Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
R4t3

#1080 Sep

1 respuesta
tmeto

#1081 como¿

Chupachota

#1079 Si miras un poco mas arriba, en la misma pagina, otro usuario ha explicado muy bien las souls y combinaciones del warrior, si lo lees creo que te aclarara mucho las cosas.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1083 Sí ya lo había mirado pero cuando se refiere a mezcla entre varias es meter a piñón todos los puntos entre esas dos?

#1085 ok ty

1 respuesta
rayka

#1084 Pásate por riftforums o alguna página de builds y mira las que tienen. Salvo algunas mezclas de souls, no conviene mucho repartir los puntos entre varias, se suelen centrar en poner los 61 puntos en la principal y, los que sobran, meterlos en las secundarias para así sacar las habilidades y talentos más tochos.

1 respuesta
sahrimud

Evento de asedio en Silverwood y Freemarch

A partir de mañana y hasta el 2 de Julio las zonas de Silverwood y Freemarch serán las protagonistas pues estarán bajo asedio de los planos y la tarea de los Ascended será defender el territorio atacado para evitar que caigan en manos de poderosos enemigos.

Este evento estará disponible para todos los niveles pues ocurre en los primeros mapas de cada facción, si tenéis más nivel solo hay que bajar algunos niveles con el "mentoring"

El hecho de participar en el evento hará que tengamos posibilidad de ganar alguna de estas recompensas:

Sapphire Ki Rin Mount
Defiant Crest Cape
Guardian Crest Cape
Twilight Jester Hat
Crimson Gothic Hat
Lesser Experience Vial
Lesser Token Tablet
Riot Torch

Mucha suerte a tod@s!!

5
Adenis

Y en este link las 4 nuevas souls del parche 3.0, mago tanque, warrior healer, rogue healer y clerigo support.

Que ganas tengo de catar el mago tanque!

1 1 respuesta
sahrimud

Si q hay info...llevan tiempo trabajando con las nuevas souls.

Creo q si sacan las expansiones con mas frequencia no creo q sean tan grandes como SL q es una monstruosidad xD

CRUSADER ftw!!!

Moler

#1087 Cleric support por fin, POR FIN. Gracias por la info!

Cr3ative

Joder estos tios saben como cuidar a los players, hace una semana envie a un gm una incidencia porque los cofres azules que me daban en pvp estaban vacios, y antes de ayer me contestaron diciendo que lo sentian mucho y que por las molestias me daban 900 creditos :D

Celmad

Quiero mi warrior healer!!

1
xTwisted

Desde que he subido a 50 y tengo un gear decente estoy intentando hacer las mazmorras clásicas experto pero NUNCA encuentra (entro de Support, Tank y DPS), es normal eso?

2 respuestas
rayka

#1092 tarda muchísimo, prácticamente no se hacen porque las piedras que te dan no sirven para nada ya y casi nadie las farmea.

sahrimud

Exacto. Hacer las expert de la clasic solo sirve para farmear repu o conseguir equipo para el wardrobe.

Y la mayoria de players nuevos solo.quieren levear de la forma mas rapida posible, saltandose mapas enteros, sagas de historia y mazmorras.

Ayer casi se me caen las lagrimas cuando un 50 preguntó como podia ir a Ember Isle xD

0buS

Deberían cambiar la recompensa de las classic expert.

Chupachota

Con que pusieran alguna montura o pet o algo que pudieras obtener en esas mazmorras ya habría bastante mas gente que las haría, a mi al menos me gusta coleccionar esas cosas mas que piezas de equipo (que también).

1 respuesta
Meaven

#1092 no ofrecen ningún aliciente en cuanto a equipamiento, chapas desfasadas y equipo lo mismo. Un nivel 50 se va a Exodus of the Storm Queen y ahí le sale equipo mil veces mejor que el de expert. Ya solo va alguna gente que quiere hacer logros y suelen montar el grupo por chat general, no en el buscador.

Estaría bien que pusieran alguna montura, pet o lo que sea como dice #1096, se harían algo más. Siempre me ha parecido una pena que en los juegos el contenido antiguo se quede totalmente desfasado y los nuevos jugadores ni lo lleguen a ver (aunque sea a nivel alto y sobrados).

sahrimud

Además que el diseño de las mazmorras del Rift tanto las antiguas como las nuevas es bastante bueno, aunque tienen estilos ditintos.

Como mínimo ya tenemos confirmado que Realm of the fae será revampeada adecuada para nivel 60, es una de mis mazmorras favoritas :)

zErOx

Vengo otra vez a preguntar una duda que supongo que se habra contestado pero no tengo tiempo para leerme las paginas anteriores:
¿La forma mas barata para desbloquear los nuevos roles, las bolsas y mas slots de personajes cual es?
Por cierto el "set ascend level" para que sirve? aparte de para ponerte en el nivel que quieras.

1 respuesta
sahrimud

#1099

La forma más barata es comprando Rex porque no pagas un duro de dinero real :)

Otra forma es comprar una key de Storm Legion, no solo te da las nuevas souls sino que desbloqueas los 5 slots de mochilas para todos tus pj's y aquí si que sale mas a cuenta que en tienda.

El "set ascend level" es lo que comúnmente llamamos "Mentoring". si por ejemplo tu eres nivel 40 y veas que hay un evento en scarlet gorge y qiueres conseguir xp y recompensas te bajas tu nivel a 25 que es el de la zona y así puedes ganas experiencia y recibes recompensas de platinos y piedras adecuadas a tu nivel real.

Esto funciona para todo tipo de contenido

1 respuesta
zErOx

#1100 gracias por contestar.
¿Donde podria comprar la key de la expansion? la verdad es que creo que merece la pena tener desbloqueado los slots de las mochilas y personajes.

1 respuesta
sahrimud

#1101

En g2play lo tienes a 22 euros, no se si hay algún sitio más barato, yo no lo he visto

1 respuesta
zErOx

#1102 hablando con un guiri dice que se compro la expansion en Amazon por 12 libras y que solo le da acceso a las nuevas souls y no a las mochilas ni slots de personajes extras.
no se si gastarme 5€ para conseguir las mochilas y las souls nuevas ... en lugar de los 22€.
miles de dudas me aturullan xD

1 respuesta
MalGanis

#1103 Si no me equivoco, una key de Rift te da acceso a los slots de mochilas y a más personajes por servidor. Una key de Storm Legion (la expansión) te da acceso a las Souls nuevas.

La mayoría de sitios que venden Storm Legion realmente venden un combo pack que trae el Rift original más la expansión, por lo que desbloquearías todo.

KARMA

que build me recomendas para mago? hasta ahora subi lvl con fire y estoy agusto pero nose que servira mas.. en dungeon/raid (no tengo desbloqueada las nuevas specs)

2 respuestas
RubaPowa

Chicos , no gastéis 4500 infinity stones en actualizar al synergy crystal epico sin tener el set de rango 80.

No funciona, pero como he podido caer en algo tan basico.

FAAAAAACKKK!!!!!!!!

Adenis

#1105 pyro es la que uso yo a lvl 60 para mazmorras y raids siendo DPS.

1 respuesta
KARMA

#1107 ok gracias , seguire en fire pues , probe un poco el summoner ayer y no me gusto una mierda xD

1 respuesta
sahrimud

#1108

Que todas las builds sean viables no significa que funcionen igual para un tipo de contenido. A mi no se me pasaría por la cabeza ir de Druida en una dungeon o warfront pero para solear me va bastante bien.

No entiendo mucho de magos pero bueno, la cuestión es que tengas al principio 2 o 3 builds distintas y poco a poco ya vas profundizando en tu arquetipo.

1 respuesta
Icaruk

#1105 Prueba Necro + Elementalist.
Tu pet será Chuck Norris, le darás 30% crit además del que ya tenga él, y a cada vez que haga un crítico tendrás una bola instant, osea casi a cada GCD.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka