Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
vyre619

#630

Ya he encontrado al Trainer, aunque lo de las monturas sigo sin verlo. Me he hecho un Rol nuevo para ir probando otras combinaciones con el mago, a ver por que me decanto, ¿las clases que estan en rojo a que se debe?

1 respuesta
sahrimud

#631

Si están en rojo supongo que son las de las souls de la expansión que a estas solo tienes acceso si adquieres Storm Legion

Y no son clases, son builds supoongo, de hecho aquí no se llaman clases se llaman Souls :)

Chiba

#626 No hay clases OP sino combinaciones de souls OP, ademas que siempre van haciendo cambios y lo que hoy esta OP mañana esta nerf,

Actualmente no se como esta el tema, y creo que en pvp predominan los Tempest/riftblade (ataque a distancia) pero cuento mi experiencia en PVP en el primer año:

  • VK + Reaver (1h+Shield) -> Warrior immortal, metias un discharge y mandabas a parla a cualquiera (Nerf)
  • Champion+paragorn -> lo bufaron y era un desmadre, de un combo te bajabas a cualquiera (nerf)
  • Reaver + RiftBlade (1h+Shield) -> Eras inmortal antes rogues aunque sufrias ante otras clases al carecer de un gran burst

Todo esto desde el principio del juego, ahora no se como estara en PVP pero el paragorn es ahora mismo el que mas daño hace a single target en PVE.

Lo que no entiendo es la mania de la gente de jugar siempre la clase OP de turno en lugar de jugar la que mas te guste y con la que mas disfrutas. Luego pasa lo que pasa, que te haces una clase solo por ser un semidios en PVP como en su epoca el pyro, los nerfean y todo el mundo a llorar, ven que suben el warrior paragorn, todo cristo paragorn, lo mismo nerfeo al warrior y todos llorando, chetan el necro, todo cristo a subirselo, lo nerfean y todos a llorar nuevamente, no pasa nada que han chetado a los rogues, ningun problema todos subiendose uno, y listen and repeat

eimdal

Alguien sabe donde y como aparece Volan? He visto el video del combate y tengo ganas de matarlo, pero no tengo ni idea de como aparece xD

1 respuesta
sahrimud

#634

Volan es un colosso que fue añadido con Storm Legion, y aparece en la zona de Ashora, el nivel recomendado es 58 para arriba pero se puede acceder con menos nivel

Al igual que todos los eventos del Rift es aleatorio, aunque normalmente aparece por la tarde o incluso un poco antes, el evento es bastante largo y en el punto donde aparece hay un portal por lo tanto se puede acceder relativamente rápido cuando hay el aviso.

El aviso como casi todos los eventos consta de una frase rolera minutos antes del evento, esta frase solo la podrán ver en pantalla los que estén en Ashora, y luego ya informan por el chat :)

Una vez Volan es vencido después de las varias fases de su combate queda abierta durante 2 horas una zona para hacer diarias y subir reputación con los Quajiri.

Añado: Recomiendo unirse al chat de eventos para estar informado de todos los que aparecen, para hacerlo basta con escribir /join events en el chat

yahirobis

Alguien que sea lvl +45 que se anime a cerrar rift de lvl50?? yo soy Defiant explorando la zona nueva de la exp

vyre619

¿Alguien me explica como se usa el codigo del Juego+Expansion de Raptr? Porque lo he puesto en lo de Aplly Codes y cuando le doy a aceptar me pone que me suscriba ._.

1 respuesta
yahirobis

#637 Si te da un error, que es lo que pasa ultimamente tienes que hablar con alguien del suport de rift, es lo que han hecho la mayoria de los de mi clan y ya se lo han activado

#639 en la web de Trion hay un boton de Support, logeas, y ya luego tienes opciones de hablar con un live assistant o por correo, si encuentras la opcion del live asistant perfecto si no, manda un correo, y creo que tiene que ser todo en ingles

1 respuesta
vyre619

#638

¿Y para hablar con ellos que hay que hacer? Nunca he tenido que reclamar nada, asi que perdon si la pregunta es estupida xD

EDIT: He buscado por los foros y he leido no se que del Live Chat, pero parece ser que no esta disponible a esta hora... Me tocara esperar xD

2 respuestas
T

#639 Es normal que te aparezca lo de subscirbirte. Tu sigue adelante, pon tu tarjeta y veras que cuando le das a seguir y te toca pagar el primer mes el coste que pone es 0€. Una vez te has subscrito, por 0€, vas a la gestión de tu cuenta y te das de baja para que no te cobren los siguientes meses.

2 2 respuestas
vyre619

#640

Segun he leido en el foro del Rift un chaval ha hecho eso y le han cobrado y ha tenido que reclamar... Asi que prefiero reclamar directamente y me evito dar numeros xD

DragonsJwl

#640 Yo hice lo que dice el compañero y todo perfecto. Al seleccionar una subscripcion ta envia a la página para que aceptes y te pone coste 0 euros, y una vez aceptada y creada tan solo hay que entrar a la gestión de cuenta y cancelar la subscripción

vyre619

Dios, me he metido en PvP y habia un pavo que no paraba de robarme vida con un hechizo, era como un rayo verde, ¿que clase es esa? Parecia super op xD

1 respuesta
Moler

#643 Es una habilidad del cleric, me parece. Y si, esta muy op pero solo se puede usar cada 2 minutos?

1 respuesta
vyre619

#644

¿Cada dos minutos? Bueno, la cosa es que mientras la esta usando es casi inmortal en 1vs1 xD

1 respuesta
Moler

#645 Es que también le va curando, me parece.

Adenis

Esa habilidad es del warlock o del necro, no se exactamente de cual de esas dos souls, a lvl mas alto en PvP no es tan buena.

Fairball

¿Qué tiene de especial este MMO que todo el mundo lo pone por las nubes?

1 respuesta
vyre619

#648

Pues que tiene los toques del WoW que tanto gusta a la gente pero que ademas esta mas completo y es mas dinamico. Eventos aleatorios como invasiones y rifts, y eso solo a Lv bajo, imagino que al Lv alto mejorara mas aun.

2 1 respuesta
Fairball

#649 ¿Vale la pena la versión lite?

1 respuesta
GoALma

#650 Si, de todos modos creo que sigue activo la promoción de Raptr, te animo a que lo eches un vistazo.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

2 respuestas
darkrau

#651 si que sigue activo , anoche mismo la active xd

1 respuesta
vyre619

#651 #652

Yo anoche fui a activarla y tuve problemas con el codigo y tuve que contactar con el support del juego, pero si, la promocion sigue activa, hasta fin de existencias o 20 dias mas xD

Adenis

Han puesto unas cuantas monturas nuevas en el test server, mi preferida es esta:

A los que jugaron al UO les sonaran XD

2 respuestas
Moler

#654 Que guapada

R4t3

#654 Espero no equivocarme pero ... Ki-rin? que pasada no ay roja? eso fijo es con chungologro o pagando una millonada xD

Adenis

#654 si, el Ki-rin! se llama igual que en el UO, cuesta 5 euros y creo que roja no hay... pero deberia.

Aun asi con el sistema de REX podremos pillar diamantes de esos por platino, a ver a que precio lo ponen los jugadores claro...

1 respuesta
sahrimud

#657

Solo 5 euros las han puesto? Pensaba que de 10 no bajarían

PD: Deme 2

narko1

Recomendais comprar la expansion y jugar? hace tiempo que no juego, tengo el 1 comprado y jugue unos meses..

Que tal lo veis ahora? sobretodo el pvp es lo que me interesa.

1 respuesta
Icaruk

#659 Con Raptr tienes la expa gratis :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka