Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Adenis

#30 hablaste con el soporte? que te dijeron?

1 respuesta
babri

#31 aún no, mañana que es lunes y no tengo nada que hacer lo haré, ayer con lo del lol no lo hice T_T

Adenis

Macros 1.11

Un cambio muy importante que acompañara a los cambios en las souls sera la dificultad de macrear como se hacia hasta ahora en algunas souls.

Trion ya había dicho hace tiempo que quería cambiar un poco la manera en la que funcionaban los macros, dando facilidades a muchas souls ya que con macros las builds se acababan basando en apretar 3 o 4 teclas en las que tenias todas las habilidades necesarias, seguirá siendo posible hacer macros para habilidades pero no tan potentes como hasta ahora.

Con la entrada de la 1.11 y las nuevas souls esto ya no sera posible ya que están pensadas para que no se puedan meter en el mismo macro tantas habilidades como hasta ahora, esto a creado bastante debate en los foros ya que están los que defienden el estado actual y los que defienden el nuevo sistema ya que este premiara la habilidad del jugador y no solo su pericia en hacer o copiar macros para su buils.

Esto se puede probar ya en el test server, hay gente que dice que ahora algunas builds son muy complicadas de usar, pero en mi opinión es que la mayoria nos hemos acomodado a los macros de nuestras souls, esto sera pasajero y cada uno tendrá que acomodar sus builds a su gusto para poder jugar comodo.

Fuente

1
A

No me imagino jugar un rogue sin macros :S

Yandr0s

Joder pues a mi me parece una idea genial, que en mis tiempos podia jugar el cleric con 3 botones, auqnue la mayoria de las veces usaba solo 2 xD

kaothic

Prefiero tambien el sistema nuevo de macros, que con el warrior me acuerdo que era 1 y 2 para hacer la build de skills y el 3 para los finisher y se acabo, era un aporrear botones, espero que con el nuevo sistema ya no sea eso. Una cosa es tener 200 habilidades en barra y otra tener las 10-12 necesarias

Adenis

El problema es cuando no son 10 o 12 necesarias, yo con el mago para PvP tenia bindeadas 28 habilidades y los macros los cuento como una, usaba 3 macros para lo mas basico pero el resto tenia que usarlas si o si segun a que clase me enfrentara y que souls llevaba.

Pero vamos, que no me quejo, que este cambio me gusta y mucho.

kaothic

Si no es mucho pedir, alguien de los que sigan jugando puede hacer un breve resumen de como anda la comunidad, tanto la española e internacional en el juego, y que servidores son los mas poblados?

Esto viene a que 3 amigos estamos planteando volver, y no queremos volver para ver la cosa vacia, que es por lo que lo dejamos a principios de año(Empezamos en la release en whitefall y luego acabamos en bloodiron, con colas de mas de hora y algo para hacer una instancia por no tener a gente... :/ ).

Thx.

1 respuesta
Adenis

#38 esperate a la expansion, que le queda un mesecillo y sera cuando vuelva gente o eso se supone.

PD: Hoy a las 10:30 live stream de la primera mazmorra, no se si enseñaran solo esa o otras tambien.

Link

sahrimud

Ala, 4 dias desconectado por viaje y salen mil videos y noticias

Hal hanlin ha grabado un video / entrevista con gamespot, el video es lrgo y enseña mucho, mapas, dungeons, raids, dimensions

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=rift_storm_legion20121016

Por ahora lo que se ha extrapolado del video, en ingles:

spoiler

El video ya enseña mucho, pero si nos os quereis spoilear antes de tiempo podeis leer las "features"

1 respuesta
Adenis

#40 lo que mas me gusta es que por fin anuncien algo para el PvP que ya pensaba que no iban a meter nada XD

Tambien me gusta lo de que la proxima expansion sea en los planos, tenia muchas ganas de ello es un tema que siempre me molo desde la expansion "planes of power" del EQ1.

1 1 respuesta
sahrimud

#41

Es que lo unico que estaba confirmado era lo de la nueva warfront, aunque deberían hacer un streaming de lo que quieren poner de pvp y a ser posible que expliquen que quieren hacer con el conquest, a los cambis me refiero (según mi opinión la base es buena pero el gameplay es mejorable

Cuanto más veo las dimensions más me gusta, está claro que me tiraré buenas horas ahi

Es increible el cambio a la ambientación del juego, nunca fue mala pero la verdad es que esta expansión es un salto de calidad impresionante

Yandr0s

La verdad esque el juego pinta muy bien con todo lo que estan metiendo y tal.. pero la clave esta en la poblacion, si aun asi no hay gente suficiente para disfrutar bien del pvp / instances y demas... no servira de mucho :(

1 respuesta
sahrimud

#43

Eso está claro, todo juego necesita buena población, aunque si te soy sincero yo en Icewatch siempre he encontrado gente para casi todo. Supongo que los players de servers menos poblados lo pasaban peor en este sentido

Estoy seguro que la población aumentará, opino que cuando un prodcuto tiene calidad (y Rift para mi la tiene) solo es cuestión de tiempo que recoga sus frutos

Adenis

Parche 1.11

Las notas de este parche son extremadamente largas ya que traen muchísimos cambios en las souls de todas las clases y bastantes cambios mas en las mecánicas del juego.

Aquí resumiré lo mas destacable fuera de los cambios en las souls:

-Comienza el evento "Tempest Rising" en el que viviremos la liberación de Crucia de su prisión esto se vera en la dungeon "Exodus of the Storm Queen" que se desbloqueara en la ultima fase del evento.

-Ahora podremos equipar cualquier pieza en el wardrobe, por lo que ya no tendremos ninguna limitación en la estética de nuestro personaje.

-Las mazmorras actuales se han balanceado por los drásticos cambios en las clases.

-El Focus y el Hit pasara a ser un único atributo, por lo que ya solo tendremos Hit y seguirá funcionando de la misma manera que hasta ahora.

-Implementado el nuevo sistema de Planar Attunement, ahora todos nuestros personajes compartiran experiencia, ganaremos un punto por nivel en vez de los 100 que se ganaban hasta ahora y ahora todo costara 1 punto subirlo. El máximo de PA sera 628 niveles y segun subamos niveles nos ira costando cada vez mas.

-Cambios importantes en el funcionamiento de Spell power, Attack power, Spell crit y Attack crit.

Aqui voy a poner las notas del parche en ingles, al ser tan grandes las dividieron por secciones:

General

Crafting

Warrior

Mage

Rogue

Cleric

1
jmmcastillo

Claves para la beta en http://www.mmogamer.es/noticias/regalamos-100-claves-beta-de-rift-storm-legion/
Un abrazo!

1
S

Yo hará 6 mesecillos que lo dejé y tal, pero vamos, fjo que cae la EXP.

A mi el PvE de este juego me vuelve loco y la ambientación es muy de mi rollo.

1
thrazz

El 13 de noviembre sale a la venta Storm Legion, la primera expansión del exitoso MMO Rift.

Esta expansión añade, entre otras muchas mejoras:

  • Housing para gremios, que ahora podrán tener en propiedad parte de Telara.

  • Nuevas opciones de artesanía.

  • Dos nuevos continentes.

  • 10 nuevos niveles, hasta 60, y 4 almas.

  • Nuevas mazmorras e impresionantes jefes con un tamaño nunca visto hasta ahora.

Storm Legion va a ser uno de los lanzamientos de MMO más grandes que se han visto en años y en Mediavida tenemos 100 betas para aquellos que, aunque no tengan una cuenta activa, hayan tenido un personaje de nivel 50 en Rift:

· Consigue aquí tu beta para Rift: Storm Legion

7
Espectrox

yo registre una clave xo no me deja meterme a la beta. Supongo que tengo que estar subscrito :(

1 respuesta
babri

#49 no hace falta...yo llevo sin estar subscrito SIGLOS! XD y estoy jugando jaja

Espectrox

ami me sigue saliendo lo de que me mandaran un mail en las proximas semanas. Y en los codigos de los productos sale la beta Xd.

1 respuesta
babri

#51 te has logueado en la web de trion, y metido el código?

de todas formas si no tienes un pj al 50 no puedes jugar :P

Espectrox

si si, si en los codigos cambiados me viene. ¿Que se lanza desde el cliente normal de rift?

1 respuesta
babri

#53 noooo jaja tienes que bajarte el cliente beta XD

http://update2.triongames.com/ch1-installer/public/beta/RIFT-Install-Beta.exe

1 1 respuesta
Espectrox

#54 intentare logear haber si me deja. Gracias por la ayuda

EDIT: Parcheando, me llamo Espectrox dentro (cleric) x si alguien se anima a algo.

LzO

Veo que se regala una beta (it's freeeEeEEe!)

Entro

La pillo

Ahora me leo con paciencia el thread

Veo que se pide como minimo, pj a lvl 50

Suelto la key LHP2-33NM-KFEX-WNGQ-7N9K

Y me marcho, bye.

2
ChopSuey

esta beta supongo que sera de pago verdad?

1 respuesta
babri

#57 no, no es de pago. Pero cuando el juego salga en realease si lo será ^^ pero por 35€ te puedes comprar los dos juegos con un mes de juego =)

Tirik

¿Como esta este juego ultimamente? Me acuerdo de que subi un personaje al 50 cuando me lo compre 4 o 5 meses despues de la salida, hice un poco de pvp, me tocaba contra gente super tocha y duraba medio segundo. ¿Hay algo de comunidad española? Me meti en el server en el que se suponia que habia mas españoles y me parece que habia un par de guilds y un canal de habla hispana nada mas xD

1 respuesta
babri

#59 yo al rift normal no puedo jugar XD no se me instala y estoy en nivel 3 del support de trion jaja pero en la beta que estado dandole un rato, sigue siendo el juegazo que dejé de jugar por falta de capital XD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka