Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Turco

¿Aumenta el precio del equipo?, ¿pero sólo en lo que se refiere a medallitas o a favor también?, para ir comprando piezas de equipo antes de que salga el parche xD.

Por otro lado, tenía entendido que las stronghold eran las ¿fortalizas? que se debían defender pero en plan RvR del warhammer, aunque la idea de RvR la odio a muerte xD.

1 respuesta
Adenis

#751 todo el equipo sube pero tambien multiplican las chapas que tenemos, si una pieza costaba 100 en el 2.3 costara 1000 pero si teniamos 50 chapas pasaremos a tener 500 por ejemplo.

Las stronghold son lo que pone, contenido de PvE que personalmente me parecio muy entretenido en el test server.

PoLuTioN

y que sentido tiene añadirle un cero al precio de los sets y de las recompensas si queda exactamente igual a efectos practicos??(salvo que lo que tengas ahora y no gastes luego sera una puta mierda xDD)

1 respuesta
Adenis

#753 eso preguntaselo a Trion XD

1 respuesta
PoLuTioN

Yo creo que una de dos, o van abaratar un poco los sets (cosa que dudo) o los encareceran (que tiene toda la pinta )

2 respuestas
Adenis

#755 ni lo uno ni lo otro, ya me asegure de mirarlo en el test server.

Meaven

La verdad es que tiene una pintaza el parche, qué ganas de que llegue.

Lo único que me parece raro es que la raid de 10 nueva de equipo de T1, si en teoría pide 500 de hit para hacerla. Si es así, o dan relics para anillos como en Primaeval Feast, o inútil a más no poder en términos de equipo. Aunque tengo curiosidad por ver las mecánicas, algunos jugadores que la probaron pusieron el combate de Salvarola en su Top 5 junto con bosses como Regulos o Akylios, a ver si es tan interesante.

Lo de las reputaciones compartidas entre todos los personajes de la cuenta un puntazo la verdad, se llevaba queriendo mucho tiempo, porque subir todo otra vez con alters es una paliza innecesaria.

1 respuesta
Adenis

#757 es del estilo DH y GP en su momento que las dos son del mismo tier.

Turco

¿Entonces no hay contenido pvp?

1 respuesta
iroNBiN

#755 #754 Tiene pinta que lo han subido porque podrás comprar esas monedas del juego por dinero real.

Si actualmente pongamos que 1€ son 5 monedas, en el futuro 1€ serán 50 monedas. Compraras lo mismo con ellas pero psicologicamente a la hora de pagar un 1€ si te dicen que te dan 5 te quedas con cara de bobo, pero si te dicen que 50 parece que tu dinero real vale mas.

Psicología amigos, psicología.

sahrimud

#759

No para este parche

Aclaremos que Rift es un juego que se centra en PvE, si buscais un PvP profundo, variado y hardcore este no es vuestro juego :)

1 respuesta
eimdal

#761 Dentro de lo que cabe la gente que juega al pvp esta bastante satisfecha, pero si, es un juego pve

Indashadow

a mi las bgs del rift me gustan XD son bastante rapidas y divertidas... lo que no me mola es que no hayan arenas :/ pero bueno, el juego está wapo por lo q llevo jugando ( lvl 51 aun xd )

iroNBiN

Buenas a todos/as, un amigo y yo llevamos un buen leveo en Bloodiron y somos guardian, buscamos clan.

He visto que el clan de MV es Defiant pero tambien hay unos que dicen mixto. ¿como es el tema del clan mixto? ¿Esto significa que pueden haber Guardians y Defians en un mismo clan?

Estamos interesados en entrar en una Guild Española.

3 respuestas
PoLuTioN

#764 Los del clan mixto es del server PVE icewath que ahi no hay bandos,todos estan aliados.

S

#764 a mi si montais clan darme un toque tambien soy warden

1 respuesta
iroNBiN

Creo que entonces nos mudaremos a los Defiants aunque es una pena porque en 3 días teníamos nuestros personajes a +30... ahora vuelta a empezar XDD.

¿Quien de MV nos da clan en el server PVP Bloodiron de Defiant?

1 respuesta
GoALma

#767 Whispeame,

A

#764 #766

Buenas somos un clan Guardians en Bloodiron, el clan se llama Gladiadores si quereis entrar ponerse en contacto con abus o con xnako.

1 respuesta
iroNBiN

#769 ¿Cuantos son en la Guild? ¿Todos hablan castellano? ¿Que nivel medio tienen?

Gracias, es que no queremos meternos en cualquier Guild, queremos ver contenido y hacer raids (legiones creo que se llaman aquí).

2 respuestas
sahrimud

#770

No se llaman legiones, se llaman raids (las de 20) o slivers (las de 10)

No se si alguna guild de bloodiron tiene capacidad para raidear de 10 ahora mismo, esperemos que n eun futuro si :)

1 1 respuesta
RubaPowa

#771 Podrías añadir mi guild a #1?

Clan : Too Much Rage
Servidor : Bloodiron
Faccion : Defiant
Lider : Rubapowa
Perks : Inicialmente PvPs , los banners pve se pondran al final cuando se les pueda dar uso.
Finalidad: Leveling/Pve/Pvp , montaremos raid de 10 en cuanto tengamos suficientes miembros.

1 respuesta
A

#770 somos una multisquad de otros juegos y tal tenemos unos 80 miembros, imagino k si tendremos gente para raidear y mas que llega el verano y se juega mas y por ahora todos castellano, pues ya somos unos 8 +5x y 10 4x

#1 añade nuestro clan tmb

Clan : Gladiadores
Servidor : Bloodiron
Faccion : Guardians
Lider : Abus

1 respuesta
sahrimud

#772 #773

Añadidos los 2

1
Kallah

otra preguntilla, hay un aumento muy grande en los puntos de favor que te dan por wf a partir de nivel 50??

Lo pregunto porque me quedan 4 potis de esas que te dan de 100% de favor < lvl50 o 20% más si eres 51+... por guardarlos o usarlas antes de llegar

gracias

Imperium

Siempre doblo al 2º en daño en las bgs, sois muy malos o esq el lock esta op?

1 respuesta
Icaruk

#776 Cuando te pegan, a parte de tirar fear instant, ¿que más tienes de control/escape?
Pues eso, si a un pyromancer le dejas pegar, también quedará el primero en daño, solo que él tiene más cosas de control/escape xD

1 respuesta
Imperium

#777 Soy nivel 30 tronki no tengo ni fear instant. Voy con un healbot detras y pista

1 respuesta
Icaruk

#778 Ah pues sube y verás como la gente va teniendo más vida y los dots son menos efectivos, sobretodo por el heal que hay a niveles más altos.

Al 50 te parecerá que no haces daño, lo que pasa es que ahí la peña ya cura mucho, estarás por arriba en la tabla pero no matarás, en cambio, de pyro, a base de nukes podrás matar.
Pero esa es sólo mi experiencia, de momento soy 52, veré que tal al 60.

sahrimud

Hay muchas ramas útiles para PvP de cada arquetipo. Por supuesto siempre hay la que hace más daño, la que ccea mejor, etc. Pero una de los aciertos -según mi entender- del Rift es darle al jugador una alta libertad para escoger sus builds. Esto no significa que todas las souls sean igual de útiles ni en PvP ni en PvE esto seria homogeneizar y nunca es positivo en un MMO, sino que cada una tiene sus puntos fuertes, debilidades, factores como la supervivencia, beneficios que pueden dar a un grupo o raid y decenas de factores más.

Por ejemplo, mi build para ir a hacer contenido outdoor como rifts o eventos o misiones no es la misma que la que uso para dungeons o para pvp. Igual que depende de la warfront donde me toque me pongo una build u otra para curar .

Por cierto, actualizado y corregido un poco #1 para una mejor lectura y entendimiento

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka