Rift: Planes of Telara

Adenis

11:30 aqui http://es-es.twitch.tv/MMORPGCOM

sahrimud

Y aqui lo tenemos subido a ytube

Nueva soul del Warrior: Tempest

Soul ranger a dual con ataques de daño electrico, han enseñado la sinergia con otras souls, si la mezclamos con Riftblade tendremos un hibrido melee/ranger, con bestmaster nos apoyamos en la pet, etc

El video esta grabado dentro de Port Tempest, ciudad general de la expansión donde conviviran Defiants y Guardians
Aparte de esto también se ha visto la montura Cyclone y una de oso

1 respuesta
Adenis

#5102 te olvidas de la pizarra que paso por detras "por casualidad" y la rana bailarina XD

Pero bueno, tiene buena pinta, el mago recibe una soul de Warrior y el Warrior una de mago. Ahora a ver las otras dos.

sahrimud

#5102

Lo de la rana bailarina parece que me lo pasé en el primer visionado xD, ahora la he visto

Que ponía en la pizarra? No he alcanzado a entender nada

1 respuesta
Adenis

#5104 ni idea, estoy atento al foro a ver si alguien lo pone por que yo tampoco entiendo nada.

1 respuesta
Moler

¿Queréis alguno de los dos que os ponga administrador del grupo de RIFT de MV?

StumKrav

Pon Adenis, creo que merece la pena que ponga los avisos de las noticias :). Pero ambos valen!

Me ha gustado la Soul la verdad... cada vez me gusta mas esta expansión. Con decir que es el único MMO que me llama la atención para compaginar con el GW2, porque todo lo demás... Espero que Trion no se duerma en los laureles.

2 1 respuesta
sahrimud

#5107

Yo he oido que tienes un panda escondido en el armario por si acaso....no nos mientas!

1 respuesta
StumKrav

#5108 Yo compro todos los MMO que existan, es un secreto a voces... pero por si acaso no levantes la voz!

2
Moler

#5105 Te pongo de administrador del grupo de RIFT o no quieres?

#5111 Ya esta.

1 respuesta
Adenis

#5110 vale, me parece bien

1 respuesta
sahrimud

Nuevos artworks de Storm Legion

Esta es la unica que representa un paisaje

Capitan de la storm legion

Este tiene toda la pinta de ser un boss de dungeon o raid

Parece que el arte utilizado es bastante mejor que el del Rift Vanilla, esperemos que en breve tengamos acceso a la beta y podamos catar todo esto

Noticia completa y mucho más http://noticiasrift.blogspot.com.es/

1 respuesta
S

Los artworks son la posha

1
Espectrox

Si os ofijais en la esquina inferior derecha del ultimo dibujo de #5112 hay una nota que pone "THE MAD DOCTOR, EMPYREAN CORE"

1 respuesta
sahrimud

#5114

Si, está claro que es uno de los bosses de una dungeon llamada así, he aqui la prueba

PD: Os habeis fijado en la frase que pone arriba de la lista? Implicara una buena dificultad like el expert mode de principios del rift?

Edito para no doblepostear: ya tenemos 2 articulos de SL uno de ZAM y otro de MMORPG.com...se acerca la beta?

ZAM
http://www.zam.com/story.html?story=30623

MMORPG.COM
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/431/feature/6742/Storm-Legion-and-the-Power-of-Choice.html/page/1

Especial atención a las ideas que tienen para un contenido dinamico y masivo, aumentando lo que siempre ha caracterizado al Rift

Los Rift Hunts y las misiones Carbage aumentarán las opciones de PvE Outdoor y las nuevas invasiones con elementos interactivos prometen mucho

Tengo ganas de meterle caña a Volgan

sahrimud

error del foro sorry

Adenis

Contenido dinámico de la expansión:

MMORPG.com entrevisto a Scott Hartsman, Simon Finch y Mike Daugherty sobre el contenido dinámico que traerá la expansión.

Lo mas destacable son los "Hunt Rift", serán una evolución de los "Expert Rift" que ahora mismo tenemos. Estos Rift nos permitirán dar caza a los Señores Elementales, sacarlos de los Rift por la fuerza y acabar con ellos antes de que ataquen Telara.

Tendremos entre 50 y 60 con la salida de la expansión que tendremos que ir haciendo en orden para ir desbloqueandolos todos, pero como el loot que nos darán nos permitirá conseguir equipo y seguramente alguna moneda como la que dan las expertas se podrán repetir todas las veces que se quiera.

También hablan de los eventos de zona, que estarán mas orientados a ser mas tácticos que a una Zerg ya que podremos colocar y mejorar objetos que nos ayuden a terminar con éxito el evento.

Durante la entrevista les preguntan sobre el GW2 y dicen que hicieron un gran trabajo pero que ellos no quieren hacer desaparecer las quest, quieren que los jugadores puedan elegir su manera de progresar ya sea mediante Instant Adventures, Carnage, Quest, Eventos, Hunt Rifts etc...

Y para terminar les preguntaron si ya estaban empezando a quedarse sin ideas de contenido para añadir al juego y la respuesta es que claro que no, que tienen muchas mas pero que estan en cola de espera hasta que las actuales estén terminadas y que seguiremos recibiendo contenido cada poco tiempo como viene siendo costumbre.

1 1 respuesta
sahrimud

La entevista realmente vale la pena, la siguiente que harán se supone que se hablará del PvP en Storm Legion y quizá de una fecha para la open beta

Tengo ganas de ver los nuevos eventos

Por cierto, si alguien quiere empezar a jugar recordarle que el clan Sine Die ya no existe como tal, ahora se llama Dark Sun y se ha convertido en una guild mixta Defiant / Guardian

Sigue siendo una guild PvE con su apartado raider y otro social, si antes de la expansión quereis quitaros un poco el óxido y entrar en un clan hispano solo teneis que escribir /join hispano en el chat y preguntar por Dark Sun o La Unión, ambas estan en Icewatch aunque creo recordar que La Unión volvera a un server PvP con Storm Legion

saludos

Moler

#5117 Ya te puse como administrador en el grupo de RIFT, se me olvido avisarte xd

StumKrav

http://stormlegion.riftgame.com/en/preorder/

HAHAHHAHAHAAH

¡Bien jugado Trion xD!

1 2 respuestas
Galdor

#5120 Con 2 cojones XD

1
sahrimud

#5120

xD me he quedado flipando

http://eu.riftgame.com/en/news/articles/09242012_save_a_panda.php

Pues el euro por preorder lo van a dar de verdad jaja

DarkHawX

Estos de Trion saben como hacer indirectas de las buenas XD.

1
Adenis

Joder, como se les va la pinza a los de Trion XD

1
Kassie

los de Blizz también se reiran cuando comparen las ventas de una expansión y otra.

1 1 respuesta
sahrimud

#5125

Esta claro que los pandas van a vender más, WoW es WoW y Rift es Rift

Pero es no quita que hace cierta grácia la noticia y la voluntad de donar 1euro por preorder a la fundación de los pandas

1
thunder_

25.000 vs 6 millones, juasje que risa xD

1 respuesta
Espectrox

que grandes los de trion jajajajaja.

1
kranick

pues a mi me la pela que venda mas bizzard que trion, pero la noticia de dar un euro por juego vendido a la fundacion de los pandas me parece un grandisima idea aun siendo un poco carismática, a ver si otras compañías se ponen un poco mas graciosas y empiezan a donar a proyectos de este tipo.

2
KONRA

no me gusto el wow y no me gusto el rift, aunque este ultimo reconozco que me gusto mas que el wow.
Eso si, me he descojonado con lo de save a panda xD un +1 para trion.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags