Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Turco

Todos los servers en Full excepto uno que está en High. 1 hora y 23 minutos de cola en Bloodiron... nice!!

SamaWoodo

Entonces la gente está en Bloodiron, no?
Pues allá que voy

1 respuesta
LoSKo

Ya me han respondido el ticket de las souls bloqueadas, basicamente que me peine un rato.

Response
Hello!

Thank you for contacting us regarding RIFT. Unfortunately, we're unable to assist with your request. I apologize for the inconvenience, as we try to make every effort to correct any issue our players may have.

Ni siquiera dicen que tienen pensado fixearlo, ya que no es algo que le ocurra a todo el mundo.

2 respuestas
Turco

#962 Estabamos repartidos entre Bloodiron e Icewatch, pero los de Icewatch han migrado a Gelivra y Zalvia o algo así. Vamos, sólo tienes que ver que prefieres, si servidor pvp o pve.

#963 Eso mismito (mensaje automatizado) le han enviado a un compi de de guild que consultaba acerca de que no puede comprar los Great Hunt (ni él ni nadie al parecer).

A mi ayer no me dejaba crear auctions ¬¬, y hoy se nos ha bugeado el boss de la araña en Unahollew Boneforge o como se llame en expert y a mi el 3rd de la crónica de Hero Rises. Bugs everywhere después del parche.

Kikokage

#963
Pues es raro, a mi se me desbloquearon y ni puse ticket. De la noche a la mañana como aquel que dice.

Supongo que tienes el Storm Legion asociado a tu cuenta y todo no?

1 respuesta
LoSKo

#965 Si claro, si los personajes que tengo creados si las tienen, el problema lo tengo cuando intento crear un personaje de 0

2 respuestas
Kikokage

#966
Intenta crear un pj con otro preset y a ver si puedes ponerte las souls de Storm Legion igualmente. Quizás es un error del creador de personajes.

1 respuesta
lartex

go todos a zaviel xD

zErOx

Vaya plan macho... ya se que es gratis y todo eso pero joder, que hay colas de 20 minutos para entrar a todos los servers (ingleses)
:_(
Hasta en el que estoy yo (Gelidra) ...

sahrimud

#966
Una pregunta, no te salen los presets de las nuevas souls verdad? Pero has probado a seleccionar la soul manualmente, porque es uno de los fallos conocidos de este parche

1 respuesta
Ismelldrama

Joder 55 min de cola en bloodiron.

1 respuesta
sahrimud

#971
Y cada vez veo que hay más, yo como patron no tengo ningún problema por suerte pero no se si tienen pensado abrir un server PvP nuevo.

ootekila

en zaviel o hay apenas colas ahora mismo. La verdad es que ha quedado de puta madre el server, y somos bastantes la comunidad española

kenton

New English PvP shard opening. Bloodiron is going to burst at this point in time.

We really need some folks to transfer off it onto the new shard.

Daglar

MisKo

acaban de decir que, como bloodiron esta petadisimo, acaban de abrir Volan. Otro servidor PVP ingles

B

Y si migras al nuevo server PVP, la guild se pierde o como es eso?

#977 Pero me refiero que si solo yo migro, no tendre guild no? El nuevo PVE es frances xD

1 respuesta
sahrimud

Y hay otro PvE más también, Nomi.

Así que tenemos Volan PvP y Nomi PvE (servidor francés), han sido rápidos

#976
No, el GM de la guilld puede migrarla y cuando lo haga todos los jugadores reciben una notificación en la pantalla de selección de personaje indicándoles que su guild ha migrado al servidor XX y que si quieren migrar también. En este caso se mantendría todo, desde miembros hasta el banco.

#976

Si solo migras tu si, te quedarás sin guild y tendrás que buscar otra en el nuevo server.

#978

Vaya, que putada, habrá que esperar a que localicen la solución al bug. No creo que tarden mucho.

1 respuesta
LoSKo

#970 No aparece en ningun lado, ni en los presets ni poniendolo tu a mano.

1 respuesta
SamaWoodo

Cada vez hay más servers xD. Vaya lioo

cryevil93

Me puedo transladar de servidor 2 veces por semana o me tengo que esperar si o si ?

1 respuesta
sahrimud

#980

La migración tiene un cooldown de 1 semana

xTwisted

Alguno podría resolverme esta duda?

Yo jugaba hace año y medio, cuando existía un servidor Europeo llamado "Whitefall". Ahora con la salido del F2P, se ve que el servidor "Whitefall" ha sido borrado, y me pide cambiar mis personajes de Shard. Mi main he podido cambiarlo a Bloodicon (hace días), ahora cuando intento cambiar de servidor a otro personaje no me aparece Bloodicon.

Otro problema, uno amigos que han entrado con cuentas F2P, al crear un personaje les aparece un mensaje de "Free Reward" como este:

Le dan al botón de Register, no les llega nada al Mail y el personaje se les borra. Yo no tengo ni idea de lo que es la verdad...

1 respuesta
newsorro

#967 A mi me pasa eso, desde el creador de personajes me sale bloqueada pero luego dentro del juego puedo seleccionar las 9 souls.

Saludos

sahrimud

#982

Lo de Bloodiron es muy raro, deberías poder verlo a no ser que no fuera un servidor elegible para migrar al estar lleno y con colas, pero no he visto nada oficial en los foros y no creo que sea así

Lo de tus amigos no es ningún problema, ellos han entrado como "guest" o sea, invitado. Es una modalidad en la que puedes entrar y subir unos pocos lvls sin tener cuenta pero para seguir jugando tienes que registrarte obvio, y de ahí el mensaje que les sale.

Tienen que registrarse en la web de Trion, y que yo sepa su pj se borra.

1 respuesta
xTwisted

#984 Vamos, que han sido gilipollas y se bajaron el juego y ni se registraron?

cryevil93

Chicos soy lvl casi 27 y he visto un vendedor veterano que me vendia armaduras, pero no ponia lvl, alguien me lo puede explicar ? gracias

1 respuesta
Kikokage

#986
Es la armadura de los guardias de tu facción. Solo sirve para ponerse en el Wardrobe (no dan stats ni nada). Además requiere que tengas un minimo de veteranía con el juego siendo suscriptor para poder ir accediendo a todas las partes. Aparte de la armadura también hay monturas, y me pareció ver una pet.

newsorro

¿Cómo se trduciría la soul Chloromancer al español?

Saludos

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué me podríais comentar de los supports del juego?

1 respuesta
Icaruk

#988 "Chloros" viene del griego, y quiere decir "verde". Supongo que es por el tema plantas, vida y heals xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka