Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
pJ_KoKo

#1139 Yo lo intenté pero vi que había que poner código postal y dni brasileño ... xD al final tiré de paypal.

Pone que no hay claves disponibles que están esperando más o algo así xD

#1142 Yo he añadido la VISA nueva que la vieja ya no la tengo y te deja operar con ella al momento aunque no la verifiques por lo menos a mí siempre ha sido así.

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora. A espera toca U_U

1 respuesta
Yandr0s

#1141 Yo esque tengo que añadir una nueva cuenta a paypal y me tardara dos dias :_( no me dara tiempo a pillar la oferta.. T_T

#1143 yo he probado con codigo postal y dnis fakes de alli y ni de coña xDD

2 respuestas
zErOx

Yo lo estoy intentando pillar con tarjeta de credito y no hay forma.
#1142 pues creo que solo se puede con paypal. vaya mierda.

1 respuesta
rayka

#1140 Se supone que sí, al menos es lo que entiendo de #1136 (sorry por el aviso). Pero vamos, que no lo he podido comprobar personalmente porque no soy capaz de pillarlo con la tarjeta.

ifenlor

#1140 si no tienes la expansion o tienes la version normal de la misma , si que te puedo asegurar que te dan un mes de patron.

expiritu

LOL se ha acabado ya?

1 respuesta
pJ_KoKo

#1146 Tiene pinta, a mí aun no me han dado la key U_U

1 respuesta
zErOx

#1147 Yo al final me hice la cuenta paypal en un momento y la active en nada de tiempo. Termine comprando el juego con paypal y me ponia que no tenian keys. Le mande un correo y me contestaron que revisase mi juego en la web de nuuvem y ahi estaba la key.
la promocion esa se ha acabado ya. o eso parece.

1 respuesta
Chupachota

Sabéis si se ha acabado la oferta o si van a reponer mas en el caso de que no se haya acabado?

pJ_KoKo

#1148 A eso de las 18:00 o por ahí ya tenía la clave.

6TasSsaDaR9

Llego tarde, se sabe si repondrán claves o ya terminó la oferta?

1 respuesta
Adenis

#1151 si, ya debió acabarse, no creo que se esperaran tantas compras por que se acabo relativamente pronto.

zErOx

¿Me podeis indicar como abrir un ticket en el juego?
Pulso en la interrogacion, ticket, etc
y lo que siempre me responden es
Thank you for contacting us regarding RIFT. Unfortunately, we're unable to assist with your request. I apologize for the inconvenience, as we try to make every effort to correct any issue our players may have.
¿Donde deberia hacerlo?
Tambien he probado en la web de Trion y me mandan la misma contestacion.

Porque se supone que con Storm Legion Inifinity te dan el Rift normal, no? y se te desbloqueria los personajes extras ... o eso creo. Yo sigo teniendo el limite de 2 por server.
Y la montura y la pet que regalan es solo para el personaje con mas nivel o como va eso? porque solo lo tengo con uno.

1 respuesta
sahrimud

#1153

Prueba por el Live Chat:
https://support.trionworlds.com/app/chat/chat_launch/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzcyODY3ODg1L3NpZC81ZmtjZWl1bA%3D%3D

Parece que hay algún bug que hace que algunas cuentas con SL no reciban los beneficios adecuados, lo están mirando y supongo que se solucionará en pocos días en general pero mira a ver si por el Live Chat te pueden dar solución más rápida.

La montura y la pet es para todos tus pj's, los que ya tengas o te hagas en un futuro. Igual que los slots de mochilas y personajes por server.

Por cierto, en la cuenta de Trion cuando pusiste la key te sale la linea de Storm Legion Infinity Edition no?

2 respuestas
RubaPowa

Yo uso para todo el live chat , incluso para cosas de dentro del juego , aunque falseando el tipo de problema en la solicitud xDD

ndestino

#1154 miralo que feliz ahora que ha encontrado amigos con quien jugar

#1158 por supuesto, yo siempre intento ofender ¿oiga usted quien es?

en realidad todos los veranos me peleeo con alguien en algun foro y este verano ya lo he hecho.

3 respuestas
sahrimud

#1156

Sep, esto de jugar yo solo a un MMO era frustante.

Pones cosas en la Ah para comprarlas tu mismo, quedas con Maelforge (que es un pesado) y con Greenscale (está como una cabra y encima se come todos los canapés) para ir a ver a Regulos y tener que aguantar sus aires de grandeza..."que si voy a dominar el mundo", que si "Crucia es una cerda y una malfollada".

En fin, ya sabes, lo de siempre, ahora tengo que aguantar un porrón de immigrantes en MI juego...habrá que apechugar con ello.

Meaven

#1156 Si tu comentario es irónico y con ánimo de ofender, que es lo que parece totalmente me parece una sobrada absoluta, cuando se la diriges a una de las personas que se ha esforzado para traduciros noticias y demás sobre el juego a la comunidad española, y que ha contestado a cada pregunta estúpida y repetitiva formulada por todos los usuarios.

Si era coña y sin ánimo de ofensa entonces mis disculpas y como si no hubiera dicho nada.

Y desde luego el tema de "inmigrantes"... ahora los payasos del 1-29 han subido de nivel y ya estoy viendo esa basura de gente en el 50-59 o en warfronts, experts... a ver si se van a una raid, wipean en el primer boss y se vuelven al wow, al hello kitty online, al lol o al juego del que vengan, porque una de las cosas por las que destacaba Rift era por su comunidad (con malas excepciones como en todos sitios), y últimamente se ve cada elemento... (no estoy hablando de españoles, hablo en general).

Lo que sí me ha alegrado, es que al menos de momento, no han casualizado a lo bestia el PVE como respuesta a la entrada de tantos nuevos jugadores.

No sé cómo serán las dos nuevas raids de 20, pero con esta de 10, a mí al menos me han sorprendido, después de sacar la primera sliver de la expansión que con poco equipo era más dificil, pero que podías limpiar en 1-2 saves con gente malilla, pasan a esta donde los dos primeros bosses cuestan después de haber hecho perfect regulos o algún hm y Salvarola un señor boss que han tirado poquisimas guilds. Creo que se han excedido con la dificultad, las sliver estuvieron siempre pensadas para que la gente se equipara y facilitar las de 20, no veo haciendo estas raids a pugs con 7-8 ks de dps y con equipo de los 3-4 bosses easy de FT/EE y la primera sliver.

2 respuestas
Danico

Cual es el canal español en los servers?

Y...cuantas profesiones se pueden tener?cuales recomendais para mago dps?

1 respuesta
sahrimud

#1159

Escribe /join hispano y ya te añade de forma automática.

Profesiones puedes tener 3, y se puedne mezclar como quieras entre recolección y fabricación pero hay un objeto en la tienda que permite sumar una profesión cada vez que lo adquieres así que puedes llegar a tenerlas todas con un solo personaje.

No eres mago dps, mago es tu arquetipo y poco empezarás a descubrir que esto significa tener docenas de oportunidades.
No hay una profesión "ideal", puedes mirar Tailoring para hacerte tu propio equipo o si te gusta más puedes ir a Apotechary (potis, frascos, tintes y demás mejunjes) o Runecrafter (gemas), aunque te advierto que esta es un poco más dura de subir :)

#1158

Solo es una coña que nos llevamos desde hace tiempo, a estas alturas dudo mucho que #1156 lo haga con mala fe, no me lo tomo de esta forma

1 respuesta
zErOx

#1154 Hola! Sí, me sale la linea tal cual: Storm Legion Infinity Edition.
He contactado con un GM por el chat y me ha arreglado lo de crear mas personajes pero ahora me ha bloqueado las nuevas souls.
Asi que me toca darles por saco otra vez a ver si ahora si me arreglan las dos cosas ... xD
Un saludo y gracias !!!

SebaZOscure

En el servidor PvP en que faccion hay mas españoles? guardians o defiants?

1 respuesta
Hurtiek

#1160 ¿Qué item es el que te permite tener más de 3 profesiones? Gracias!

1 respuesta
RubaPowa

#1163 Trade Skill Extension - 1200 Credits, esta en la pestaña de services.

B

Sabéis en que server hay guilds españolas que raideen?

1 respuesta
Meaven

Hasta donde yo sé no hay guilds españolas que raideen ahora mismo, los que raideamos lo hacemos con guiris. La mayoría de las guilds están formadas por gente nueva o que acaba de volver, por lo que hasta dentro de un tiempo no podrán formarse grupos de 20 personas equipadas y que quieran/puedan raidear, claro.

sahrimud

#1165

En Zaviel está Sine Dire y creo que raidean auqneu no se hasta donde llegan...aunque ya te aviso que el raideo de Rift no es como el de otos juegos, aquí no es tan fácil limpiar las raids hay encuentros bastante durillos.

#1162

En bloodiron hay guilds de los 2 bandos

1 respuesta
Meaven

#1167 Totalmente cierto lo que dice, el raideo de aquí no es como el de otros juegos. Especialmente si venís del wow de ahora os sorprenderá bastante ya no solo algunos encuentros, sino las diferencias tan abismales entre las guilds. Porque en wow a final de tier (Wotlk en adelante me refiero) cualquier guild con sentido común acababa limpiando el modo normal y bastantes heroicos.

Aquí ha salido ya la primera raid (de 10) de tier 2 y muchas guilds no han acabado ni el modo normal de FT/EE.

B

Estáis diciendo que hay modo heroico de las raids? Joder yo pense que solo esta el normal. Nosotros en bloodiron empezamos a raidear hace 1 semana y limpiamos la de TDQ (primera de 10) pero nos falta bastante gente para las de 20 aun. Osea podriamos probar en modo expert la TDQ o no?

#1169 Gladiadores

1 2 respuestas
rayka

#1169 ¿Qué clan sois?

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka