Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#690

Depende de cuales sean tus preferencias, a mi por ejemplo siempre me ha gustado hacer misiones, explorar los mapas y enterarme de la historia. En el Rift además hay el aliciente de los eventos y los propios rifts que aumentan el dinamismo del juego.

Te lo digo porque no es lo mismo hacer PvP a lvl x8 o x9 que hacerlo a x1 o x2 :)

1 1 respuesta
actionchip

#691 Uff ya me he perdido XD A que te refieres con hacer PvP a lvl x8 o x9?? Si haces misiones, rifts, etc...Luego cuando vas a hacer PvP te dan EXP multiplicada o algo asi?

1 respuesta
RubaPowa

#692 Los emparejamientos a low level son de 10-19 , 20 - 29 , etc.

Si entras a nivel 11 jugaras probablemente contra varios 19 y te partirán la cara sin despeinarse.

sahrimud

#691

Tal como te ha contestado RubaPowa, si entras a nivel 11 te van a violar, pero si entras a niveles 17, 18, 19 (o 27, 28, 29 ya tu sabe) pues podrás ser algo más que un dummy ^^

yahirobis

Lo que yo no me explico es poruqe los putos guiris siempre pero siempre, que hay una Mazmorra con un boss de AOE o que tiene una mecanica compleja siempre mueren y me echan ami... Ejemplo más claro:

En exodus, digo coged los orbes si no es instadelete, pregunto porque no se ha movido para coger el orbe... "votekick para echar a X"

1 respuesta
sahrimud

#695

No te sabría decir, la verdad es que nunca he tenido problemas con guiris en mazmorra exceptuando 2 casos.

Ahora que lo pienso, cuando se hace votekick creo que la personas que lo va a recibir no lo puede ver ...

1 respuesta
yahirobis

#696 Primero lo dicen por el chat al lider, y luego me echaron.

Cambiando el tema, Ayer hice media mazmorra de Tempest Bay, está entretenida con la War Machine

sahrimud

Por norma general y salvo excepciones la comunidad del Rift siempre ha sido bastante atenta y paciente.

En muchas ocasiones, sobretodo al principio del juego o de la expansión, he tenido problemas para curar correctamente bien por falta de equipo o de conocimiento de las tácticas. nadie me ha dicho nada ni me han echado, al contrario se me ha explicado como tenia que hacerlo o bien se hacían trys hasta que la cosa saliera bien.

A la hora de agruparse igual, cuando se hacían las raids de "Hunt Rift" o de "Raid Rifts" donde nos podíamos pasar horas con el mismo grupo (sobretodo en el primer caso) la gente era amable y nunca he visto malos rollos o algo por el estilo.
Es más, cuando en alguna mazmorra alguien empezaba con los típicos comentarios de "nuub", retard y demás subnormalidades se le echaba y a otra cosa mariposa.

Cuando se active el modo f2p esto no va a seguir así, sobretodo los primeros días o meses, mucha gente entrará y ya se sabe que a cuanta más gente mas capullos tocan. Es menester que la comunidad del Rift sepa sobreponerse para que los nuevos no cojan malos vicios o costumbres como kickear sin motivo, insultar o comportarse como si esto fuera el LoL (es un ejemplo que supongo todos conocemos)

Subiendo el alter la party se ha disbandeado en algunas dungeons, por wipes más que nada, cosa normal pues son gente que es nueva en el juego, no sabe como van los bosses o como funciona su clase. Esperemos que los casos de votekick sin motivo o insultos sean la excepción igual que lo han sido hasta ahora

eimdal

Yo ayer por ejemplo entre en la dungeon y dije que era de las primeras veces que iba de healer con el mago, y lo primero que me dijeron fue que tranquilo que el support me ayudaria con las curas. Y aun asi wipeamos 2 veces(Culpa mia 1 por no dar a basto curando) y no hubo ni una queja.
Es mas, en la siguiente dungeon iba de dps y wipeamos 6 veces y aun asi nadie se quejo en ningun momento.

Turco

¿Donde puedo hacer Hunts Rift?, ¿son rift normales?. Quisiera subir reputación con Torvan Hunters, pero no tengo ni idea de como.

1 respuesta
sahrimud

#700

Par ahacer hunt rifts tienes 2 opciones:

  1. Unirte a una raid que los haga (las hay, pero no tantas como al principio), quizá te piden un lure
  2. Adquirir un lure de Hunt Rift en Tempest Bay (la sala de PvE), los primeros rangos solo cuestan planarites y montar el grupo tu solo.

La dificultad escala con los jugadores que participan en el Hunt Rift así que no te preocupes. Los primeros solo los puedes abrir en mapas que NO sean lvl 60 y el resto ya para nivel 60 creo recordar.

Hay 5 rangos de Hunt Rifts, no podrás adquirir lures de Rank2 hasta que tengas completado el Rank1, así con todos los rangos.
Cada vez que completes un rango te darán una figura de un enemigo para poner en tu dimension (si es que tienes)

yahirobis

Alghuien que entienda como ve estas dos guias

DPS MELEE
http://www.riftscene.com/guides/classes/rogue/dps-rogue/1-11-51-bladedancer-10-assassin-5-nightblade/

TANK

http://www.riftscene.com/guides/classes/rogue/tank-rogue

2 respuestas
rayka

#702 La segunda no va y la primera es de 1.11, puede que esté algo desactualizada. Como tanque, la de rifstalker dicen que va muy bien.

Aquí tienes varias guías: http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/classes-telara/class-guides/rogue-guides/

1 respuesta
sahrimud

#702

Por norma general las guías de riftscene son bastante buenas y explicativas, con macros y todo. Pero no tengo un rogue a nivel máximo así que mejor espera la respuesta de alguien más experto.

Pero creo que la primera está un poco desactualizada

PD: El link de la guia de tank la tienes mal, le falta una "e" al final

1 respuesta
yahirobis

#703 #704 Vale gracias, esque tengo el Hunter demasiado quemado y estaba buscando una de dps rogue para ir cambiando.

Porque me he dado cuenta que pegan una puta mierda de dps todas mis builds

rojasu

vale la pena gastarse el favor a lvl bajos pa pillar items?

2 respuestas
Icaruk

#706 Guárdala para el 60, ahí subes muuucho más despacio y te viene muy bien para hacer wfs.

¿Alguien tiene experiencias de shaman PVP? Me gustaría subirme uno pero tengo miedo de que sea la peste XD

sahrimud

#706

Son unas cantidades irrisorias las que te dan a lvl bajo comparado con a nivel max, puedes gastar sin miedo

1 respuesta
Icaruk

#708 Yo creo que en un par de lvls se le quedará desfasado lo que se pille, y a la velocidad que se sube...

Eimi

Juraría que ya había escrito en este post T.T

Voy a empezar a jugar, ¿alguien se apunta? :)

2 respuestas
Dmentia

Buenas, os voy apregutar una cosilla que me tiene preocupadete, este juego siempre lo he tenido en mente he jugado meses esporadicos, incluso me compre la expa antes de que saliera y tal pero nunca le dedique el tiempo, pues bueno ahora con lo del f2p me he puesto de nuevo y me he dado cuenta que uno de mis procesadores se pone casi al 100% de rendimiento jugando en ultra y si lo bajo a medio me baja al 80%. Tengo un i5 760 2.80ghz 8gb ram y una GTX 650 Ti Boost, a alguien mas le pasa? alguna solucion, comentar que los otros tres procesadores no rinde a mas de 30%.

2 respuestas
sahrimud

#710

Comunidad hispana en Icewatch PvE y Bloodiron PvP, escribe en el chat /join hispano para unirte al canal :)

#711

Rift por desgracia no tiene soporte multithread, aunque es algo que se subsanará en la 2.4, ya han anunciado que tendrán los cambios listos para entonces. Si se espera que en la 2.3 notemos una mejora en el rendimiento pero aún no pueden poner todo lo que tienen porque no es estable.

1 respuesta
Dmentia

#712
Vamos que es normal que se ponga en ese rendimiento? Entonces me quedo un poco mas tranquilo, la verdad es que nunca me habia fijado mucho, hasta el otro dia cuando lo volvi a instalar y me dio x mirar xq los ventiladores no paraban, gracias por la respuesta!

Edito para no hacer mas post, por si a alguien mas le pase he bajado los graficos a Low (una putada xq creo que tengo pc para ir con los graficos mucho mas altos) y me ha bajado el rendimiento al 65% 70%. Espero que hagan algo con eso xq la verdad no es lo mismo jugar en Low que en ultra :(

Icaruk

#711 Este tiene el mismo problema y no han sabido darle solución :/

LiToO

Hay alguna manera de traducir el juego a castellano?

1 respuesta
RubaPowa

#715 Nope

1 respuesta
LiToO

#716 Pff valla... Y supongo que habrá que entender bastante bien el ingles para el tema de Quest y demas verdad

2 respuestas
wida12134

#717 Por suerte o (desde mi punto de vista) por desgracia, hoy en día para questear en un MMO no suele hacer fata leer ni entender las quest, si quieres enterarte de la historia del juego obviamente es necesario entender inglés, pero para poder hacer las quest y avanzar en el juego no necesitas entender practicamente nada de inglés. Cada quest te marca el objetivo en el mapa, así que con ir a donde te señalan y matar o recoger lo que necesites para la misión tienes bastante.

1 respuesta
R4t3

#718 Pero eso es por culpa de los casuals que lloraron en su día tener ese tipo de ventajas, lo que molaba tener que perder tiempo en hacer la misión y la satisfacción de completarla...

1
RubaPowa

#717 Tiene un ingles sencillo , de todos modos no necesitas leer los textos de las quest , solo los objetivos y aunque no lo entiendas te indica donde ir en todo momento .

Usa los juegos para aprender el idioma , es una forma sencilla y divertida.

Por cierto , estuve toda la tarde de stompeada en warfronts y me encontré con varios Mediavideros xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka