Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
B

Tengo una duda he conseguido las 12 horas de raptor y me an dado la expansión y los 30 dias, pero no me salen los continentes nuevos (Dusken y Brevane), tengo que descargar el cliente de nuevo o se desbloquean mas adelante? gracias

1 respuesta
Meaven

#570 Para mazmorras de 5 personas el support es innecesario si la gente va equipada. Era casi imprescindible al principio de la expansión, al igual que pasó en la classic.

Para raid es obligatorio, pero no se usa bard full ya, se utiliza bard/tactician, no sé exactamente la build pero si no recuerdo mal es parecida a la predeterminada.

Para leveo yo con mi rogue uso tactician full, puedes matar varios mobs a la vez con los torrents y tiene muy buena supervivencia

Para PVP prefiero bard/tact también si quieres ir enfocado a curas, aunque bardo no funciona mal y pega bastante (Para ser support).

#567 como en todos los juegos, DPS chungo. En el Wow recuerdo hasta colas de 1 hora en la wotlk como dps xD aquí muchas veces la ruleta, marco todo y a ver qué sale.

1 1 respuesta
sahrimud

#571

No te salen oprque no hay mapa común, pero trnauqilo no tienes que descargarte nada, cuando lleges a nivel 48 podrás ir a un portal que sta en Iron Pine Peak e ir a los nuevos continentes y a partir de ahi todos los portales te darán la opción de llevarte a un portal de Mathosia o de Dusken y Brevane

1 1 respuesta
B

#573 Muchas gracias.

zarkand

que son las quests de aventuras?

1 respuesta
sahrimud

#575 Supongo que te refieres a las Instant Adventures.

En el menu que hay abajo a la izquierda puedes ponerte en cola para las IA's y en pocos segundos estarás con un grupo de personas (max 20) en un mapa adecuado a tu nivel o inferior (te pondrán el mentoring si es así, seguirás ganando experiencia) y tendreis que completar objetivos entre todos. Es la forma más rapida para subir nivel creo

S

Pregunta nunca vista, ¿que esta op para empezar a jugar?

Mejor dps? Mejor healer? o un rogue healer puede curar lo mismo que un priest?

¿Alguna diferencia significativa entre las 3 "razas"?

1 respuesta
sahrimud

#577

Mejor dps? Lo que quieras, los cleric quizá están un poquito por debajo
Mejor healer? Depende del rol, el cleric tiene varias ramas y el mago una, cada una con su rol pero el cleric es más versatil ofc

No, el rogue no puede ser healer, puede ser un support pero no puede sustituir un healer puro

PoLuTioN

Alguien me dice si pasa algo por pasarte story quest? soy lvl 23 y no tengo ninguna no se si sera porque me las salte o no las cogi.

1 respuesta
sahrimud

#579

No pasa nada, pero mirate estos links:

Endless saga: http://rift.zam.com/wiki/The_Saga_of_the_Endless_%28Rift_Quest_Series%29

Water saga o Saga of the Abyssal: http://rift.zam.com/wiki/The_Saga_of_the_Abyssal_%28Rift_Quest_Series%29

Fire Saga o War of the Wanton: http://rift.zam.com/wiki/War_of_the_Wanton_Maw_%28Rift_Event%29

Bien cargaditas de lore para quien guste de enterarse de la historia

Adenis

echo de menos sagas de esas en la expansion... ojala con el 2.3 tengamos la earth saga

sahrimud

Estaría muy muy bien una saga de estas, cierto es que en parte lo han sustituido con la linea general de quest pero no es lo mismo.

Estoy seguro que en Dendrome habrá una saga tipo la de Ember Isle...que estaba muy chula tmb

#583
Los warriors pegan duro, pero no esperes ser immortal y asesino con ninguna soul

Los magos sirven como healer completo si, es la rama de Choromancer. Esta misma rama puede usarse de support y de healer, depende de los puntos que le pongas y las souls complementarias

S

¿En pvp alguna clase op?

¿Un mago healer sirve como un priest?

2 respuestas
X

Donde puedo comprar nuevas Souls en Meridian? He visto al Cleric trainer, pero solo me da la opción de comprar un nuevo rol(cosa que he hecho) o resetear los puntos gastados.

Y cual es la forma rápida de cambiar entre roles?

EDIT: Vale, a lo primero, cuando activas el nuevo rol "ganas" las 3 almas de ese rol. No sé cambiarlas aun así xD

1 respuesta
sahrimud

#584

Cuando adquieres una nueva build o reseteas una existente puedes colocar libremente las souls deseadas, otra cosa es que elijas un rol predefinido de los que te marca el juego (que repetimos, son orientativos) y ahí si que el juego te pondrá las souls del rol que hayas escogido

1 respuesta
Knelo

Otro que se une a empezar a jugar por ser F2p.

Tengo infinitas dudas, me gustan los warlocks (Dots+pets) y los warrior (arma a 2H)

Que clases/ramas son esas exactamente em rift?

gracias de antemano.

1 respuesta
RSN

#585 Ya que te veo metido en el tema... Por lo que he jugado me relaja bastante el juego y lo alterno con el LoL en mi tiempo libre. ¿Hay algún personaje que no requiera usar demasiadas skills? Y que no sea inútil (que supongo que todo tiene su utilidad).

1 respuesta
Celmad

#586 Mage es tu clase, Necromancer+Warlock por un lado y Harbinger (dps melee 2H) por otro, ya que con magia transforma su 1H en una gran arma ^^

#587 Las 4 clases tienen siempre alguna de las 9 spec más facilita. De todos modos en casi todos los casos deberías ayudarte de macros para aligerar un poco los bindeos, que quieras o no facilita bastante la cosa, y se agradece cuando estás ya en encuentros más serios...

1 1 respuesta
RSN

#588 Soy bastante nuevo en este tipo de juegos y no tengo mucha experiencia haciendo macros pero ya miraré el foro oficial que no quiero molestar demasiado por aquí. Ya veré que me hago, seguramente un Rogue haha, muchas gracias!

1 respuesta
Cr3ative

Que addons opinais que son esenciales en este juego?

1 respuesta
Celmad

#589 Leete estas 2 guías, posiblemente te puedan ayudar:

http://www.riftscene.com/guides/general/macros-understanding-rifts-macro-system/

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/general-discussion-sub-forums/rift-guides-strategies/add-ons-macros-ui/61489-ultimate-rift-macro-guide.html

Aquí un ejemplo

#show - más nombre de habilidad que quieres que te muestre-
suppressmacrofailures -para no mostrar mensajes de error en el chat-
cast Furious Rage (habilidad reactiva cuando bloqueas)
cast Face Slam (habilidad cuerpo a cuerpo con 6s de cd)
cast Reckless Strike (habilidad cuerpo a cuerpo spameable/sin cd)
cast Stonespear (habilidad de rango con cd)
cast Flamespear (habilidad de rango spameable)

Con esta idea, por ejemplo, puedes poner una habilidad a melee y el cargar/teleport (habilidad a distancia) en el mismo bind.

También se pueden poner 2 habilidades a rango sin cd juntas si una necesita casteo, así, cuando estés parado usará la de casteo y si te mueves usará la que no necesita casteo.

Y más posibilidades.

#590 Alguno para medir dps/healing, y el karuulalert para timear los buff/debuff. Poco más el juego trae de todo y modificable a tu gusto.

Psdt: Soy el único que piensa que deberían abrir un foro propio para Rift en Mediavida? se pondrían apartados únicos hablando de lore, macros, addon, guias de clase, mazmorras, qué hacer cuando llegas al 60, vídeos interesantes...el juego tiene bastante miga para sacarle partido a un foro.

1 1 respuesta
RSN

#591 Cuando se haga f2p seguramente se hará. Qué clase me recomiendas facilita? Te haré caso :), algo que con 4-5 macros pueda tirar bien.

eimdal

La soul mas parecida a un sacerdote disciplina del wow(curar al tank a base de escudos) seria la de purifier no?

1 respuesta
Scerin

Que es mas util, un marksman o un ranger (beast etc etc)

1 respuesta
sh31k

Buenas, tengo un par de dudillas, y no se donde ponerlas, si alguien es tan amable de contestarme por aquí o por privado se lo agradecería.

  1. Hay alguna posibilidad de mostrar todos los nameplates de los enemigos? A la hora de tankear es muy útil.
  2. Es viable el rogue tank en high-end? De ser así, recomendáis alguna build ?
  3. Es preferible questear o hacer instances para subir de level?

Y por último si hay alguna guild, o gente suelta por icewatch que juege por la tarde-noche, para levelear o hacer pvp juntos, pues sería de agradecer!

#598 Muy grande! :)

1 respuesta
thunder_

Como ya he visto que hay varios interesados en lo que podría ser un foro de RIFT después del lanzamiento free2play, os recuerdo que el primer paso a seguir para que la formación sea posible es que lleguemos a 250 personas suscritas al grupo del mismo.

http://www.mediavida.com/g/rift somos 108.

2
HeXaN

#594 Yo voy en MM reventando el Recount jajaja

sahrimud

#593

Si, el purifier y el defiler son healers basados en absrociones

#595

1.Si, en opciones hay la opción para mostrar todos los nameplates, es bastante configurable, no me acuerdo en que menu estaban

2.Si, lo es, builds en www.riftscene.com con sus consejos y sus macros

  1. La forma más rapida es hacer Instant Adventures, pero no se tarda mucho en llegar a 60, lo normal, elige lo que más te guste :)

  2. Si, las hay, estaría bien hacer un listado de todas las que se van montando para tenerlas localizadas

Si esto, todos los que tengais una guild montada mandarme por mp nombre de guild, persona responsable y servidor y facció (si este es PvP), así lo actualizo!

1 1 respuesta
moho

#583 Repites la misma pregunta 500 veces sin ton ni son, y encima, si alguien te responde, vuelves a preguntar la MISMA pregunta con toda la cara del mundo sin dar siquiera las gracias.

Las respuestas que buscas a todas esas preguntas absurdas tuyas están repetidas tropecientas veces en ambos threads de Rift.

4
HeXaN

177 en cola... 18 minutos de espera... ¿Estamos locos?

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka