Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Mako666

#989 Yo tengo rama support con el warrior (para que las colas de mazmorra salten antes), pero en cuanto wipeamos me dicen "supp go dps" y pasando xDDD.

Hay skills para hacer más daño, para reducir cd's, para aguantar más, para curar más... pero en general no lo veo decisivo. Quiero decir, las skills con CD gordo tendrían que salvar el culo, pero no me parece que lo hagan (al menos en mazmorras expertas), si va mal se wipea y si va bien se mata, pero no lo veo decisivo.

Quizá el resto de clases aporten más, idk.

Turkit0

me cago en todo, no me dejan migrar a Bloodiron ... :/ :/

1 respuesta
cryevil93

#992 Turki también estas jugando ^, ya dejaste el wow xD, la migracion es una vez por semana, igual por eso no te deja

1 respuesta
newsorro

#990 Viendo como lo han puesto en francés y alemán creo que lo correcto sería chloromante o algo así.

Saludos

Turkit0

#993 nah, sigo en el wow.

En el rift casi no juego, solo entro para recoger los reward de la app del rift que los consigo mientras cago xDDD

eso, y todos los rewards del sistema de reclute y de raptr xDDDDDDDDD.

Cuando me aburra del wow le dare

Nick: Pabloladen

Y no, nunca he migrado. Estaba en icewatch y hoy he dicho, va, boy a migrar, k soy un cutre. Tengo colegas en bloodiron y cuando le doi a migrar, no me aparece para seleccionarlo

Seyriuu

¿Me podéis dar más opiniones sobre supports por favor?

Diferenciaa entre los supports guerreros, pícaros, magos y clérigos... Me llama especialmente el bardo.

2 respuestas
sahrimud

#996

La soul support dle warrior no se usa, las mas importantes son:

Bardo (rogue), buffer y semiheal con daño .
Choromancer (mago), cura y dps, puede llegar a ser mainheal.
Archon (mago) , es un buffer indispensable en raid pero no en mazmorras.
Defiler (cleric) se puede usar como buffer pero no es un rol tan popular como los anteriores. Con full puntos es un healer útil en algunos encuentros de raid.

PD: Bardear mola, está solicitado

1
Meaven

Como te ha dicho sahrimud el Warrior support no se usa ni en raid ni en mazmorra, salvo algún caso muy concreto.

Cleric support no existe, al menos yo no lo entiendo así. El Defiler puede ser full heal pero su uso más común cuando se necesita es poner links al tanque para aliviar daño y hacer dps en la medida de lo posible.

El mago Chloro se usa como heal puro. El Archon siempre tiene que haber uno en raid, en mazmorra no sirve de mucho porque lo que suelen necesitar los heals son curas.

En Rogue la build más utilizada es Bardo/Tactician porque sus curas en AOE son potentes. Siempre tiene que haber uno en raid. El bardo full ya solamente se usa en casos muy concretos.

Seyriuu

Pues bardo, decidido, de momento soy huntmant para subir, si tenéis algún consejo de alguna soul del pícaro que suba más fácilmente, avisadme.

Thx.

kaStyg

Dudilla rápida: No recuerdo las respuestas a las preguntas secretas, sirve de algo que recupere mi cuenta de cuando jugué de pago?? O no tengo ningún beneficio?

1 respuesta
Turkit0

#1000 si, si tienes

abre ticket y recupera tu cuenta

1
RubaPowa

Hay que ser gilipollas y mega inutil, hay varios Rift exchange a 690 platinos en la ah, cuando tendrian que valer 1500 o mas

1 respuesta
SamaWoodo

Yo aún sigo sin saber que puto server ir, al final me iré a Bloodiron y ya está, el problema son las colas xD

Raftz

¿Alguien sabe con qué se sube mejor siendo cleric? Desde que me cree el cleric he estado subiendo en defiler y va bastante bien, pero por el juego leo que el druid está bastante bien y quería salir un poco de dudas. Mirando el foro oficial he visto esta build:

http://www.rifthead.com/stc/zmqrylVdxxzsb0cGovlMAMz00czcM

Pero no sé que tal ira. ¿Alguien podría guiarme un poco?

1 respuesta
Adenis

#1002 y eso es malo? XD

1 respuesta
RubaPowa

#1005 Puede reventar la ah y la economía del juego de una manera muy bestia , mas de lo jodida que ya esta en algunos servers.

1 respuesta
Adenis

#1006 Pues yo 700 u 800 lo veo buen precio, poca gente iba a comprarlo por 1500.

rayka

#1004 En realidad, pienso que hasta level 50 puedes subir prácticamente con cualquier build, porque los mobs caen con mirarlos (aunque para hacer quest tú solo, lleva una build de dps como inquisidor, por ejemplo, o alguna que tenga buenas áreas, no vayas con una de healer que tardes la vida en matarlos. Si vas subiendo con pvp y dungeons, ahí sí te va a ser muy útil el rol de healer). Es a partir de este nivel cuando ya tienes que buscar builds que te permitan una mayor supervivencia y estudiarlas más. Pero hasta entonces, sube con la que más te guste su forma de jugar, no te preocupes demasiado ahora por la build. Puedes probra combinaciones entre inquisidor, shaman, druid, justicar y defiler y, sobre todo, experimenta, que no te de apuro cambiar de la defiler que llevas ahora a una de druid si te llama la atención. Si ves que no te haces a ella o no es tan buena como la anterior, vuelve a cambiar, que el reseteo de talentos cuesta una miseria.

Kallah

#996 tampoco te compliques si empiezas ahora, si te gusta el bardo, sube el rogue y en cuanto puedes te pillas el 2º y 3er rol que cuestan uno 30 oros y el otro creo que era 1 platino, así te pones la de support, una build de tank y la de dps y coleas con las 3 opciones para las maz que te saltarán muy rápido, eso sí, si entras así a maz no esperes que te toque dps xD

soy casi 53 ahora y creo que habré hecho 2 mazs como dps con mi mago xD

edit: para guías mirate el foro oficial del rift que hay un apartado para guías por clases

1 respuesta
Hurtiek

Han metido 2 nuevas warfronts no?

1 respuesta
Seyriuu

#1009 gracias, mi opinión realmente es entrar de support o tank a mazmorra :)

1 respuesta
Kallah

#1011 entonces no tendrás problema, tienes que esperar si solo apuntas de dps, pero si marcas esas opciones tardarás 0,

Adenis

#1010 2 warfronts no, metieron modo domination (como codex) en Black Garden y Karthan. Asi se tiene algo mas de variedad aunque sean los mismos mapas.

Hurtiek

¿Y qué es eso? Alguien me explica la warfront de Karthan?, las veces que he entrado ahi no he captado la mecánica xD

1 respuesta
rayka

#1014 Si abres el mapa, te darás cuenta que cada bando tiene tres cañones. El objetivo es destruir los del bando contrario antes de que ellos destruyan los vuestros. Para hacer esto, en el centro del mapa aparecen unas bombas que debéis coger, llevar esa bomba al objetivo y "colocarla".

Claro, muchas veces la acción se desarrolla en el centro del mapa para poder coger estas bombas, y otras veces se va a alguno de los objetivos para atacarle (colocar la bomba) y defenderlo (no dejar que la coloquen).


#1016 Sí, los capullos esos son las bombas. Lo de las banderas no lo sé, a ver si te estás confundiendo con lo de port scion?

1 respuesta
Hurtiek

Pero #1015 ¿Hay como unos capullos que la gente coge, esas son las bombas no? Y capturar las banderas es para respawnear más cerca del objetivo, supongo no?

#1015 Pues creo que si, que me he confundido entre ambas...De todas formas de la otra tampoco tenía mucha idea de los objetivos xD

1 respuesta
Mako666

Yo habre jugado unas 10 de Port Scion y todavía no me ha quedado muy clara la cosa. Yo voy al medio, zergeando durante un rato el puente, se recogen sourcestones o lo que sean y las llevas al comandante. Al mismo tiempo hay misiones que completar, salen npc's, puedes dañar las bases del enemigo... pero vamos no me mola.

Me parece una WZ demasiado caótica, el que tiene el puente gana siempre (al menos en mi experiencia), es lenta y... bueno, que no me mola xD.

DrDr3

En este juego es imposible hablar con un GM, verdad?

Estoy intentando hablar con uno por que hice una cagada ayer, compre una montura y justo a los 10 min de comprarmela me entero que tengo a un grupo de ex compis woweros jugando en un server distinto al mio siendo la faccion contraria a la mia...

Estoy intentando averiguar si puedo devolver la montura y que me den el scroll de cambio de faccion (tengo creditos suficientes para pagar la diferencia) pero es que no me contesta ni un puto GM...he puesto un post en el foro oficial por si consigo respuesta ahi.

1 respuesta
sahrimud

#1018

Normalmente son bastante rápidos pero con todos los free que han entrado deben ir de culo, aparte del foro puedes intentar ponerlo en el livechat de suppory a ver si te responden mas rápido.

Dunwich

Una pregunta... ¿es normal que no me salten mazmorras en modo experto? Me paso rato y rato en la fila y además como support y nada :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka