Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#1169

Hay modos heroicos en algunos encuentros, pero no es toda la raid entera. Es algo nuevo de esta expansión lo estarán testeando para ver si a la gente le gusta, es una costumbre de Trion ir lanzando globos sonda xD

T

Me han recomendado este juego pero no sé ni por donde empezar...
Qué facción escoger?
Que personaje elegir si quiero hacer buen pvp...

#1172

Gracias por la orientación

1 respuesta
sahrimud

#1172

Facción en server PVE no importa porque las guilds son mixtas y se puede agrupar de forma mixta también

Si quieres PvP depende, hay guilds en los 2 bandos así que esto lo eliges tu.

No escoges personajes, escoges un arquetipo con docenas de roles y usos específicos, todos tienen alguna utilidad en PvP depende de la/s souls escogidas, el único quizá es el arquetipo Cleric que es un excelente sanador en PvP pero cojea un poco de dps.

Para todo lo demás #1

1 respuesta
T

#1173 He leido por ahí que un bard/arquero da mucho juego en pvp , la cosa es, como me hago multiclase? al principio solo me da a elegir o bardo o arquero... que tendría que escoger primero?

1 respuesta
sahrimud

#1174

Lo que te deja escoger al principio es una "build" inicial pregrabada. Esto se puso para que los nuevos no se sientan tan perdidos al principio.

Escoge la que quieras y en cuanto salgas del tutorial puedes resetar tus puntos de talento y escoger la build que quieras con las souls que eligas de forma manual.

No soy un experto en rogues así que no conozco esta build de bardo/arquero aunque seguro que existe, y si no existe la creas así de fácil :)

Turco

A ver si los os juntais una party o poco más los defiant de bloodiron y quedamos para hacer algo de roam.

1 respuesta
sahrimud

#1176

Tampoco lo tenéis muy difícil, solo hay que mirar donde hay un zone event activo y pasarse por ahí para pasar un buen rato.

Ojala algún día pongan zonas especificas para PvP, me gustaría algo tipo las Shadow War del Defiance creo que es una buena idea y que se puede implementar muy bien en el Rift tanto en servers PvE como PvP.

Más que nada porque siempre habrá más gente en uno u otro bando, y entonces todos sabemos lo que pasa, unos se lo pasan pipa mientras los otros apenas puedes resucitar.

1 respuesta
Turco

#1177 Lo malo de acudir a zone event es que puede que haya muy pocos o ningún defiant, o muchos. La cosa es quedar con gente para medirnos en igual número.

1 respuesta
sahrimud

#1178

Justamente es este el buen PvP, el igualado y el que no consiste en que un bando farmee al otro.

Podéis usar el canal hispano para quedar con guilds de vuestra facción y/o la contraria, creo que no tiene limitación de facción.

2 respuestas
zErOx

#1179 yo no veo a nadie en el canal hispano.

Turco

#1179 ¿Cual es ese canal?, ¿/j hispano?.

1 respuesta
sahrimud

#1181 #1179

Si, con escribir /join hispano en el chat entráis automáticamente, pero tiene que entrar la mayor parte de jugadores hispanos que se pueda para que su uso tenga sentido

T

No hay ni el tato en el canal, me esperaba una bienvenida mas acogedora.

1 1 respuesta
Adenis

#1183 la gente pasa bastante de el la verdad, no se le da casi uso.

1
T

Este juego es la polla, pensaba que me iva a durar 2 días y unistall pero cuando he empezado a ver los eventos grupales que aparecen por la cara en el mapa, que hace que todo el mundo se una para cerrar los putos rifts, luego el pvp que tiene que me parece super entretenido like WoW, que si no matas con Daguero en pvp no problem, cambio de Rol a arquero y a deletear... pfff se me quedan muchas cosas en el tintero pero madre mia que juego!

2 respuestas
sahrimud

#1185

Me alegra que lo estés disfrutando, no se que nivel eres pero ya verás que según te vayas acercando al nivel máximo se te irán abriendo más y más contenido. No solo hablamos de dungeons y raids sino también de los eventos (que en la expansión son más espectaculares), los Hunt Rifts, los Strongholds, todos los mapas nuevos que hay, el evento del colosso Volan que nunca me canso de verlo y mucho más.

El sistema de souls es realmente un acierto. Es una piedra angular del juego y el simple hecho de poder tener hasta 20 roles por pj ya dice mucho de el.

2 respuestas
T

#1186 Joder y tanto, puedes tener un rol para solear bien en PVE y otras souls que revienten en PvP, juegazo! soy lvl 20 por ahora

1 respuesta
sahrimud

#1187

Aun te falta mucho por ver entonces, poco a poco irás viendo que tu rogue tiene mucha más utilidad que la que pensabas al principio.

Mi main por ejemplo es Cleric, tengo 6 roles y estoy pensando en adquirir un hueco o 2 más porque ya los tengo todos ocupados y me gustaría aprovechar más roles.

Con el rogue puedes ser tanque, puedes ser support, puedes ser el típico rogue combat o bien volver loco a tus contrincantes teletransportandote de un sitio a otro.

También tienes saboteur que es un debuffer, cierto es que no haces el mismo daño que un dps pero puedes molestar y mucho en PvP. Sin contar la nueva soul que por lo que se ve es bastante divertida.

1 respuesta
Cr3ative

#1188 Soy nivel 50, me recomiendas hacer ember isle o paso directamente a la expansion?

1 respuesta
sahrimud

#1189

Ember Isle ha sido nerfeada en el ultimo parche pero aún así sigue siendo recomendable ir a los mapas de SL, pero si es un buen sitio para ir más adelante, hay muchas repus con recompensas únicas como monturas y pets y una larga y divertida saga de historia

Celmad

#1186 Coincido, como casi siempre, con Sahrimud, este juego le pasa al contrario que la mayoría de F2P, cuánto más lo juegas más gusta y más descubres qué es lo que tiene, otros es llegar al lvl máximo y darte cuenta que lo mejor ya lo has vivido.

2
B

#1185 El canal hispano que yo recuerde, nació muerto jaja. Es cierto que se utilizó un tiempo, pero no tenía mucha actividad.

El juego es muy bueno, seguramente tenga las raids con mejor progreso pve que hay en la actualidad. A mi lo único que no me gustaba del juego, eran las animaciones. Los personajes tampoco me hacían gracia, solo me gustaban los enanos.

A mi me gustaría volver al juego y estar en una guild hispana que se tome un poco en serio el pve, pero como se que luego vuelvo y acabo jugando con guiris, paso.

H

Me he estado informando sobre builds y parece k no existe nada parecido al paladin retry del wow (mele dps hibrido con curas), ¿me equivoco?

Veo que me he informado mal, muchas gracias a todos

4 respuestas
Adenis

#1193 pues seguramente un clerigo pueda hacer ese rol.

Kite

#1193 Creo que buscas un chamán (clérigo).

rayka

#1193 Como te dicen, el chamán puede ser lo que buscas. También puedes mirar algunas combinaciones de souls, como justicar (no es dps, es tanque) con alguna soul que cure, como sentinel.

Y en otros personajes, en el mago, tienes la combinación de harbinger/chloromancer, que vas a melee con el harbinger (dps) y la soul de chloro va a hacer que con cada golpe cures un poco a la raid, y seguramente tengas puntos suficientes para alcanzar alguna cura directa.

sahrimud

#1193

Si que lo hay si, tal como te han dicho una mezcla entre druid o chaman con puntos en Justicar puede hacer este rol perfectamente.

Eso si, no esperes ni la pompa ni poder aguantar como un tanque, para esto tienes que subir más en Justicar.

Pazguato

que tipo de restricciones le han puesto al juego con el f2p?

4 respuestas
rayka

#1198 ¿Restricciones? Ninguna. Tienes acceso a todo el contenido del juego.

6TasSsaDaR9

#1198 No dejes que te engañen, puedes ver todo el contenido del juego, sí, pero tienes varias restricciones importantes. Que por aquí todo el mundo va diciendo, "qué va, ninguna restricción, esto no es p2w, blablabla" luego entras al juego y te encuentras conque ni la AH puedes usar.

Tienes 2 slots de bolsa en vez de 5 (cada slot extra 5€ del ala), tienes la mitad de espacio de banco (si quieres desbloquear la otra mitad, otros 5 pavos), no puedes vender nada en la AH a menos que pagues para desbloquearla (no sé cuanta es la cantidad que hay que pagar, pero hay que pagar) y lo más importante, las ramas de talentos que añadieron en la expansión las tienes bloqueadas y no puedes usarlas, y da la casualidad de que al menos en mi caso son las más brutas.

Hay muchas otras opciones en tu dimensión o equipo épico de PvP que también tienes que pagar para pillarlo, pero eso en mi caso no es algo que haya explorado mucho y tampoco sé si se pueden conseguir de otra forma.

El juego está decente, tiene demasiados bugs y hay bastante lag en ocasiones, pero tienes mucho contenido para ver de forma gratuíta, pero en mi opinión el hecho de que no puedas ponerte las ramas de talentos de la expan o no puedas vender cosas en la AH lo hacen un p2win en toda regla.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka