Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
pJ_KoKo

Una cosa acabo de llegar al 50 y tal he estado mirando alguna guía de los planar attunement, en caso de warrior tank que debería subir? Me habían comentado earth/life pero no sé si habrá que subirlos de alguna manera especial.

Gracias.

1 respuesta
Adenis

#1200 sabes el significado de Pay2Win verdad? La soul de cada clase no es necesaria para hacer ninguna parte del contenido del juego, lo que dices del PvP y de las dimensions es totalmente falso y con ello ya demuestras bastante desconocimiento del juego y su modelo F2P pero al menos dices que no lo investigaste mucho.

Las bolsas y el espacio del banco es algo muy normal en este modelo de MMO no es nada nuevo y creo que no conozco ningun MMO F2P que eso no te lo capen (no es que me parezca bien, pero no son ONGs y digo yo que dinero querran ganar), aun asi tienes la opcion de comprar un REX (se compran por platino a otros jugadores) ,algo que a nivel 60 no es realmente muy complicado, y con el podrias desbloquear 2 slots para bolsas y de paso se te desbloquearia la AH.

Otra opcion es pillar una key del Rift y su expansion, hace una semana estaba la edicion coleccionista de la expansion (que incluye el Rift chocolate) a 3,5€ y con ella las restricciones de F2P desaparecian, esta para mi es la mejor opcion y la mas barata si no quieres esperar a pillar un REX claro.

#1201 no tienen un orden especial ni limite (hasta que los completas todos claro) tu ve subiendo los que te den endurance y luego ya el resto.

En otro orden de cosas, mas datos sobre futuros parches:

-La proxima expansion (o 3.0) llegara dentro de bastantes meses ya que se planea sacar hasta el parche 2.7 como minimo antes de esta.

-El parche 2.4 tendra como ya sabemos 2 raids nuevas de 20 personas. Aparte de ello un "Realm of the Fae" de nivel 60 (modo master espero) y 1 o 2 cronicas.

Icaruk

#1198 #1200 Creo que había que pagar al menos 5€ en créditos de esos para poder usar la subasta, y después aprovechas esos créditos que has comprado en lo que quieras, monturas, bolsas... etc.

rayka

#1200 Vamos por partes:

  1. Tienes dos slots de bolsas, pero eso no afecta a la jugabilidad. Yo tengo 5, voy con 5 mochilas de 10 huecos y me sobran bastantes. Con dos mochilas, puedes comprar de 24/26 huecos y no vas a tener problemas.

  2. Para desbloquer la AH se necesita cierto loyalty, que me parece se consigue con que gastes unos 5 € en el juego. Nuevamente, la AH no es indispensable, yo hasta nivel 60 no la he usado, con el equipo que consigues en las diarias de warfronts o en IA y en dungeons, tienes de sobra para subir a 60. Sólo he comprado una pieza de armadura que me hacía falta para comenzar las experts dungeons, y más porque me corría prisa, porque estaba farmeando infinitis stones para conseguirlo. Es decir, el juego te ofrece la posibilidad de tenerlo todo si pagar.

Es más, puedes comprar rex con el dinero del juego, y con eso adquirir las cosas de pago, como las souls de la expansión, pagarte un mes de patron, etc. Es decir, el dinero del juego se puede intercambiar por las gemas que se compran con dinero real, y gastarlo en lo que tu quieras.

  1. El equipo, todo se puede conseguir mediante el farmeo en el juego. Hay cierto equipo que, si no quieres farmear, te lo ofrecen en la tienda por dinero real, pero este equipo no es el mejor, el mejor sólo se consigue farmeando el juego, tanto el set 8 de pvp como el set de pve. Más aún, para el de pvp, por ejemplo, lo compres o lo farmees, necesitas cierto grado de prestige para usarlo (el prestige no se compra con dinero), con lo cual te obligan a viciar de todas formas.

En conclusión, si metiendo todo el dinero del mundo en el juego, no puedes conseguir el mejor equipo, no es un p2w, ni mucho menos. Y todo lo de la tienda, sea de pago o no, se puede conseguir echánole horas al juego o comprando rex, sin gastarte un duro.

2
sahrimud

#1200

Creo que el término Pay2Win no es extrapolable a Rift, el mejor equipo tanto PvP como PvE solo se puede adquirir jugando y no en la tienda.

Y el tema del REX ya lo termina de redondear, si eres un poco mañoso con la AH puedes conseguir REX de forma sencilla.

Hay packs de equipo si, pero lo máximo que puedes comprar (y a un precio altísimo por cierto) es el set de dungeon que es lo mínimo que te piden para hacer la primera Sliver o Raid. Este set lo puedes conseguir haciendo mazmorras, mirando en AH alguna pieza suelta o de crafteo.

Que yo sepa no hay ningún objeto de Dimensions que solo se pueda adquirir con gemas, si es cierto que se han pasado con los precios en algunos objetos, sobretodo las casas prefabricadas y tal, pero los auténticos "Dimensioneers" no precisamos de casas prefabricadas las hacemos nosotros pieza a pieza :)

Celmad

#1198 Es uno de los mejores (si no el mejor) formato F2P de cuántos he probado, pero si que tiene alguna que otra restricción como es lógico, un juego como Rift, con tanto contenido y que puedas acceder a él sin ningún tipo de restricción tiene que tener algo que haga que gastes un poco de pasta, al menos una vez.

1º Bolsas. Tienes 3 huecos para bolsas (no 2 como ha dicho #1200 ), lo que se siente muy escaso.

2º Dos slot de personaje. Esto da un poco igual ya que con un personaje tienes pa hacer cosas de sobra.

3º Soul de la expansión. Son 4 spec de 36 que hay en el juego, una por clase...dependiendo de la clase se echan más o menos en falta. Puedes vivir sin ellas, mas teniendo en cuenta todo lo que ofrece el juego by the face.

4º No vender en AH. Esto se desbloquea llegando a 1500 de loyalty, que es gastando 5 euros en la tienda para cualquier otra cosa.

Ya está, quitando esto (los que compramos juego y expansión en su momento nos olvidamos de esto completamente :P) el juego no ofrece ninguna restricción, no tienes las barras de hechizos capadas, no tienes la experiencia capada, no tienes límite de mazmorras, bg's, raid, no tienes restricciones para ninguna otra cosa.

Como siempre, las cosas anteriormente mencionadas puedes conseguirla sin gastar un duro, y es comprando REX (Rift Exchange), con el que compras dinero de la tienda con dinero del juego, la venden los propios jugadores.

Un saludo.

Pazguato

que es eso del mes de patron? que es ser patron?

y otra cosa, si me comproase el juego todas las cosas capadas desaparecerian para siempre?

2 respuestas
Celmad

#1207 Patron es pagar suscripción.

El juego original desbloquea las bolsas y slot de personaje.

La expansión desbloquea las 4 soul nuevas.

1 respuesta
sahrimud

#1207

#1208

Recordad que para ser Patron no hace falta pagar suscripción, en la tienda hay pases de Patron de 3, 5 y 30 dias y mientras estén activos se desbloquean los buffos de Patron, a saber:

Pazguato

bueno me he bajado el juego y al meterme en mi cuenta, tengo un rogue nivel 11 en BloodIron, porque ya jugaba con la free trial hasta nivel 20 hace tiempo.

segun veo tengo para ponerme 4 bolsas y otras 2 bloqueadas, tambien me han mandado como un disfraz de esquimal al buzon.

que pasa que tengo un mes gratis de patron o algo de eso por ya haber jugando anteriormente aunque fuese trial?

6TasSsaDaR9

Calm your tits, solo he dado mi opinión y no he mentido en ninguna de las cosas que he dicho. Sé perfectamente lo que es p2w, y teniendo en cuenta que las ramas más tochas de talentos están capadas o que la AH (la mayor fuente de ingresos de cualquier MMO) no se puede usar...sí, lo es, os pongáis como os pongáis.

Por el contrario decir que no hay "ninguna restricción" es una mentira como la copa de un pino.

Y el argumento de que puedes comprarte un REX por platino es la peor mierda de argumento que he oído nunca, ya que si lo compras por platino es que alguien lo ha comprado antes en la store. Es como si yo te digo, oye que el WoW es F2P porque puedes pagar la suscripción a un chino por gold (que se puede, ya que hay chinos que hacen negocio con eso), una chorrada vamos.

Pero que a mi me la sopla, solo he dicho lo que hay porque alguien viene y pregunta si hay alguna restricción y le decís directamente que no, sin más detalles. No sé que necesidad hay de mentir.

Fanboys, fanboys everywhere.

2 respuestas
actionchip

#1211 Y sigues diciendo que no has mentido en nada despues de que 4 personas te han dicho que lo que estas diciendo no es asi? Sabes porque en la subasta tienes que tener un minimo de loyalti? POR LOS CHINO-FARMERS, para que no cojan 200.000 cuentas y se pongan a vender platinos y mierdas por el AH, si quieren tener cuentas que paguen y pagando dan SUS DATOS, lo piyas verdad?

Las souls son un extra que dan COMPRANDO la expansion y como ya te han comentado hubo una oferta que te daban la expansion a 3.5€ (caro, verdad?), si quieres la compras y si no puedes jugar a todo el juego perfectamente. Y como te han dicho, que te crees que son monjitas de la caridad? Yo si quiero que un juego vaya bien, actualicen y demás, PAGO. Y SI, es el mejor sistema F2P que hay en el mercado ahora mismo te guste o no.

La segunda pestaña del banco (y las demás) no las debe comprar nadie, porque solamente te dan los espacion que ves en tu banco cuando no tienes los slots de bolsas comprados.

Y como ya te han repetido 200 veces, si quieres tener todo, NO HACE FALTA QUE PAGUES NADA. Con dinero del juego puedes comprar REX, y con eso comprar TOOOODO lo que quieres de la store. Te queda claro?

2 respuestas
Meaven

Fanboys no, si vienes a meter mierda gratuitamente sin tener ni idea del juego, no sé que esperas.

Para empezar Souls tochas? Dime qué soul no tienes con Storm Legion y te impida ownear.

Cleric: Defiler se usa en 4 bosses contados y conque uno de la guild la lleve suficiente.

Warrior: Tempest está divertida de manejar pero las builds melé siguen siendo top con mucha diferencia y no te encontrarás casi bosses donde pueda haber 0 melés.

Mago: Harbinger no la probé, por lo que sé divertida y combinada con otras hacía muy buen dps pero jugándola muy bien, tienes otras builds dps muy competentes.

Rogue: Es la única en mi opinión que merece más la pena, pero si eres Tank/dps también cero uso.

Y ojo que el juego es super pay 2 win! Que necesitas pagar 5 euros, si eres un ansias y no puedes esperar a subir al 60 y conseguir el dinero del REX con questeo, para desbloquear la AH! En un juego donde hace un mes tenías que pagar cuota de 13 euros para subir a más de nivel 20.

Es que sinceramente los que veo quejarse en plan pago mis 13 leuros, quiero derechos (oh wait...) cansan y mucho. Iros a un f2p donde los épicos los pagáis tirando de cartera y luego venís y seguís diciendo que esto es pay2win.

Si esto algún día se convierte en un juego donde pueda llevar equipo de raid actual o naranjas pagando, seré la primera en dejarlo directamente. Pero por el momento se gana matando bosses. Ídem con el PvP, lo máximo que venden es el freelancer, que llevo entero habiéndole dedicado casi 0 al PvP. Una persona que haga sus quest diarias y demás se lo saca en muy poco.

#1212 Y totalmente cierto lo que dice el forero, supongamos que os hacen caso a todos los cryers y dejan usar a cualquiera que entre gratis la AH sin restricciones. A ver cuánto dura la economía del juego mínimamente saludable, con chinos creándose cuentas a mansalva sin pagar ni un céntimo de euro. Que de verdad, es muy bonito llorar en foros sin pensar. Y lo de siempre, Trion no es una ONG, es una EMPRESA. Que trate mejor o peor a sus clientes que las demás es harina de otro costal. Su objetivo sigue siendo ganar dinero.

Cuanto antes se aprenda la lección de que no hay nada gratis en esta vida, mejor. Y menos aún, servicios.

Mis disculpas si alguien se siente ofendido pero cansa de verdad que el juego que te gusta cada día se llene más y más de gilipolleces y de lloros en todos los chats.

5 2 respuestas
Celmad

#1211 Estamos de acuerdo que el que dijo que no había restricciones exageró...al igual que lo haces tu pero para el otro lado.

Las soul de la expansión no son las más tochas ni mucho menos, ya te lo han explicado.

La AH...desde que está el f2p creo que todavía no he puesto nada la a venta, y mira que puedo xD, recuerdo que comprar puedes perfectamente. Redefine P2W.

Dices que no mientes en nada y ya te han dicho varias de las cosas que te has equivocado, y sigues diciendo que no mientes....sin tener ni idea del juego claro.

Comparar los REX con los chinofarmes del wow...aquí ya te caes con tu propio peso, creo que no hace falta que digamos nada más.

1 comentario moderado
PoLuTioN

p2w?? es una broma no??

Algunos parecen que quieren que les pagen por jugar las empresas o algo, estos tios han echo un modelo F2p ejemplar no hay restriccion de ningun tipo ya que todo lo puedes comprar con dinero del propio juego.

Las empresas NO SON ONG que sacan juegos por el amor al arte, tienen que tener un beneficio, este juego en contreto tiene calidad y una actualizacion constante por lo que pagar por lo que pagar por sus servicios opcionales no me parece para nada descabellado ya que da para muchoas horas de vicio, sin embargo hay juegos que deberian pagar a sus players por el echo de instalarlos..

1 respuesta
Meaven

Pues quien le ha dicho que no tiene absolutamente ninguna restricción ha mentido, obviamente. Pero sí es cierto que no tiene ninguna restricción de CONTENIDO a explorar y realizar.

Tiene restricciones ya comentadas, pero que como se ha dicho afectan poco a la jugabilidad, entre otras cosas porque se pueden eliminar con dinero del juego comprando REX, que cada día están más baratos y que al poco de subir al 60 podrás permitirte comprar. Pero de ahí a P2W como tú dices hay un trecho abismal. Así que precisamente con la verdad no estás contestando tú tampoco.

actionchip

#1215 Bueno, aqui tenemos al arcangel que nos salvara del infierno que ha creado Trion, gracias señor por hacer que abramos los ojos y guiarnos por el buen camino!

#1215 De besugo a besugo, dejalo, hazte ese favor.

1 respuesta
KARMA

#1216 Todo se puede comprar con dinero del juego , porque otros lo compran por dinero real y te lo venden con dinero del juego , no digas tonterias , por favor. Y si , si hay restricciones , no para ver el contenido del juego , pero si bolsas/AH ramas de talentos , por ejemplo

2 respuestas
actionchip

#1219 Y que pasa? es que no entiendo que te parece mal de todo eso que has dicho, la verdad. Unas personas quieren platinos de manera rapida sin farmear, compran rex por dinero real y tienen sus platinos de la forma mas "rapida". Algo malo de todo esto? no pueden comprar lo mejor que hay en el juego con esos platinos, por si no lo sabias. Y cualquier persona puede ganar platinos de una forma acojonante al nivel 60, asi que tu vas a conseguir exactamente lo mismo que esa persona, eso si, farmeando. Enserio, que ves mal de esto? Trion gana dinero, yo es con lo que me quedo de todo esto y que asi van a seguir actualizando y haciendo las cosas BIEN.

PD: Creo que nadie de los que dice que este juego es P2W, a jugado a un juego P2W visto lo visto.

Whiteness

¿Pero no había una promoción que jugando 20 horas te daban el Storm Legion?

Por cierto, espero que los que decis que este juego es p2w seáis de los que opináis que el LoL es p2w.

1 respuesta
Adenis

#1221 eso duro mes y medio antes de pasarse a F2P, luego ya lo quitaron.

1
PoLuTioN

#1219 Donde esta el problema por comprarselo a otro players, ellos gastaron el dinero porque lo ven mas beneficioso para ellos.

Digas lo que digas es el juego no tiene restricciones porque se puede conseguir por dinero del juego por mucho que te duela.

Aunque no se pudiera comprar con dinero del juego, que te cuesta desbloquear las souls y la AH , 15 euros?? Claro pagar 15 euros por un juego que de da cientos de horas de vicio es un delito es la mayor resctriccion del mundo.

Pero bueno la realidad es que NO hay restricciones no hay que pagar si no quieres asique el que deberia de dejarse de tonerias eres tu.

pJ_KoKo

Joder, Perry y Merry !
¿No véis que son colegas y viene uno a rescate del otro? Dejad que vuelvan a la cueva.

1 respuesta
KARMA

Vale lo que digais , el juego no tiene ninguna restriccion , desde nivel uno y sin hacer nada tienes todo el contenido del juego , la asistencia tecnica es brutal , te contestan al instante , y no hay ningun bug en el juego.
Eso es lo que quereis oir? ale , pues ya esta.

2 respuestas
Adenis

#1225 emm... pues no logicamente.

Contenido del juego, y por contenido entiendo que te refieres a tanto PvP como PvE, desde lvl 1 hasta la ultima raid puedes verla sin pagar nada.

La asistencia tecnica pego un bajon brutal brutal brutal, con lo que era antes Trion....

Claro que tiene bugs, como todos los juegos, pero bueno, cada semana sacan un hotfix para ir arreglando cosas aunque no la cantidad que arreglaban antes en cada hotfix.

Y ahora quejas mias propias para que veas que no soy fan boy:

-El pvp en conquest es una soberana mierda.

-El parche 2.3 tardo demasiado en llegar, fue muy exagerado pero me dio la oportunidad de dejar el rift una temporadilla y darle un poco al secret world.

#1228 no se yo si se podria mantener el Rift vendiendo solo los objetos de wardrobe y skins de monturas la verdad, pero yo creo que nadie te negara que eso seria lo ideal, pero es que en el Rift salvo este ultimo parche que tardo en salir (aunque llego cargadisimo de contenido) es un juego al que continuamente le estan metiendo Raids, contenido open world, mecanicas nuevas, etc... cada relativamente poco.

Para mi un juego F2P es un juego que me permita hacer todo el contenido sin pagar un duro y eso el Rift me lo ofrece, es mas, a mi me vino genial el cambio, sigo exactamente como cuando pagaba la cuota pero sin pagar nada.

sahrimud

#1225

No, no es esto y lo sabes, lo que no queremos oír es que alguien diga que el juego es P2W porque para desbloquear el poder vender en la Ah necesitas invertir 5 cochinos euros o bien comprar un REX por dinero del juego.

Está claro que una persona que no se haya gastado ni un euro no tendrá todos los slots de mochilas, está claro que una persona que en su momento no compró Storm Legion no tiene las 4 nuevas souls. No lo veo mal, me molestaría que tubieran limitación por hacer dungeons, o raids, o equipar piezas epicas o poner las barras de acción que quisieran.

La asistencia técnica es más lenta que antes, lo achaco al aumento de players y de tickets y decir que en un MMO no hay bugs es como decir que la luna es cuadrada, nadie se lo creería. Espero que los tiempos del CS mejoren. Ya dijeron en los foros que han contratado más personas y que en pocas semanas se normalizaría.

Estoy de acuerdo con #1213 si algún día dejan comprar la mejor armadura actual por la tienda seré el primero en bajar del barco y mandar muy a la mierda a Trion. Por eso espero que no lo hagan, y que sigan con su política de no pagar por contenido.

Puede gustar o no puede gustar, pero decir que es P2W es estar equivocado

KARMA

Erm... yo nunca dije que fuera p2w pero bueno xD , pero tampoco es un juego F2P en si , F2P (en mi opnion) es un juego como el dota, por poner un ejemplo , que las cosas que compras no interfieren en NADA en el modo de juego , solo son skins , pets etc que nada mas que sirven para hacer bonito , la verdad no se si existe otro nombre dentro del p2w/f2p para definir este estilo de juego, pero yo lo veo asi

EDIT : Con no interferir nada , me refiero que tienes el juego al 100% desde el principio pages 0 euros o 1000

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1224 ¿De verdad te da la sensación de que necesito ser rescatado?

Crece un poquito.

Por mi podéis seguir mintiendo a la gente que venga a preguntar si hay restricciones de pago en este juego, podéis seguir diciendo "no, ninguna" (al fin y al cabo así es como empezó todo este circo) que yo no volveré a alterar el gallinero por intentar decir la verdad. Vosotros en vuestro mundo particular, cuando alguien venga y diga algo que no os gusta por muy cierto que sea saltadle todos encima soltando el primer argumento vacío que se os ocurra, que así tendréis más razón.

1 respuesta
actionchip

Yo creo que voy a pasar de contestar a este tema. Que lo prueben y si les cuesta pagar 5 miserables euros (o 20 me da igual) para JUGAR (esto significa ocio, lo sabeis?), definitivamente esto no es para vosotros. Poneros a jugar al parchis pero eh? Siempre que compre alguien que no seais vosotros las fichas y el tablero, que cuestan dinero. Ahora que lo pienso, podrias robar cuentas en internet para poder jugar....mierda no podeis, internet cuesta dinero.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka