Rift: Planes of Telara

Soltrac

#4560 Antes de abandonar estaban en Whitefall defiant y supongo q algunos quedarán por ahí.

Itoh

en que servidor de pvp esta la comunidad española? xk a mi whitefall no me sale en la lista de shards

1 respuesta
FaerieFire

#4562 Seguramente estarás mirando en la pestaña de los servidores de USA. Cámbialo en el launcher, o creo recordar que ahí.

Itoh

nooooooooooooooo me jodas xD

Itoh

ahora que recuerdo creo que despues de instalar o al instalar te pide region y puse europe....

Itoh

e vuelto a instalar y otro colega no nos sale whitefall xD quizas ese servidor ya no exista o sea de la lista americana...

Alu

Whitefall siempre ha sido el server mas full de todos, asi que no se que decirte con eso de que quizas no exista :P

2 respuestas
Itoh

#4567 supongo que sera eso que tendra poblacion alta y no saldra en la lista

9 días después
sahrimud

#4567

Pues creo que ya no es así, hace meses que los PvPeros de Whitefall se piraron a Bloodiron
De hecho hay un par de guilds hispanas por ahí, en el lado defiant que yo sepa :)

JuanBer

Trion Worlds ha anunciado que a partir de hoy estará disponible Rift Lite.

Esto significa que podremos jugar los 20 primeros niveles del juego completamente gratis. Así mismo hoy se lanza el parche 1.7 para el juego, titulado Carnival of the Ascended, que incluye novedades como la celebración de matrimonios, mejoras del modo PvP, una nueva aventura plagada de no muertos para dos jugadores, el modo Master para las mazmorras, mejoras en mazmorras para expertos y nuevo equipo para jugadores de alto nivel.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/64863/rift-se-hace-gratuito-hasta-el-nivel-20/

thrazz

Cuando esté funcionando pongo noticia del Rift Lite. ¿Alguno de los que juega se anima a abrir un hilo nuevo con la información de dónde estáis la gente de Mediavida, el TS3 y tal?

sahrimud

No hay trailer del 1.7?

Itoh

mola ^^ yo jugue la trial y lo deje a 20 o 21, ninguno de mis amigos queria jugar estaban en el swtor y lo dejaron... xD

GaN2

Es un jodido juegazo. Más de una vez me ha apetecido volver, pero el sistema de PVP que tiene no me acaba de llenar.

Itoh

esta ya disponible el 1.7?

1 respuesta
thrazz

#4575 no, solo en EE UU.

¿En qué servidor estáis la gente de aquí?

Adenis

Los españoles estan muy dispersos, yo se que en el bando guardian en mi server (brigthnoseque PvE) estan real typical spanish o algo asi, les vi alguna vez poner que reclutan por el chat.

yo con el juego estoy encantado, es una pasada lo que curran en esta compañia y bueno, me gustara tanto por que el pvp lo toco muy de vez en cuando XD

GaN2

¿Ha cambiado el tema con los Ranks de PVP? Cuando jugué o eras de rank 6 hacia arriba o te comías los mocos, los RR8 eran exagerados...

1 respuesta
sahrimud

#4578

Parece que si, en el parche 1.7 han cambiado el sistema de rangos, ahora hay 40, los rangos bajos reciben un boost en PvP para no explotar vs un rango alto, han cambiado el planar achievement y ahora hay uno especifico PvP creo...más que nada para no obligarte a llevar la soul pvp supongo

En fin, ya direis que yo ahora mismo estoy en EvE y muy a gusto oye! Pero he estado 6 meses en el Rift y muy a gustito oye

Alu

Habeis catado alguno el tema de las bodaS?

cryevil93

Si alguien quiere clan en Bloodiron que me whispee a Cryevil

kurty89

Yo acabo de pillar esto http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/rift-special-edition-includes-free-8gb-usb-stick/10550263.html por ese precio y con el pen de 8gb esta de puta madre a ver que tal estan esos 30 dias aunque antes disfrutare de hasta lvl 20 hay que hacer tiempo para el gw2 xDDD

Por cierto alguna pagina donde pillar las mensualidades baratitas? :(

par1a

Aquí es donde más baratas las he visto: http://www.ibay24.es/rift-eu-rift-eu.html
Espero que te sirva para este gran juego.

thunder_

Trion revela hoy un nuevo tráiler sobre las bodas.

Disfrutadlo.

1
clethaw

bloodiron horde.

krzz

del rift hubo subforo o se podria crear?XD

2 respuestas
FaerieFire

#4586 No, nunca tuvo. Pero no creo que en este foro tenga la expectación suficiente como para crearlo.

HeXaN

#4586 Aquí en MV lo jugaban como siete u ocho personas de forma asidua, así que nunca tuvo un foro propio.

Adenis

yo creo que este juego nunca tendra una comunidad hispana grande, me recuerda a los good old times XD

#4590 y eso nos mantiene a salvo a los demas XD

Yo hacia años que no me enganchaba a un mmorpg como al Rift, seguramente sea porque nunca me gusto el WoW a pesar de darle unas 4 oportunidades y no estoy tan quemado de un sistema tan parecido.

1 respuesta
HeXaN

#4589 El idioma es una barrera para toda la chusma-cani-videojueguil que puedes encontrarte en el WoW/LoL y derivados.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags