Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
G

#1350 desde https://rift.trionworlds.com/commerce/purchase/credits/purchase-credits-flow.action

Sunkeeper

gracias

rayka

¿Soy yo o se crashea cada vez que intentas logearte desde el nuevo parche?

1 respuesta
ToTuS

#1353 No eres el unico, yo llevo 2 dias sin poder entrar por eso mismo.

1 respuesta
Whiteness

El último update de Windows corrompe el Rift, algo así me pareció leer.

1 respuesta
rayka

#1354 Tras buscar info en los foros oficiales, es lo que dice #1355 , el último update de windows parece que corrompe el launcher o algo.

La solución pasa por desinstalar la actualización KB2859537, reiniciar el ordenador et voilá.

B

Que tal esta este juego? estoy buscando algun MMO decente

2 respuestas
sahrimud

#1357
Es un juego que merece ser probado pues tiene mucho que ofrecer, si tu perfil es PvE lo vas a disfrutar muchísimo.

Meaven

#1357 Como te han dicho ya, si te gusta el PVE lo vas a disfrutar mucho, ya que dispone tanto de PVE indoor (mazmorras y raids), como outdoor, eventos, bosses de raid outdoor, etc.

Eso sí, el juego está en inglés, y comunidad española no sé cuánta quedará, hace un tiempo que no conecto, pero aun así si quieres ponerte seriamente con el PVE tendrás que ir a una guild de habla inglesa, no vas a encontrar una raid de 20 española que raidee seriamente por desgracia.

G

Los nuevos ward de los purifier (o flame keepers no se como llamarlos estan en la rama purifier) están op op op

y la animacion es una mierda grande grande grande =D

1 respuesta
sahrimud

#1360

Explícame un poco esto por favor, estoy un poco desconectado del Rift. Han puesto nuevos buffos al Puri?

Y que pasa con la animación? Es nueva o reciclada?

1 respuesta
bigotaussen

He comprado recientemente el Storm Legion, que tengo que hacer para saber si ya lo tengo activado? Esperar un correo o algo?

2 respuestas
Moler

#1362 ¿Donde lo has comprado exactamente?

1 respuesta
sahrimud

#1362

Si las has comprado por una web externa a Trion deberían enviarte una Key y tienes que ponerla en la pagina de gestión de cuenta.

1 respuesta
bigotaussen

#1363 y #1364 Lo he comprado en la web de Trion

2 respuestas
G

#1361

me falta 1 nivel para coger el ultimo

1 respuesta
Moler

#1365 Entonces, ve al gestor de tu cuenta y mira si ya esta activado.

Pero en teoría es instantáneo.

1 respuesta
bigotaussen

#1367 Es que he entrado al juego y no he notado ningún cambio ni me ha aparecido ningún mensaje, por eso me ha extrañado.

1 respuesta
RubaPowa

La nueva rama del cleric no esta nada mal , aguantan bastante , el problema que tienen que estar estáticos ...

Adenis

#1368 lo mas rapido sera que mires las souls de la expansion, si las tienes es que tienes la expansion

1 respuesta
jonhy_walker

Alguna guild española que em eche un cable en bloodrion? soy rogue 50 y estoy pensando en volver y tengo todo reseteado y no me acuerdo de casi nada.

1 respuesta
bigotaussen

#1370 Me salen las mismas de siempre

1 respuesta
sahrimud

#1366

Gracias, no tenia ni idea la verdad, aunque si te soy sincero nunca he probado el puri XD

#1372
Si has comprado la expansión, que creo que en la web de Trion es la "Infinity edition" deberías tener las 4 nuevas souls, y todos 5 slots de mochilas. Si no es así manda un ticker porque no es normal.

En tu pagina de gestión de cuenta que te aparece en la pestaña del Rift?

1 respuesta
bigotaussen

#1373 Cuando entro en la pestaña del Rift me sale que tengo la Infinity Edition, la verdad es que es bastante raro, voy a tener que mandar un ticket o algo. Lo raro es que las recompensas por comprar la expansión me la han dado, pero no he desbloqueado lo de las mochilas y lo de las souls.

pJ_KoKo

#1365 Si anteriormente no tenías nada del juego y es la primera vez que compras algo, con la infinity ya puedes usar la AH, mira a ver si te deja poner a la venta cualquier chorrada.

#1376 Ufff los ticket... yo solo puse uno y llevaba 4 días sin contestación y al final lo cancelé porque jodo manolo xD

2 respuestas
bigotaussen

#1375 He probado lo del AH y nada, he enviado dos tickets y nada no me han contestado, estoy empezando a desesperarme y pensar que me gaste el dinero para nada...

3 respuestas
bigotaussen

#1375 Ya, pero es que no me queda mas remedio, no quiere perder el dinero por la cara, porque encima los regalos que te dan al comprarla si me los dieron, pero el resto no, eso es lo mas raro.

rayka

#1371 Defiant o guardian? En el lado defiant, al final se están yendo todos a zaviel, en el lado guardian no sé cómo estará la cosa.

#1376 Prueba a crear un personaje nuevo, a ver si te aparecen las nuevas souls como disponibles. Cuando salió el f2p habñia un bug que provocaba que, en los personajes ya creados, no funcionasen los beneficios de comprar la expansión posteriormente y tenías que mandar ticket.

1 respuesta
bigotaussen

#1378 Ya he probado eso y nada, siguen bloqueadas

B

Una pregunta, vamos a empezar a jugar mi novia y yo por pasar el rato, viendo la cantidad ingente de souls que hay/etc, nos gustaría tener un grupo un poco "autosuficiente", hay algo en concreto que siempre haga falta estilo tank/healer? Alguna clase que valga la pena? A mi por ejemplo me gusta muchísimo el necro o el bard, pero si ella se hace dps también quizá las pasemos putas.

Gracias por adelantado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka