
Bul0

En que server anda la peña porque ando metido en bloodiron con #4559 y español ni Uno he visto tamos en bando defiant.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags