Rift: Planes of Telara

Soltrac

#540 Por supuesto, si estoy de acuerdo. Pero por otro lado está bien ser exigente. Al juego le quedan meses, pero yo entiendo a mkkkl y si esta fuera mi última oportunidad de comprar el juego yo no lo compraría.

Yo soy de los que piensan que todo MMO debe tener una beta pública unas semanilla antes de abrir para tener la oportunidad de decidir si se compra o no, porque no es justo sentirse estafado tampoco.

MisKo

la idea es, closed beta hasta arreglar todos los fallos que se encuentren.

Open beta hasta arreglar todos los fallos ( q los habrá ) que no se han encontrado en la closed beta. Ademas, al ser open, se podra contrastar temas de lag y tal por los servidores.

Release del Juego.

Esto deberia ser asi para practicamente cualquier juego online que se precie. Es decir, deberian quedar por lo menos unas 8 closed beta mas, aparte de esta, mas luego unos 4 meses de open beta.

Y si todo va bien, para principio o mediados del verano, sacar la release

Nority

#542 Tú estás en las nubes xD 4 meses de open beta, y luego 15 meses de free subscription...

/sarcasm off.

D

Ultimamente en los mmo las closed beta aparte de pulir fallos tienen como fin principal el promocionar el juego y aumentar el hype.

Y desde una closed a la salida del juego en la mayoria de los casos es poco tiempo, a veces se introduce una open beta entre medio y otras veces se saca el juego en release directamente.

El fallo del framerate es un fallo de programamcion del juego no es culpa de motor grafico ni la necesidad de unos requisitos altos es simplemente que algo esta muy mal programado y genera memory leaks y sobreuso de gpu y cpu, imagino que lo depuraran, pero sacar un juego en esas condiciones dudo que lo hagan porque matarian el juego antes de su salida.

No obstante yo tengo muy claro que si sale tal como esta ahora no lo compraria.

1
MisKo

disculpa, pero 4 meses de open beta no es nada xD

Bul0

que bien semana que viene rift & pvp adios a mi portatil

mkkkl

#537 Alterado no, para nada. Simplemente estoy siendo crítico y saliéndome del típico conformismo que suele reinar antes de las release usando el estado de Beta como excusa.

¿Y por qué? Pues por lo que dice Soltrac, que sólo tenemos que echar un vistazo a todos los MMOs que han ido saliendo en los últimos 2 años aproximadamente. Pasa un mes o incluso menos tiempo de la release y no fallará la gente que asegure que se le ha vendido una beta y ahí radica el problema, que en vez de hacer periodos de beta más extensos como sugiere #542 y que sean betas de verdad, hacen lo que dice #544, que es en lo que se han convertido.

Luego claro, suelen sacar los juegos deprisa y corriendo y ya irán corrigiendo sobre la marcha lo que puedan mientras nos van cobrando mes a mes y ahí es donde se suelen condenar ellos solitos, porque las espantadas en cuanto hay que renovar el primer mes empiezan a ser algo habitual en todo lo que ha ido saliendo al mercado.

De todas formas esto sólo es mi opinión, que son como los culos, todos tenemos uno y puede gustar más o menos, yo respeto que os guste y que le déis una oportunidad, pero siento que también hay que ser crítico y más después de como nos han ido tomando el pelo muchas compañías en los últimos años.

Nority

#547 En eso estoy totalmente de acuerdo, así como lo estoy con muchos de tus comentarios.

Ahora sí, me parece que no van por buen camino los de Trion Games. Deberían haber programado con mucho más cuidado pues saben de sobra que los juegos sólo triunfan si están impolutos en cuanto a rendimiento y a contenido (y aquí apoyo a #544 que me parece que está en lo correcto).

Yo creo que si ahora esperan 3-4 meses para hacer un pequeño evento de promoción final y decidir si lanzar al mercado el juego o no finalmente sería lo más sensato. Pulir al máximo los fallos, que a nadie le duele esperar, pero le duele sentirse estafado.

forcem

las open beta son para probar las capacidad del server.

LoSKo

#549 Para eso son las stress test, no las OB

NaRcO

Yo estoy de acuerdo tambien en que hay que ser críticos, pero esto de cara al release del juego. Solo por eso es que decía que te estas precitipando, mkkkl, al decir que si este evento sigue con mal framerate, que no lo comprarías.

Al margen de la "discusión" decir que me ha tocado beta para probar esta tercera fase del evento, que bien!! ^. Ya pensaba que no me tocaría nunca xD. ¿Que facción me recomendais? podríamos quedar todos los de MV (o los que puedan) para hacer PvP :D

Bul0

bueno ya direis que server marchamos todos y que faccion aunque yo lo tengo claro yo marcho a los defiant ^^

mkkkl

Rift: Planes of Telara - 3º Beta Weekend

El tercer y último evento de la Closed Beta de Rift: Planes of Telara ya tiene fechas. Del día 28 de Diciembre al día 31 tendremos otra oportunidad de seguir de cerca el nuevo MMORPG de TRION Worlds en "Enter the Rift"

Cabe destacar que en este evento se verá por primera vez el PvP del juego y podremos disfrutar de los Warfronts (Battlegrounds o Campos de batalla) ya que ambas facciones estarán disponibles al mismo tiempo.

Importante: Durante parte del día 29 la gestión de cuenta no estará disponible, por lo que debéis aseguraros de entrar en vuestra cuenta antes y aceptar la EULA a fin de no tener problemas para acceder al evento.

Recordad, podéis crear un perfil beta al registraros aquí con el que automáticamente tendréis posibilidades de ser seleccionados. Sólo una VIP Key os garantiza acceso a los eventos, las Keys normales sólo aumentarán vuestras probabilidades de ser seleccionados.

Para terminar, en caso de ser seleccionados seréis notificados via email, donde se os facilitarán las instrucciones para descargar el juego.

powned

yo ya lo tengo descargado y actualizado :D nos vemos el 28

BiTriX

yo sigo esperando tener suerte y probarlo :(

Draik

Dejaré esto por aquí:

ajadp6csa6vdd7huntvt

Suerte!

BiTriX

#556 Esto es lo que me dice al intentar poner la clave
Sorry, we could not apply this code to your account. Try again or contact customer service.

PD: Si sale algo para poder coger una clave VIP, alguien me podría hacer el favor de pillarme una y mandarme un MP, es que soy un pobre desgraciado que tiene que trabajar hasta los días festivos de navidad.

Turco

Me acabo de inscribir para la beta, ¿alguno me podría decir si es posible descargarse el juego por si llegara el dia me escogiesen? ¿y de donde lo hago?.

Nority

#558 Te envío un privado, que una cuenta del '02 merece un cable.

1
powned

#558 te tienen que enviar un correo diciéndote que has sido seleccionado, vas a tu cuenta en la web, le das a activar beta y te deja descargar el juego...
Suerte amigo

BaSiLiSKo

Opiniones sobre el juego ? necesito algo a lo que viciar xD

Nority

#561 Imagina un MMORPG clásico, con algunos aspectos innovadores, gráficos bastante buenos, y muy entretenido.

Necesitas un pc bastante bueno para ir full.

Turco

Una duda, ¿con la beta VIP podría a empezar a jugar desde ya? ¿o lo sevidores están cerrados y tendré que entrar a partir del 28 de dic?

Bul0

#563 tendras q esperar al dia 28 majo que para eso empeiza el dia 28 xD

Turco

Ok, pensaba que la beta estaba on, y que lo del 28 era un evento que permitía a más gente poder probarla.

Bul0

#565 nada el martes ya podremos viciar todos para defiant cojone! :P

Nority

#566 Yo voy a Guardian muhahahaha.

S

Yo me acabo de inscribir ^^ ¿Tienen que mandarme un correo para la beta no? vamos, que necesito ser seleccionado o invitado.

B

Nos metemos a Defiant todos, no? :D

BiTriX

#568 has metido ya una clave beta??? después de ponerla tienes que tener suerte de que la seleccionen para jugar en la beta, yo tengo alrededor de 6 claves y no he tenido suerte :(

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags